Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen


superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

AnotherCheese

Entonces, ¿cuál es el problema?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Doy por hecho que entonces no linchamos  SP hoy. ¿Qué hacemos?

¿Por curiosidad alguien sabe quien m ha apuntado esta noche o me pueden decir si lo han hecho o no?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Yo lo que no entiendo es eso de "Vamos a linchar a SP, pero queremos que demuestre acción" cuando para eso tiene que pasar otra noche donde nos confirme lo de Maxus :lol:

De todos modos, es cierto que no es algo que se pueda corroborar...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Vamos a intentar cuadrar un poco las cosas. En principio, Eritea, Superpokes, Ydrojen, Maxus y yo no hemos apuntado a Der esta noche. Neo no recuerdo si ha dicho a quien ha apuntado, pero si recuerdo la acción que ha dicho no era muy peligrosa y que se ha visto obligado a revelar su habilidad para realizarla, asi que tambien quedaria fuera de sospecha. Eso nos dejaria a Anothercheese y a Lance en la incognita de que han echo esta noche.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

#226
Superpokes: 1 voto (Neobody)
Neobody: 1 voto (Ydrojen)
Ydrojen: 1 voto (Artemis)
No Linchar: 1 voto (Superpokes)


Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta mañana Sábado 15, a las 11.59 (mediodía).

Neobody

yo esta noche me apunte a mi mismo. hoy acepte el pacto y el beneficio se me doblo.

Traduccion: quien me haya apuntado esta noche. creo que minimo Ydro. no tiene una accion que de ningun beneficio, tipo medico, salvaguarda y tampoco es un bloqueo

Neobody

por eso me interesa la accion de ydrojen.

Me ha apuntado. Su accion no "es beneficiosa" (medico,salvaguarda...). No es bloqueador y no se cree mi accion asi que no es el que dije al principio que sabia mi accion si no la cancelaba

Eritea

Vale, pensé que sería el que conocía acciones pero es verdad lo que acabas de decir. Seria interesante saber que hace entonces



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]