Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Gracias al pacto con Neobody, esta noche tengo acciones de sobra como para cubrir a los que no he apuntado por ahora, así que aunque no sea Maxus, creo que tengo posibilidades de descubrir habilidades sospechosas.

Médico pls, un poco de protección no estaría mal.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

Bueno, no tengo nada que hacer, ya que no hay forma de salir de esta da igual lo que os diga. No me violéis el cadáver, a poder ser.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Maxus: 3 votos (Neobody, Cheese, Eritea)

Con 8 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.
Tenéis hasta hoy Miércoles 20, a las 23.59.

AnotherCheese

Cita de: Maxus en 20 de Marzo de 2013, 14:35
Bueno, no tengo nada que hacer, ya que no hay forma de salir de esta da igual lo que os diga. No me violéis el cadáver, a poder ser.

Es que tú también has esperado a última hora para aparecer otra vez, hace días que no te vemos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 20 de Marzo de 2013, 14:43
Cita de: Maxus en 20 de Marzo de 2013, 14:35
Bueno, no tengo nada que hacer, ya que no hay forma de salir de esta da igual lo que os diga. No me violéis el cadáver, a poder ser.

Es que tú también has esperado a última hora para aparecer otra vez, hace días que no te vemos.
Hay cosas que se llaman exámenes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Calabria, has obtenido algo interesante con lo de multiapuntadora?

Calabria

Por partes:
Que maxus sea doblevoto y hubiera un robavotos no me parece taaaan descompensado, más que nada porque el robavotos puede estar quitándoselo a otro ciudadano. Lo de desviador y sus acciones ya sí suenan peor, aunque no estoy totalmente convencida.

La información jugosa de Der supongo que saldrá cuando cuadre la información que tengo del multivoto con lo que habéis ido diciendo de sobre quién habéis hecho acción y tal, porque ya os he dicho que ahora mismo yo no he visto nada sospechoso. Es un poco follón, tengo que releer todo y ahora mismo no tengo tiempo. Este turno de noche aprovecho, y lo cuento mañana.

Y sí, mis acciones son multivoto y vigilante.

Si no os importa me voy a abstener de votar, porque ando un pelín perdida y de todas formas no creo que eso cambie nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#387
PD: Lol, me sale botón de modificar el mensaje ¿desde cuándo se ha cambiado eso?
Edit: jijiji

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

¿Multivoto? Es decir, ¿votas a varias personas a la vez? :huh:

A mí no me sale nada de modificar mensaje, será cosa de tus permisos =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Yo tengo poco mas que añadir hoy. Haced lo que veais conveniente. No voto porque esta noche no voy a estar y si luego hay que desvotar o lo que sea va a ser un lio todo. Os lo dejo a vosotros. Solo una última cosa...
Cita de: Calabria en 20 de Marzo de 2013, 18:27
Edit: jijiji
Si dice JIJI la chupa (Petición de amistad)
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]