Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

O yo, o Eritea, todos menos él lo podemos ser...

Voto Neobody

Artemis

Cita de: Neobody en 02 de Abril de 2013, 14:42
Asi que ydro me quieres linchar a mi antes que a artemis. vale. pero a mi antes que a calabria/eritea que segun la propia info de calabria una de las dos es mafiosa si o si que mato a pokes. Demasiado descarado.
Explica esto. No recuerdo ahora mismo que conclusiones sacó Calabria de sus resultados, pero hasta hace unos dias los mafiosos podiamos ser tu, yo o no recuerdo quien mas( creo que Superpokes) por el tema de tu multibloqueo. ¿Ya nos hemos olvidado de eso?
No te voto, Neo, porque todavia queda dia por delante y me quiero reir un rato.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

calabria saco con su info que la noche que mataron a superpokes ninguno de los que estamos vivos. excepto eritea y ella. apunto a pokes.

Asi que o calabria miente. O dice la verdad y ella o eritea lo mataron.

Y si me diera igual a quien linchar habria dejado el voto en artemis y listo. Pero con su explicacion y la actuacion del resto. Y lo que puse cuando cambie mi voto es por lo que si creo que dos pueden ser mafiosos pero uno ha pasado a parecermelo mas. cambio el voto.


Neobody

y por el multibloqueo mio. Los que podian haber dado a queso fui yo, artemis, calabria. Dejando de lado el que paso o no con el bloqueo de ydro/queso

Deke

Artemis: 2 votos (Eritea, Lance)
Neobody: 2 votos (Calabria, Ydrojen)
Calabria: 1 voto (Neobody)


Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos.
Tenéis hasta hoy Martes 2, a las 23.59.

Eritea

Yo no he apuntado a Superpokes. Si no me desviaron Calabria miente.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

A ver, yo a Cal no la veo liándola tanto al decir sus apuntados. Si fuese mafiosa lo más lógico sería haber incluido a pokes en la lista de gente de su lista en noche 2 y a liarnos a hostias entre los que estábamos en esa lista. No sé, no la veo haciendo un fallo tan tonto que la ponga en una posición tan complicada.

Es que casi casi iría antes por Ydro que por Cal sinceramente. Además de que Cal nos podría volver a dar las acciones que ha obtenido con su acción de apuntador e intentar pillar a alguien. Con la acción de Ydro no creo que podamos sacar mucha más cosa de los roles. Ya lo hemos dicho todo y su acción no puede descubrir bandos, solo nombres, así que lo veo un poco inútil. Y además teniendo en cuenta que su segunda acción es casi la misma que la primera solo que cargando y mostrando el color del bando que queréis que os diga, me parece más sospechoso Ydro que Cal...

Desvoto

Calabria

Había leído fatal, no era mi intención malmeter Neo, es lo que pasa por escribir post de memoria. Desvoto aunque que conste que tu actitud sigue sin gustarme.

He hablado con Deke sobre la fiabilidad o no de mis resultados. Parafraseando, me ha dicho que mi acción no es infalible (de lo que deduzco que si hay ninjas o cosas así no saldrán), que las acciones sin objetivo concreto no salen, y que va a revisar a ver si me mandó algo mal. Le pregunté también si la muerte de la mafia salía o no, pero se ha hecho el longuis XD.

Sinceramente, habiendo posibilidad de espías, roles informativos, gente con tropecientas vidas...creo que los mafiosos tienen que ser muy over, en plan acciones perfectamente ciudadanas, hitman, padrino, overadas para quitar vidas...sepa dios. Deke sabe hacer partidas, no se va a arriesgar a que con dos acciones con potra se pille a media mafia.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Cita de: Calabria en 02 de Abril de 2013, 19:15
Sinceramente, habiendo posibilidad de espías, roles informativos, gente con tropecientas vidas...creo que los mafiosos tienen que ser muy over, en plan acciones perfectamente ciudadanas, hitman, padrino, overadas para quitar vidas...sepa dios. Deke sabe hacer partidas, no se va a arriesgar a que con dos acciones con potra se pille a media mafia.
Es perfectamente lógico. Pero yo de todas formas pienso investigar esta misma noche si me es posible tanto a Ydro como a Eritea para comprobar si han dicho la verdad. Si luego resulta que nadie ha mentido, ya me decantaré por otras razones, pero me parece los mas lógico por ahora. Eso si, no tengo ni idea de a quien votar hoy, asi que Dios, mandame una señal o algo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Yo, visto que la forma más fácil de la mafia de quitarse gente de en medio es linchando, si en unas horas no tengo nada que me convenza voto no linchar. Normalmente soy partidaria de ir cribando, pero con esto de las vidas prefiero asegurar más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]