Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Ami me encanta el humor con el que queso se toma que lo linchemos :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Recuento
AnotherCheese: 2 voto (AnotherCheese, Deke)
FelixCefiro: 2 votos (Eritea, Neobody)

Hacen falta 6 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

Artemis

Coraza y escudo son hechizos de mago verde desde el FF XII y el tactics 2. Y a mi eso de maga bloqueadora me suena super raro. Seria absurdo dudar de Eritea a estas alturas de la partida, pero dicho queda. Será que a Ydro le pareceria raro meterun mago negro como ciudadano. Y mago blanco tiene que haber. Y el rojo no tiene por que ser vigilante. Y ya vale de magos. Matad a uno ya coño.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Artemis, tú no eres mago? Cuál es tu nombre de profesión?

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 03 de Mayo de 2013, 13:46
Ami me encanta el humor con el que queso se toma que lo linchemos :lol: :lol:

No tengo otra, si diga lo que diga me váis a linchar porque "Ocultadora no es una profesión de RPG". Pero bueno, diré que estáis perdiendo el tiempo conmigo :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Hombre a mi me pareces sospechoso pero no por lo de la profesión (porque me da que mago bloqueador tampoco es una profesión) sino porque según tú te ocultas tras otra persona para no sufrir daño pero la persona tras la que te ocultas no sufre el daño o efecto que tu esquivas y no sé.....eso me suena raro porque entonces no habría necesidad de que escogieses a alguien para ocultarte.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

De todas formas me parece que corre más prisa lo de felix pero estoy esperando a ver que opinan los que quedan que cotar sólo hemos votado cuatro.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Bueno una idea. Felix tiene un trozo de Bom y dijo que podía usarlo de día. Puede usarlo con queso y en función de lo que salga ya miramos a quién linchamos así aprovechamos más el día ¿qué les parece? Tendriamos más oportunidades de pillar al mafioso antes de que llegue la noche. Digo usarlo sobre queso o sobre quién quiera. Si felix es ciudadano seguro que no le importa usarlo sobre quien decidamos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Me gusta la idea propuesta por Eri

Deke

Me parece muy buena idea. :gñe: Felix, cárgate a Queso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:46]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]