Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

No es porque el príncipe nos salve el culo o no, es simplemente porque los mafiosos tendrán posibilidad de tener 2 príncipes para ellos y pueden ganar muuuuchos días mientras los linchamos y mueren los príncipes.

Deke

Cita de: Enrieta en 19 de Mayo de 2013, 11:24Deke con su estúpido farol ha hecho que al final se tenga que decidir a quién linchar el último día

Perdona guapa, el farol ha durado menos de 24 horas. La culpa es del máster, sus Días duran poco más de 48 horas.
Aprovecho para protestar por ello: Así no podemos jugar bien los "ciudadanos" ni de coña. Ayer también nos faltó tiempo preguntando a Maxus.
Pido ampliación de plazo, si puede ser aplicable hoy mismo, porque así no hay manera.

Y de estúpido farol nada. De entrada es más de lo que nadie ha hecho hasta el momento. Hemos sacado unas cuantas reacciones y nos hemos hecho a la idea de la partida.

Vamos a votar a Lance, por favor, que el tío lleva desde el principio ambiguo con lo de que somos neutrales y todavía no ha dicho serlo ni siquiera a estas alturas. Releed sus posts, tiene toda la pinta de que no quiere mojarse:
Desvoto
Voto Lance

TODO EL MUNDO debería soltar personaje le duela a quien le duela.

Y Eri, ¿tú eres Blancanieves? Pues te recuerdo que yo llevo desde el Día 1 envenenado por algo que a mí me recuerda a tu manzana:

DA Eritea

Eritea

Mi acción tiene que ver con los siete enanitos no con la manzana. Y acabo de dar información importante para pillar a los mafiosos y tú estás desviando la atención sobre mi. Que lo veo lógico pero ya te digo, mi acción tiene que ver con los enanos no con la manzana.

Y Deke te tengo por "ciudadano" por lo que te ha pasado y por lo que has hecho y la princesa que eres. No quiero andar con trifulcas tontas por lo que dije. Simplemente perdimos tiempo esperando a que pudieras pasarte por aquí y dijeras que era un farol.

Igualmente no quiero andar con trifulcas tontas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Pues no tardé ni 24 horas. Yo no tengo la culpa de que Neobody haga los plazos tan brutalmente cortos.

¿Se os ocurre qué otra princesa puede estar relacionada con algún tipo de veneno o similar que te deja la cara verdosa?
Aparte, va a sonar tonto decirlo en una partida en la que todos somos neutrales, pero si alguien me cura o algo prometo que le puedo ayudar :allid:

Kyra


Ydro entiendo lo que dices pero aquí nadie aporta argumentos de peso contra nadie solo conjeturas basándose en lo que dijeron o dejaron de decir o como lo han dicho y no me parece serio. Tengo una pregunta ¿No estás de acuerdo con Eritea en que el intento de asesinato de Deke probablemente esté relacionada con Rapunzel y que el silenciamiento lo esté con Tiana? Creo que eso es más importante. Esperaría a que salieran de forma voluntaria pero me parece que eso no va a ocurrir.

Yo soy la Bella. La cosa quedaría así:
Cita de: Enrieta en 19 de Mayo de 2013, 12:40
Muertos:
Mulan → Felix
Pocahontas →  Queso

Vivos:
Jasmín → Deke
Blancanieves → Eritea
Aurora → Raúl
Bella --> Kyra
Cenicienta
Ariel
Tiana
Rapunzel

Maxus si quieres decir tu princesa ahí va la lista de las que quedan:
Cenicienta
Ariel
Tiana
Rapunzel

Eritea

Esa me parece buena idea. Que haga un "croac" en la princesa que es la suya y un "..." en la que no lo es.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Kyra


Otra cosa Ydro me parece muy raro que con tu preocupación por no desvelar princesas no le dijeras nada a Raúl cuando dijo la suya. Creo que la única que hizo un comentario sobre eso fue Eritea.

Ydrojen

Deke, Eritea dice la verdad, estabas verde porque llevo protegiéndote con mi pelo todas las noches, el efecto secundario que tiene eso es que apesta una barbaridad y si se usa varias noches seguidas sobre alguien puede ser perjudicial. Has sido mi cobaya para saber cuantas noches puedo protegerme seguidas sin morir.

Soy Rapunzel, neutral superviviente. En mi rol pone que me importan una mierda esas zorras, por mi pueden pudrirse entre algodones mientras son comidas por perdices. Mi objetivo es llegar con vida al final de la partida.

Deke

¿En serio? A mí con esta resolución me suena mucho más a que has intentado estrangularme con él:

Cita de: Neobodhia en 13 de Mayo de 2013, 12:36Pero no es lo único que ha pasado, Dekerashka esta tirada en el suelo...
Pálida, con un tono verdoso en el rostro, rodeada de un edor insoportable intenta tomar aire limpio desesperadamente.

Dekerashka está luchando por vivir, al borde de la muerte

Me inclino por creerte, pero con lo ambiguo que es todo en esta partida no sé qué pensar de nada :lol:

¿A quién más has apuntado?

Ydrojen

A ti todas las noches. Una sola vez no pasa nada, a la segunda sale esa resolución y a la tercera cascas. Ya con la reso del segundo se veía venir que cascabas a la tercera pero como era miss princesa esta noche y no me hacia falta protegerme pues no perdía nada volviéndote a apuntar a ver si morías o no. Como buen superviviente cuanto antes se acabe la partida mejor :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]