Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke


Ydrojen

Y he puesto mi objetivo neutral con la esperanza de que neo haya hecho copy&paste y a todos os ponga algo parecido.

Eritea

Hombre por el momento te concedo el beneficio de la duda por esa frase que has dicho ( a i me viene igual en el rol)

De todas formas nos queda por saber quién es Tiana que poco puede tener para defenderse.

Como inciso he estado pensando un poco en el funcionamiento de la partida porque me parece que puede ser importante para descubrir la manera de ganar. Se me ocurren dos opciones por el momento:

1- Partida de todo neutrales. Matemos a los demás hasta que sólo quede uno. Por mi le habría puesto de nombre a la partida "Los Juegos del Hambre" si este fuera el caso.

2- Hay un grupo de mafiosos y el resto somos neutrales que actuariamos como ciudadanos. Esto se podría apoyar en el primer post de neo que pone:

Cita de: Neobodhia en 08 de Mayo de 2013, 12:39
- La partida finaliza cuando acaben con todos los mafiosos o cuando los Mafiosos sean mayoría.


Por lo tanto, aunque seamos neutrales, lo que nos interesa es que la partida se acabe cuanto antes para que podamos ganar. Y para eso, lo mejor es acabar con los mafiosos. Así que actuemos como un grupo ciudadano. Tenemos a lo que supongo que será un médico (ydro), un apuntador (maxus) y al menos un sospechoso (Tiana-silenciadora)

Acabemos de decir quién es cada una y veamos si podemos acabar con los mafiosos lo antes posible.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Citar
Muertos:
Mulan → Felix
Pocahontas →  Queso

Vivos:
Jasmín → Deke
Blancanieves → Eritea
Aurora → Raúl
Bella --> Kyra
Ariel--> Maxus
Rapunzel--> Ydro
Cenicienta
Tiana



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Lance

Vale Tiana soy yo (-.-)
Y si Deke, también soy neutral.

Y a ver, lo de Maxus es culpa mía, en parte, porque desconocía ese efecto y le apunté con toda mi buena intención. :allid:
Mi acción se llama baso del sapo (2 usos y no la puedo usar sobre mi mismo), convierto a un jugador en sapo y como es un sapo, las acciones no le afectan excepto lo de buscar al príncipe (soy algo tipo inmunizador).
Con lo cual, como Maxus se había destapado el día anterior pensé en protegerle y hacerme pasar por un neutral bueno, que iba a ayudar y tal.
Para mi sorpresa, Maxus va y sale con esa limitación (sabes, que no podía ser un silenciamiento normal, va y lo silencia con un croac, que no se nota ni nada la relación con mi personaje xD). La pregunta de Neo a "Eso se lo hecho yo??" ha sido algo así: "En tu rol pone claramente que durante la noche conviertes a un jugador en un sapo, pero no dice que lo vuelvas humano".
Con lo cual me he cagado en todo.

Os juro que no sabía nada del silenciamiento y lo he hecho con la intención de proteger a Maxus, no de joderle, pero bueno, he intentado solventarlo buscando un método eficaz de traducción para no sentirme tan culpable por ese hecho  :/

Eritea

Un protector que "silencia" y otro que asfixia......

Y Artemis que no ha dicho nada de provecho en toda la partida.

Me encanta xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Lance en 19 de Mayo de 2013, 19:39convierto a un jugador en sapo y como es un sapo, las acciones no le afectan.
"Convierto a un jugador en sapo y como es un sapo, las acciones no le afectan."



No me suena nada creíble, especialmente lo de que Neobody te lo estaba ocultando sin darte la más mínima pista.

No desvoto.

Lance

Es cierto, el "protejo con mi pelo, y como apesta es perjudicial y te vuelves verde". Tiene más lógica que el no poder actuar sobre un jugador que no es humano, sino que es un sapo.

Y en cierto modo veo correcto lo de que Neo no me lo dijese, si supiese que mi rol silencia usando un Croac para que lo iba a usar?? Para que os tiraséis encima de mí enseguida que relacionaséis que soy Tiana, como estás haciendo tú ahora?? Si llego a saber lo del silenciamiento no uso el rol y me invento alguna parida antes que ponerme la diana en la frente y perder la posibilidad de llegar vivo al final de la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]