Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

O fue bloqueada, o intentaro matar a Ydro, o la muerte mafiosa es la de Lance y maquillaron el cadáver (muy enrevesado para una partida tan pequeña) y no se me ocurren ahora mismo más hipótesis



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Es curioso que en ninguna de tus hipótesis tengas en cuenta mi habilidad, la del zapato de cristal. ¿Cual dirias que es su efecto?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Cita de: Ydrojen en 24 de Mayo de 2013, 01:02
A mi me gustaría que Raul nos contara cosas, que no me gusta como cerró el día anterior, fue como para quedar muy "ciudadano" y me resulta raro. ¿Que nos puedes contar de tu rol?

Yo no soy ciudadano, soy neutral, merluzo. Y al menos 3 personas en la partida creen de seguro que lo soy.

Deke

Buenos días.

:wiiiiii: (seg) :wiiiiii: (seg) :wiiiiii: ¿Quién lo llamó "estúpido farol"? :gñe:

La siguiente que más mala espina me da es Kyra.
Este fue su primer post después de mi farol: no se moja en nada, arremete contra todo y al comentar mi mentira la da por posible-pero-improbable ("acción de lo más rarita").

Está claro que al decir eso quería expresar dudas sobre mí, pero parece que su motivo de duda era mi acción y no sus resultados.
Todos los demás sabíais que mis resultados eran falsos y orientasteis vuestras dudas en esa dirección, pero ella no. Si ella también lo hubiese sabido, dudo que le hubiese salido expresarlo en forma de "tu acción es posible-pero-improbable":

Cita de: Kyra en 17 de Mayo de 2013, 20:14Para que yo me entere lo que tenemos de momento es:
  - Maxus: Supuesto apuntador. Tiene una enorme fijación con Deke. Dice que miente y no es neutral y que su      acción también es inventada. La pregunta es ¿como un apuntador puede saber eso?
  - Deke: Supuesto neutral. Tiene fijación por Maxus (dar los buenos días y querer lincharlo). Acción de lo más rarita. Y mi pregunta es ¿se puede saber cuál es el objetivo de largar en día 3 que eres un neutral?

Yo no entiendo nada.

Luego le da algo de cancha a Lance:

Cita de: Kyra en 19 de Mayo de 2013, 01:07
Cita de: Dekerascka en 18 de Mayo de 2013, 21:27
Mantengo el voto a Lance por el momento.

¿Por qué sospechas de él?Empezaste a hacerlo después de la "conversación" con Maxus

Y cuando Ydro me cuestiona, parece como que deja la puerta abierta a apuntarse a mi linchamiento si hay más gente que me cuestione:

Cita de: Kyra en 19 de Mayo de 2013, 01:07
Cita de: Ydrojen en 18 de Mayo de 2013, 23:23Aún así no me gusta eso de que mintieras, creo que había formas mejores de exponerlo  >_<

Pero que políticamente correcto yo lo habría dicho de otra forma. Nos ha hecho perder un tiempo muy valioso en el que podríamos haber estado preguntando cosas en vez de estar esperando por su respuesta. Solo nos queda mañana y es DOMINGO.

Cita de: Dekerascka en 18 de Mayo de 2013, 21:22Me ha dado tiempo a leérmelo todo pero no a contestar. Ahora tengo que soltar el orde un rato, postearé cuando vuelva esta noche (en torno a las 12.30).

Y esto ya es que me parece una tomadura de pelo

Y me ataca con eso que dije de que no postearía hasta la noche...a pesar de que nada más postearlo me eché atrás y dobleposteé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voto Kyra

Ni idea de lo de Artemis y el zapatito, y también me da mala espina que raul_isl no participe pero como nunca lo hace no sé qué pensar :lol:

raul_isl

Mi participacion va acorde a mi tiempo libre :O

Eritea

Deke tus argumentos son una tontería y sinceramente a mi kyra no me parece mafiosa. Además si te quejas porque fue la que peor contestó a tu farol te recuerdo que Artemis apenas se ha pasado, apenas ha opinado y cuando lo ha hecho ha sido después de que todos dijeramos las cosas, con lo que le permite conocer la opinión de todos, seguramente para hacerse una idea de lo que hay y no meter la pata al mentir. Como ahora con su habilidad. Como con lo de los neutrales. Como con todo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Eritea, de lo que no te has dado cuenta todavia es que yo precisamente estoy actuando acorde a mi papel. Te repito por enésaima vez que soy neutral, claro que voy a a ctuar así. Deja de pensar que hay ciudadanos, deja de pensar que hay que sospechar del menos participativo. Del que hay que sospechar precisamente es de quien ha intentado aparentar ser ciudadano.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

NO Artemis. De que hay que sospechar es del que no se ha dado cuenta todavía de que la manera de ganar esta partida, sobre todo ahora que seguramente sólo queda un mafioso, es matar al mafioso. Porque si no, el mafioso nos matará a todos porque es la única manera de ganar que tiene ahora mismo. Así que por si no te has dado cuenta no tienes que actuar como un neutral para sobrevivir sólo tú, sino como si fueramos ciudadanos par apoder ganar ya de una vez. Así que dejate de tontería y explicate.

Voto Artemis



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Por cierto Artemis no quiero desaprovechar los dias de como pasó el dí aanterior, así que si das tu información para poder hacerno suna idea de la situación mejor que mejor. Y deja de dar vueltas ya. Que parece que no se dan cuenta que con tanta tontería estamos aquí vuelta para arriba, vuelta para abajo perdiendo tiempo y ganando papeletas para perder.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Y como última cosilla Artemis, ayer me acusaste de desviar la atención hacia otros cuando se me acusaba. Ahor acuentame gracias a quién pillamos a un mafioso. Y ahora dime quién desvía la atención y es ambiguo y no cuenta nada. Espero que tu próximo post sea uno extenso y que cuente lo que has hecho y porque no eres tú el mafioso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]