Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

-Detector de acciones: Detectar que personas (sin excepciones ni acciones invisibles) han actuado sobre Minerva y con que acción.
Si lo último es demasiado over (lo de ver que acciones realizaron) que te diga solo las personas que han actuado sobre ella, pero lo mismo, TODAS las personas.
Si los resultados no pueden aparecer públicamente, dásela a alguien que no seas tú.
-Reconstrucción virtual: Ver que habría sucedido, es decir, el resultado que se habría obtenido si Artemis realizase acción y no le hubiesen bloqueado. En el caso de que Artemis mienta y no sea posbile realizar una simulación, recibirás un mensaje de "ERROR".
Yo usaría esta última, si Artemis miente y sale el mensaje de ERROR, le linchamos, si Artemis no miente, obtendremos a los jugadores que apuntaron a Minerva (que serán casi seguro Artemis e Ydro y nos dejará en las mismas, pero bueno)

Pero vamos, si se te ocurre algo mejor como matar a Artemis o Ydro para luego linchar a otro también me parecería una buena opción.

Tema bloqueo Artemis: Ni el químico, artífice, falsificador pueden hacerlo, eso nos deja con el tema del arquitecto que todavía no sé que hace?? Puede bloquear el arquitecto de alguna manera??
Sino Artemis miente y es otro mafioso, que sumado a lo de ayer es completamente posible.

En resumen la cosa está entre Ydro y Artemis, como dato interesante los dos son Falsificadores.

Ydro y Artemis, agradecería un croquis del tipo:
Noche 0: Aounto a X, obtengo Y. He creado una imagen de Z.

Agradecerá implicación y participación por parte del resto.
Y que Deke explicase el tema de si Minerva recibió dos heridas o solo una.

Kyra

Cita de: Lance en 03 de Julio de 2013, 14:53
-Reconstrucción virtual: Ver que habría sucedido, es decir, el resultado que se habría obtenido si Artemis realizase acción y no le hubiesen bloqueado. En el caso de que Artemis mienta y no sea posbile realizar una simulación, recibirás un mensaje de "ERROR".
Yo usaría esta última, si Artemis miente y sale el mensaje de ERROR, le linchamos, si Artemis no miente, obtendremos a los jugadores que apuntaron a Minerva (que serán casi seguro Artemis e Ydro y nos dejará en las mismas, pero bueno)
Yo voto por utilizar esta acción. Pero si Ydro no miente supuestamente los falsificadores no pueden ver la muerte mafiosa así que no sé si será del todo fiable. Estaría bien que todo el mundo que apuntara a Minerva lo dijera ya.

Cita de: Lance en 03 de Julio de 2013, 14:53
Tema bloqueo Artemis: Ni el químico, artífice, falsificador pueden hacerlo, eso nos deja con el tema del arquitecto que todavía no sé que hace?? Puede bloquear el arquitecto de alguna manera??
Lance no te hagas el tonto que está bastante claro que los arquitectos bloquean. 

Lance

Cita de: Kyra en 03 de Julio de 2013, 15:14
Cita de: Lance en 03 de Julio de 2013, 14:53
Tema bloqueo Artemis: Ni el químico, artífice, falsificador pueden hacerlo, eso nos deja con el tema del arquitecto que todavía no sé que hace?? Puede bloquear el arquitecto de alguna manera??
Lance no te hagas el tonto que está bastante claro que los arquitectos bloquean.

En mi equipo no hay arquitecto, así que dificlmente lo voy a saber  >_<
Pues si bloquean han sido o Neo o el vuestro...

AnotherCheese

Pues me parece bien lo de Reconstrucción Virtual, ¿pero a quién puedo dárselo que nos fiemos 100%? xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody


FelixCefiro

DA Lance

Qué coño has hecho sobre mí que Ydro puede ver que has hecho acción y yo no?

PD: Estas noches he estado supervsando a mi grupo: Logan intentó curar a Ydro la noche anterior, Kyra en noche 1 no parece que apuntase a nadie, same as Artemis en noche 3 y Eri en noche 0.

Logan

Yo esta noche he intentado curar a Minerva, de hecho lo dije en el post del grupo, así que no entiendo por qué preguntas por los químicos, Kyra, si sabes perfectamente lo que he hecho yo.

Por mi parte no me gustan ni Lance, ni Ydro, ni Eri. Por cierto, Eritea, ¿esta noche has intentado curar a alguien o también se te ha olvidado?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

No puedo contestar a si le hicieron a Minerva dos heridas o solo una.

Lance

Pues yo esta noche apunté a Logan y me sale como si no apuntase a nadie -.-
Y Felix hice una reconstrucción sobre ti.

Artemis

DA Kyra

Queda bastante bien eso de bloquear al rastreador que podía haber descubierto quien ha matado a Minerva y luego acusarle de mafioso. ¿Tu como sabes si los mafiosos pueden matar de una vez o no? Yo no estoy curado y los demás parece que tampoco, así que los químicos podrían haber intentado curar a Minerva para salvarla.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]