Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Voto lance

Escurres el bulto mejor que muchos políticos de aquí, pero yo soy mas cabezón que naranjito así que dime...

¿Que has hecho esta noche?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Por cierto Maxus luego vas tú en cuanto responda o me cargue a lance, así que no te vayas mu lejos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Cita de: Maxus en 13 de Febrero de 2014, 15:18
Yo no tengo nada que decir. Simplemente le he preguntado si ha hecho algo

Pues yo quiero saber porque me has preguntado solo a mí, yo ayer ya dije personaje, hoy no pienso decir nada si no es por un motivo.
Yo quiero que él me explique porque me ha preguntado a mí y no a nadie más.

Cita de: Clave en 13 de Febrero de 2014, 15:27
Voto lance

Escurres el bulto mejor que muchos políticos de aquí, pero yo soy mas cabezón que naranjito así que dime...

¿Que has hecho esta noche?
Tu sí que pareces un político, que no escuchas nada de lo que dice la gente, o mejor, no quieres escucharlo  :afro:

Cita de: Lance en 13 de Febrero de 2014, 08:38
Cita de: AnotherCheese en 13 de Febrero de 2014, 01:37
Perdonad, se me había ido la olla completamente y no recordaba que estaba en esta mafia :lol:
Una pregunta, ¿alguien ha recibido algún tipo de bloqueo raro entre las noches anteriores? No exactamente "bloqueo" si no un mensaje raro como diciendo que no se ha podido realizar acción :$

Yo he recibido uno de estos esta noche... Concretamente el mensaje era "Te han bloqueado"

DA: Queso
Quien eres, que pasa con eso de los bloqueos?
DA: Clave

Maxus

Te he preguntado a ti porque sí. Podía preguntar a cualquier otro, pero has sido tú por azar. Y tú te has puesto agresivo y me has votado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Ya, pero como me habían bloqueado pensé que quizás sabrías algo o dirías que yo he apuntado a Felix, por eso quería un motivo.
Que has hecho tu esta noche?

Maxus

Cita de: Lance en 13 de Febrero de 2014, 16:23
Ya, pero como me habían bloqueado pensé que quizás sabrías algo o dirías que yo he apuntado a Felix, por eso quería un motivo.
Que has hecho tu esta noche?

Apuntarme a mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Desvoto
Voto: Queso


Cuéntanos más acerca de esos "bloqueos aleatorios"...

AnotherCheese

Cita de: Lance en 13 de Febrero de 2014, 08:38
Cita de: AnotherCheese en 13 de Febrero de 2014, 01:37
Perdonad, se me había ido la olla completamente y no recordaba que estaba en esta mafia :lol:
Una pregunta, ¿alguien ha recibido algún tipo de bloqueo raro entre las noches anteriores? No exactamente "bloqueo" si no un mensaje raro como diciendo que no se ha podido realizar acción :$

Yo he recibido uno de estos esta noche... Concretamente el mensaje era "Te han bloqueado"

DA: Queso
Quien eres, que pasa con eso de los bloqueos?

¿Y por qué no has dicho nada antes? Se supone que los bloqueos es lo primero que se dice al abrir el día, para ayudar a saber que hay un bloqueador :lol:

No pasa nada con los bloqueos, ni siquiera es acción mía, solo pregunté porque sé de una acción de la partida que podría impedir a alguien hacer nada durante la noche, pero no es un bloqueo ni de lejos. Y quería saber si se había usado esta noche para conclusiones mías :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Buenos días.

¿Podemos completar la lista de personajes? Yo soy un tal Pit.

AnotherCheese

Cita de: Deke en 13 de Febrero de 2014, 19:00
Buenos días.

¿Podemos completar la lista de personajes? Yo soy un tal Pit.

Piiiiiiiiiiiiiit <3

Yo soy Kirby, esa bolita rosa tan tan mona y adorable que me gusta usar para trolear a mis contrincantes :3
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]