Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Odio estas listas de personajes, sobre todo por los roles de "tienes que buscar y matar a X". De hecho, desconfio de todo el que proponga algo parecido.

Deke

Cita de: raul_isl en 13 de Febrero de 2014, 19:29Odio estas listas de personajes, sobre todo por los roles de "tienes que buscar y matar a X". De hecho, desconfio de todo el que proponga algo parecido.

Hola. Yo soy el que la he propuesto. No conozco de primera mano la ambientación pero por lo que he leído por ahí, no creo que haya un rol de ese tipo.
De todas formas yo pregunté antes de empezar a elaborarla  :O

En cualquier caso, esos roles de perseguido suelen ser también neutrales y/o saber que están perseguidos. Sería complicado equilibrar la partida si no fuera así.
Si eres verde y tu rol no dice nada especial, no creo que vaya a haber otro rol buscando a tu personaje. (No es que no pueda ser, pero me sorprendería). Puedes decir tu personaje.

Lance

Cita de: AnotherCheese en 13 de Febrero de 2014, 18:56
No pasa nada con los bloqueos, ni siquiera es acción mía, solo pregunté porque sé de una acción de la partida que podría impedir a alguien hacer nada durante la noche, pero no es un bloqueo ni de lejos. Y quería saber si se había usado esta noche para conclusiones mías :O

Pero como sabes eso: por tu rol, por una acción??? Sabes a que jugador/personaje pertenece esa acción??? Sabes si es mafiosa o ciudadana???
Si las conclusiones las sacas tu solo y luego te matan ya me dirás tú para que sirve...

raul_isl

Cita de: Deke en 13 de Febrero de 2014, 20:02

En cualquier caso, esos roles de perseguido suelen ser también neutrales y/o saber que están perseguidos. Sería complicado equilibrar la partida si no fuera así.

Y entonces estas pensando que mi comentario era totalmente random, no? :rolleyes:

AnotherCheese

Cita de: Lance en 13 de Febrero de 2014, 20:20
Cita de: AnotherCheese en 13 de Febrero de 2014, 18:56
No pasa nada con los bloqueos, ni siquiera es acción mía, solo pregunté porque sé de una acción de la partida que podría impedir a alguien hacer nada durante la noche, pero no es un bloqueo ni de lejos. Y quería saber si se había usado esta noche para conclusiones mías :O

Pero como sabes eso: por tu rol, por una acción??? Sabes a que jugador/personaje pertenece esa acción??? Sabes si es mafiosa o ciudadana???
Si las conclusiones las sacas tu solo y luego te matan ya me dirás tú para que sirve...

A las dos primeras: sí. Lo que intento saber es si es mafiosa o ciudadana en función de si ha sido usada o no, porque bien podría ser un hándicap de la acción o bien podría ser un beneficio para "enmascararla". Preferiría no explicarla dado que sería revelar algo que creo que no nos conviene al bando ciudadano.

A lo otro, no me preocupa la muerte, sinceramente, temo más que mueran otros roles importantes =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Por cierto, ¿cómo va el recuento? No me da la gana de morir linchado por capricho de Lance :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

DA: Lance

Ahora explica por qué no dijiste que te habían bloqueado y di la ambientación de tu bloqueo, porque me suena a un intento de desviar la atención.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Dartan

Recuento:

Lance: 1 voto (Clave)
Queso: 1 voto (Lance)

De momento sería linchado Lance.

Con 10 jugadores vivos serán necesarios 5 votos para llegar a una decisión. El plazo acaba el día jueves a las 23:59hs.

Veo que algunos están un tanto perdidos, si los plazos les resultan incómodos o necesitan preguntar algo estoy disponible

Lance

Cita de: AnotherCheese en 13 de Febrero de 2014, 21:16
DA: Lance

Ahora explica por qué no dijiste que te habían bloqueado y di la ambientación de tu bloqueo, porque me suena a un intento de desviar la atención.

No dije nada porque pensaba que Maxus tenía algo que ver, por como me pidió que dijese mi acción.  Así que quería esperar a ver si me acusaba de alguna cosa y entonces ya soltar lo del bloqueo. Igualmente, mi acción no era demasiado importante, si me hubiese jodido alguna otra cosa si que lo hubiese gritado a los cuatro vientos xD.

Y no hay ambientación en lo del bloqueo, yo le envié a Dartan:
"Voy a usar X"
Y cuando abrió el día me dijo:
"Deberás probarlo otro día. Te han bloqueado."

Me hace gracia que vaya a salir yo linchado, ya que si he sido bloqueado soy el único que no puede haber matado a Felix.  :lol:

Igualmente, no me gusta como está llevando Queso el tema. Mantengo el voto.

AnotherCheese

Lo llevo como puedo dado mi rol y la poca información que hay en el tema :O Si sales linchado, mañana saldrá Maxus (si no es que el Vigilante le pega un tiro), porque realmente la discusión ha estado entre vosotros dos. Sinceramente, viendo que somos 11, no me parecería muy normal que hubiera una acción que bloquea además de otra que como efecto secundario no deja actuar al objetivo... Es como muy "limitante", ¿no crees?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]