Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A ver Leinster, por qué te votas?? Quién eres??

PD: Y no sé, pero a mí me parece más interesante lo de Clave xD

Clave

Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2014, 14:44
Cita de: Clave en 14 de Febrero de 2014, 14:09
Silenciador ciudadano

Puedo "silenciar" a un ciudadano tengo otra acción de un solo uso y además sé que un tal Wario está en la partida y quiere acabar con mi hermano. Pero si queréis haciendo suposiciones con que la mafia somos los segundones adelante :lol:

Lo de que alguien quiere matarme me lo invente por completo, asi que clave ha resultado ser un supermafioso de la ostia. Adios clave.

Muy bien campeón. Ahora vuelvo con lo mío, wario está en la partida si queréis os transcribo mas o menos lo que tengo pero vamos es lo que hay.

Si queréis matarme por la sospecha de ser yo wario por lo menos bloquearme e investigarme que ya que va a morir Raul esta noche no perdáis a los dos hermanos del tirón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis una defensa yo os doy una pero lo veo absurdo una vez os habéis encabezonado conmigo.

-Luigi es uno de los pj importantes de este juego, el solo hecho de que yo haya dicho que lo soy y nadie más lo haga significa que por lo menos en eso digo la verdad.

-Mario, Yoshi y Wario están, por lo que Luigi debería estar si o si.

-Soy silenciador y aún no he hecho nada, no vayáis a pensar que yo he bloqueado a Quesito o a lance.

- Y aunque no valga tanto como las otras. En la última mafia que jugué fuí mafioso, venganomejodas que en esta también voy a serlo? :lol:

Y dicho esto haced lo que queráis, pero antes que a Luigi yo mataría a algún inactivo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Luigi y wario dices tu que estan, nadie ha dicho serlos ni saber de su existencia, nisiquiera yo.

Clave

Mensaje transcrito.

Hermano- Si yo estoy mi hermano también. Sé que Mario está en la partida y que su archienemigo Wario le persigue. Ellos por su parte no saben que estoy en la partida (Cosas de ser un segundon :lol:).

Yo ya paso de haceros entrar en razón. Yo creo que ninguno de los dos tontosdelculo estos son mafiosos lo único que supongo que a Raúl le ha molestado el comentario que he hecho y esta es su forma de defenderse, Lance solamente se ha subido al carro por falta de algo mejor.

También está la posibilidad que Raul se un mafioso e intente que Mario salga pero lo veo mas complicado. Haced lo que queráis esta noche en volver me autovoto que con tanto lumbreras esta partida va a ser la mar de interesante...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Oyeoyeoyeoyeoyeoyeoyeoye
Que lo de autovotarse es cosa mía uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Ni puto caso a Ydrojen.
Creo que tiene más probabilidades de ser ciudadano que mafia porque se está implicando, cuando es mafia es más de matarlas a la chita callando. Pero está descartando a la gente demasiado rápido, incluso aunque pueda estarlo haciendo con buena fe ciudadana.

Voto Clave

Por:

Cita de: Clave en 13 de Febrero de 2014, 23:29Ya me he cansado.

Lance, estás atacando a todo el mundo en cuanto oyes tu nombre, te comportas como un crío al que acaban de pillar en un supermercado robando así que creo que has pecado de novato y te has dejado llevar...

Sacate por fuera los bolsillos chaval

Voto lance

Asegurándose de que Lance sale linchado, de manual.

Cita de: Clave en 14 de Febrero de 2014, 14:09Puedo "silenciar" a un ciudadano tengo otra acción de un solo uso y además sé que un tal Wario está en la partida y quiere acabar con mi hermano. Pero si queréis haciendo suposiciones con que la mafia somos los segundones adelante :lol:

Silenciador ciudadano, SEGURO :lol:
Wario es él y se está cubriendo las espaldas.

Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2014, 14:44Lo de que alguien quiere matarme me lo invente por completo, asi que clave ha resultado ser un supermafioso de la ostia. Adios clave.

Por momentos así yo apoyo tanto a risl como jugador :prey:

Cita de: Clave en 14 de Febrero de 2014, 15:01-Soy silenciador y aún no he hecho nada, no vayáis a pensar que yo he bloqueado a Quesito o a lance.

MEEEEEEEEEEEEEENTIRA. Te vi haciendo acción la Noche 0.

Leinster

Me gustaría saber por qué seguís insistiendo en clave. Es alcoyano, es lógico que mienta y haga tonterías.

Tendríais que estar centrando vuestra atención en mí, que sólo he escrito mensajes que no aportan nada y ni siquiera he dicho un personaje.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Hice acción sobre ti e Ydro y que yo sepa ni os han bloqueado ni estáis muertos. Y como ya he dicho tengo otra acción

Y ese comentario de Risl que tanto adoráis...

Me estáis diciendo que habéis pillado la mentira de que wario no intenta matarle por que se lo ha inventado, y me acusáis a mí de ser wario?

Venga no me jodáis. Alguno me lanza alguna acusación con sentido o la mayoría os estáis subiendo al carro por que si? Al día siguiente que los ciudadanos que tengan dos dedos de frente y se carguen a estos individuos que tan rápido se suben al carro de lincharme, con la excusa de "Eh, es luigi tiene que ser malo" (Porque si hay acusaciones de verdad me gustaría verlas) que ya bastante la vais a liar hoy y esta noche: matando a luigi, dejando que muera mario y dándole poderes a Wario o lo que coño gane.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Desvoto

Voto Clave



Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavo...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]