Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia: El Olimpo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 22 de Mayo de 2014, 17:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

No jodas, en serio no pudiste enviar? A la mierda mi farol  :lol: Intenté apuntarte, pero me bloquearon.

FelixCefiro

Voto Risl

Suponiendo que no haya sido Deke, mi baza eres tú, porque como sea Ydro acabamos esta noche probablemente. Qué has hecho esta noche?

raul_isl

Mi poder me permite duplicar la accion de apuntador, y mire a ver quienes apuntaron tu e ydro, y me salio que ninguno de los dos apunto a nadie. Asi que por eliminacion, o el mafioso tiene accion ninja, o fue deke el que apunto a calabria.

Lance

Recuento de votos:

Deke (1): raul
Felix (1): Deke
raul (1): Felix

Con 4 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).

El plazo acaba el Miércoles 5 a las 21:00.

Deke

Desvoto
Voto Risl

Confirmado que es Risl y explico por qué.

El mafioso difícilmente va a tener acciones ninja porque somos solo 5 jugadores, si las hubiera sería demasiado difícil pillarle.

Ayer a mí me apuntó Risl y me bloquearon.
Hoy Risl ha apuntado a Ydro y Felix  y ambos dicen haber sido bloqueados.

Si ambos dicen la verdad, sólo Risl ha podido hacer acción sobre Calabria porque yo no he tocado el ordenador hasta ayer. (No puedo demostrarlo, pero por si sirve de algo pensad que sólo podría haber reaccionado tranquilamente a la acusación de Félix debido a que tengo la seguridad de que no he mandado nada.)

Si uno de los dos estuviese mintiendo, entonces Risl debería estar diciendo la verdad. Pero si ese fuese el caso, Risl habría visto al mentiroso apuntando a Calabria.

Antes de pensar que Ydro o Félix puedan tener acciones ninja que se le hayan escapado a un Risl ciudadano, me parece más probable que Risl pudiese sabotear una investigación (la de Calabria) quizás combinado con lo de que bloquea a quien le investiga. O a lo mejor bloquea a quien le apunta (Ydro, Félix, ¿alguno de vuestros intentos de acción era hacia Risl?), porque si no no sé de dónde salen tantos bloqueos.

FelixCefiro

No, os apunté justo a ti y a Ydro. Me gustaría saber qué ha hecho él.

Deke

Desvoto Risl por si acaso es Ydro, viene y cierra.

Ydrojen

Yo me había apuntado a mí y a Cal, no había apuntado a Risl así que el bloqueo no viene de ahí.

raul_isl

Vamos, que ninguno me apunto a mi, pero deke sigue insistiendo en que bloqueo cuando me apuntan -.-"
Mas intento de liante no puede ser.

Deke

Cita de: raul_isl en 01 de Junio de 2014, 20:45Vamos, que ninguno me apunto a mi, pero deke sigue insistiendo en que bloqueo cuando me apuntan -.-"

Te he desvotado, ¿no?

Pues así las cosas sólo se me ocurre:

a) El mafioso es Ydro/Felix, bloqueó a Felix/Ydro y mató a Calabria y ambas acciones fueron ninjas, por lo que Risl no las vio.
b) El mafioso es Risl, ha bloqueado a ambos y además mató a Calabria.

b) me parece bastante más probable que a), pero Risl tiene una investigación a favor (la de Calabria).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]