Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia: El Olimpo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 22 de Mayo de 2014, 17:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

O tú nos engañas con que no has mandado acción y me has bloqueado a mí y has matado a Calabria.


Ydro, qué acción usaste sobre Calabria? Risl, sólo nos apuntaste a Ydro y a mí, no hiciste más acción? Qué dios eres?

Ydrojen

Mirar a quien apunta. Felix a mí me salio verde el día anterior.

Deke


Ydrojen

No me la he dejado, eso iba para Risl, Felix nos investigo a ti y a mi y sabe que dioses somos. No tengo inconveniente en decirlo pero nadie más ha dicho el suyo >_<

Ydrojen

Si nos guiamos por las investigaciones (creo que hariamos mal porque el mafioso tiene que tener algo contra ellas) Felix me dio verde y Deke y yo dimos verde a Felix, nos quedaría Risl por saber.

Lance

Recuento de votos:

Deke (1): raul
raul (1): Felix

Con 4 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).

El plazo acaba el Miércoles 5 a las 21:00.

raul_isl

Olvidas que di verde a calabria, que sabemos no es la mafiosa porque ha muerto y no ha perdido la partida.

Soy Zeus, y mi condicion de dios omnipotente me permite verlo todo. Por eso pude hacer dos acciones de apuntador en un solo turno.

FelixCefiro

Insisto, Risl. Sólo hiciste acción de doble apuntador?

raul_isl


FelixCefiro

Risl: Acción doble de bloque A. Nada de bloque B.
Deke: No acciones?
Ydro: Bloqueado. Apuntador sobre Cal (bloque A) y médico sobre ti? (bloque B)


Y mientras a Ydro y a mí nos han bloqueado. Esto no se explica por ningún lado: o Deke está mintiendo como una puta o Risl con sus rayos nos ha frito a todos.

Deke, cuál es tu acción doble.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]