Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Chullo en 05 de Septiembre de 2015, 15:12Aun me diras que lo que hizo fue normal o pro-ciudadano lol

Hombre, disparar contra alguien sospechoso era pro-ciudadano porque nos están masacrando, lo malo fue retirar su confianza precisamente en Rumano.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 1 voto (Paradox)
Culunguele: 4 votos (Deke, Chullo, FelixCefiro, Culunguele)
Deke: 1 voto (Sinox)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Cita de: Deke en 05 de Septiembre de 2015, 15:28
Cita de: Chullo en 05 de Septiembre de 2015, 15:12Aun me diras que lo que hizo fue normal o pro-ciudadano lol

Hombre, disparar contra alguien sospechoso era pro-ciudadano porque nos están masacrando, lo malo fue retirar su confianza precisamente en Rumano.

Hablaba de pois con su "nononono a todo y ahora me enfado y no respiro"  o ahora el culunguele (el cual no me creo) votándose a si mismo... Yo igual no doy ni una pero ponerse así aún ayuda menos (creo)

sinox


Tienes razón Chullo, eso ayuda CERO, pero menos ayuda tener pruebas claras de una mentira y no votar o no pensar un poco y leerse la partida, es que es grabe lo de algunos...

culunguele

Me voto ami mismo porque aqui hay dos bandos. Si se me vota ami y se marca a Sinox como segundo objetivo es obvio que tanto Deke como Chullo no van a ser presionados ni linchados. Como son la mafia, pues cuanto menos dure el dia mejor para los ciudadanos.

FelixCefiro


Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 1 voto (Paradox)
Culunguele: 3 votos (Deke, Chullo, Culunguele)
Deke: 1 voto (Sinox)


Con 8 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Felix desvotas y que? No dices más nada? No tienes opinión? Por qué votaste? Por qué desvotas?

Paradox

Hola,

versión TL;DR al final, dónde demuestro más allá de cualquier duda razonable que sinox miente y es mafiosa.
Último párrafo digo lo que yo haría, pero sed libres de equivocaros y cagarla :lol: .


llevo una semana de vacaciones y me está siendo algo difícil plasmar en el hilo todo lo que quiero decir, ya que lo estoy haciendo desde el móvil.
Casualmente hoy he podido apoderarme de un tablet, temporalmente, por lo que intentaré dejar clara mi postura y lo que creo que debemos hacer los ciudadanos si realmente queremos ganar la partida.

Resumiendo, que este es mi último desacato, señorina.

De culunguele no haría falta decir mucho, realmente es imposible creerse sus tonterías. O eso creí yo y solamente risl me respaldó. Ahora lo que tenemos es al multiusos ciudadano muerto y al culunguele siguiendo con sus estrafalarias excusas que no tienen ningún sentido, como insistir en que risl ha maquillado su cadáver cuando todos ya sabemos que usernemo lo bloqueó todo al sacrificarse.
También se inventó el mercadillo del rol, haciéndonos creer sus argucias que había regateado acciones con Der pero que eran en diferido y no sé qué pamplinas más. Lo que ha sido finalmente en diferido es su muerte, ya que debía haber palmado el día anterior... en fin, sería risible si no fuera tan lamentable.
En todo caso se le tiene que reconocer su buena voluntad, realmente dudo que nadie pudiera seguir con esa farsa, cuando es tan evidente, sin sonrojarse.
Chapeau a votarse a sí mismo, le da un toque de dramatismo innecesario pero elegante a la trama.

De sinox qué decir, la mayoría hemos coincidido que era una ciudadano modelo, y nos lo hemos tragado. Ha servido un tiempo, hasta que culunguele la cagó y trató de salvarla (realmente lo consiguió) destapando su condición. Nadie lo creyó, vale, pero es algo que estaba allí, calando poco a poco. Coño que se cargó a su hermano sin pestañear :lol:

Pero los días han pasado y si se me permite la metáfora ha llegado el otoño, y con él a una sinox que no se cree ya ni su papel, fijaos en su defensa, básicamente ya ni contesta y solamente esquiva los balones, ya no los devuelve. Lo que me ha parecido sorprendente e incluso hilarante en un sentido, es que ha dicho algo como "paradox me empieza a parecer verdecito"... intuyo que es una palabra de pr0 para llamar mafiosos o algo, en todo caso después de todas mis acusaciones solamente se le ocurre tamaña riduculez? :lol:

Pero bueno, el caso es que con todo eso que he dicho no parece que nadie me haya seguido demasiado. Como ya dije empezé con el carisma nivel cenicero y lo subí a mofeta, pero vamos, con eso no servirá de mucho, supongo que falta algo... una prueba o un indicio, o algo...

TL;DR aquí
Supongo que si habéis llegado aquí estáis dispuestos a abrir los ojos. Liberad vuestra mente y contrastad lo que os digo, todo está en el hilo. No os paso links (lo siento, lo he mirado con la tablet con la versión imprimible del hilo para hacer búsquedas, así que no puedo daros el enlace directo al post, pero sí la fecha y hora exacta de estos posts relevantes).

Sinox solamente ha linchado ciudadanos. Ahora me diréis, eso es falso, linchó a Ydro. MEEEC, ERROR. Ydro era la incógnita, sinox pensó que era ciudadano, aquí van mi pruebas:

Sinox vota a Ydrogen: 26 de Agosto de 2015, 19:15
Sinox hace un comentario en plan "MUERTE A YDRO YA": 26 de Agosto de 2015, 19:38
Sinox hace un desvoto de Ydro arguciando que es la bomba: 26 de Agosto de 2015, 23:53 (evidentemente no lo fue)

Resumen, lincha a Ydro (además es de las que lo instigan) que *no* era mafioso, hasta que se reveló su rol real tras la incógnita.

Sinox vota a Pois: 28 de Agosto de 2015, 21:45

Resumen, vale, yo también la voté, y todos creo. Estamos todos de acuerdo que Pois hizo una mala defensa de su personaje. Total, le daba igual ya que no iba a morir. Sin embargo esto no quita que Sinox linchó a otro ciudadano.

Sinox vota a Raul_isl: 03 de Septiembre de 2015, 18:55

Resumen, es la principal valedora junto a culunguele para lincharlo, y acabamos cargándonos al ciudadano multiusos.

Sinox vota a Deke: 04 de Septiembre de 2015, 20:58

Resumen, insiste en linchar ciudadanos. Vale, no está demostrado, pero todo apunta a que es ciudadano y que tiene acción para matar durante la noche. Por lo que junto a mi personaje (bloqueador) somos los roles más interesantes conocidos, de los ciudadanos.

Sí, lo habéis visto bien. Solamente ha linchado ciudadanos, y si lo sumamos a que culunguele se inventó una carambola de proporciones épicas para salvarla está claro que es más mafiosa que capone.
O sea, que si lo veis con objetividad estamos ante el personaje que ha conseguido más muertes ciudadanas durante el día.

Entonces creo que el plan debería ser claro. Matar a sinox y culunguele, uno durante el día y otro por la noche. El último en votar debería ser Pois ya que no puede morir.
Yo lo que haré es bloquear al que quede con vida por si tiene alguna acción, aunque como os digo es casi meridianamente claro que culunguele no tiene (nunca se enteró que le había estado bloqueando, así que no hizo acción), así que yo lincharía a sinox para asegurar el tiro, ya que posiblemente culunguele se le pueda matar por la noche sin riesgo.

Ale, con Diox.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Un apunte que me olvidé. Lo digo por si sinox puede desviar sus acciones, ya que está claro que sabrá que vamos a por ella. Por eso insisto en lincharla a ella durante el día, aunque realmente el orden no es importante salvo por eso.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]