Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chullo

Cita de: Velli en 06 de Septiembre de 2015, 12:12
Cita de: Chullo en 06 de Septiembre de 2015, 12:10
Velli. Mojate y vota al menos...
Tengo hasta las 23:59 del domingo 6 de Septiembre para linchar :lol:

.... Dudo que te vayas a pasar antes de las 12 por eso lo decía pero bueno.

Lo gracioso de que félix y velli no voten y paradox no cambie el voto es que hay empate. No recuerdo que pasaba en ese caso... pero espero que a lo menos se decida.

Der Metzgermeister

Cita de: Chullo en 06 de Septiembre de 2015, 14:04Lo gracioso de que félix y velli no voten y paradox no cambie el voto es que hay empate. No recuerdo que pasaba en ese caso... pero espero que a lo menos se decida.

En ese caso se empiezan a quitar votos para deshacer el desempate, empezando por los votos hechos más recientemente, si mal no recuerdo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Ami que la gente postee por otras secciones del foro y ni lean la partida, pues me escama un poco, amigos.

Paradox

Sí culunguele sí, es un rol de manual :eiaeia:

Busca incognita en el foro a ver si se ha usado montones de veces.
Probablemente sí, en el país de la piruleta, en la calle de la gominola.
Incluso el google no da resultados.

Acaso eres tan cabezón que crees que un rol es sagrado y nose puede modificar? Cuantas veces he leído en este foro que Der hace partidas cañeras?

Vamos, que cuando os interesa decís una coss y cuando no decís otra.

Me mantengo, me están cansando los coletazos de mafioso muerto.
Desvoto
Voto culunguele


Nos estamos equivocando, pero bueno, no puedo luchar contra los elementos. El mafioso peligroso es sinox, no culunguele, recordad mis palabras os las haré tragar.

I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 14:59
Sí culunguele sí, es un rol de manual :eiaeia:

Busca incognita en el foro a ver si se ha usado montones de veces.
Probablemente sí, en el país de la piruleta, en la calle de la gominola.
Incluso el google no da resultados.

Acaso eres tan cabezón que crees que un rol es sagrado y nose puede modificar? Cuantas veces he leído en este foro que Der hace partidas cañeras?

Vamos, que cuando os interesa decís una coss y cuando no decís otra.

Me mantengo, me están cansando los coletazos de mafioso muerto.
Desvoto
Voto culunguele


Nos estamos equivocando, pero bueno, no puedo luchar contra los elementos. El mafioso peligroso es sinox, no culunguele, recordad mis palabras os las haré tragar.

No se supone que eres tu el bloqueador ciudadano? ya sabes

sinox


Paradox, no sé si es que eres mafioso (que en mi lista estás) o simplemente te estás encabezonando, relee todo, mira como han ido saliendo las cosas, no tienes razón.

Se supone que estás muy seguro de lo que dices, si resultas ciudadano y yo también (que lo soy) espero que tengas un poco de humildad aunque sea a toro pasao´, esas palabras no seremos los demás los que las tengamos que tragar...


culunguele

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 14:59
Sí culunguele sí, es un rol de manual :eiaeia:

Busca incognita en el foro a ver si se ha usado montones de veces.
Probablemente sí, en el país de la piruleta, en la calle de la gominola.
Incluso el google no da resultados.

Acaso eres tan cabezón que crees que un rol es sagrado y nose puede modificar? Cuantas veces he leído en este foro que Der hace partidas cañeras?

Vamos, que cuando os interesa decís una coss y cuando no decís otra.

Me mantengo, me están cansando los coletazos de mafioso muerto.
Desvoto
Voto culunguele


Nos estamos equivocando, pero bueno, no puedo luchar contra los elementos. El mafioso peligroso es sinox, no culunguele, recordad mis palabras os las haré tragar.



No se si escribes de esa forma tan pedante porque eres un ignorante o un imbécil.

El maquillador de cadaveres se usa en muchas partidas. Así que relaja el tono, porque sino eres mafioso estás quedando mal hasta decir basta. Me hace muchisima gracia que no sepas ni papa sobre lo que estás escribiendo y sin embargo te creas el mas listo de la partida.

Chullo

Ganemos o perdamos desde luego lo que menos me ha gustado de la partida han sido todas las faltas de respeto y cabezonadas que no tienen nada que ver con la misma. He dicho.

Por otro lado, espero que félix deke y velli pasen, los demás "andamos por aqui"

culunguele

Y por favor, despues de Deke matad a Paradox. Simplemente porque es toxico y no razona. Cuando yo salga ciudadano y Raul se destape como mafioso ya sabeis. Deke-->Paradox-->Chullo

sinox

Cita de: Chullo en 06 de Septiembre de 2015, 15:24
Ganemos o perdamos desde luego lo que menos me ha gustado de la partida han sido todas las faltas de respeto y cabezonadas que no tienen nada que ver con la misma. He dicho.

Por otro lado, espero que félix deke y velli pasen, los demás "andamos por aqui"

Cierto, estaba siendo bastante divertida, pero vamos que podemos cambiar el chip y seguir sin faltar y ya.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]