Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 08 de Septiembre de 2015, 15:12¿queréis lincharme hoy y perder el tiempo/darle oportunidades a la mafia o seguís pensando que Deke es un mafioso más claro?

Tú tienes de bomba lo que yo de mafioso. Has soltado eso sólo y exclusivamente porque te ha pillado sinox. Has dicho lo que fuera con tal de que me linchen a mí cuanto antes para ganar la partida esta noche.

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2015, 15:32no voy a linchar a un posible mafioso teniendo a un mafioso "seguro", solamente quería que avanzara el día y que si amanezco muerta tengan mis datos del día de hoy.

Pero lo único que tenéis de "seguro" es el resultado de una investigación tan afectada por el maquillador como todas las demás.

A mí me me da igual: mi rol, siendo fundamental para nosotros los ciudadanos, venía con garantía. Tengo una vida extra. Si Paradox me hace el favor de dejarme actuar esta noche, le meteré un tiro a Félix y podremos dejar de dudar de una vez.

FelixCefiro

Cita de: Deke en 08 de Septiembre de 2015, 15:50
Cita de: FelixCefiro en 08 de Septiembre de 2015, 15:12¿queréis lincharme hoy y perder el tiempo/darle oportunidades a la mafia o seguís pensando que Deke es un mafioso más claro?

Tú tienes de bomba lo que yo de mafioso. Has soltado eso sólo y exclusivamente porque te ha pillado sinox. Has dicho lo que fuera con tal de que me linchen a mí cuanto antes para ganar la partida esta noche.

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2015, 15:32no voy a linchar a un posible mafioso teniendo a un mafioso "seguro", solamente quería que avanzara el día y que si amanezco muerta tengan mis datos del día de hoy.

Pero lo único que tenéis de "seguro" es el resultado de una investigación tan afectada por el maquillador como todas las demás.

A mí me me da igual: mi rol, siendo fundamental para nosotros los ciudadanos, venía con garantía. Tengo una vida extra. Si Paradox me hace el favor de dejarme actuar esta noche, le meteré un tiro a Félix y podremos dejar de dudar de una vez.


Una puta mierda :lol: Si tan "no soy bomba" dices que soy, vótame tú el último. Pero no lo vas a hacer porque quedáis pocos mafiosos y si mueres estáis jodidos.

sinox


¿Como que tienes una vida extra Deke?

Chullo

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2015, 16:23

¿Como que tienes una vida extra Deke?

No le creas. Qué va a decir cuando ya da por hecho que lo vamos a linchar? se está intentando cubrir...

Deke

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2015, 16:23¿Como que tienes una vida extra Deke?

Pues como lo oyes. Me viene con el rol, Der no iba a dejar que nuestro bando perdiese su única oportunidad de matar por las noches tan fácilmente.

FelixCefiro

No es como si la muerte de los ciudadanos fuesen los linchamientos y el vigilante es una excepción a esa norma.

Velli

Cita de: FelixCefiro en 08 de Septiembre de 2015, 15:12
Cita de: Velli en 08 de Septiembre de 2015, 15:05
Cita de: FelixCefiro en 08 de Septiembre de 2015, 09:30
Desde cuando una bomba ha de decir que es bomba?
Por esa regla de 3 nadie revela sus roles :/


Ya, pero es que es distinto. Una bomba que se sabe que es bomba no se toca de noche (a menos que cante mucho que es mafioso o tengas un rol tipo Pois para detonarla y creas que es el más mafioso de turno). He intentado que me apuntasen esta noche para estallar ahora que habían menos jugadores, pero nada. He intentado mantenerlo callado por si por descarte decidían matarme en favor a la ventaja numérica porque no debería estar protegido, pero si Deke se escusa en mi mentira para justificarse no vale la pena.

Os parezco mafioso? Claro, tienes razones si te centras en el "he mentido". Pero acaso mafia no es un juego de mentir? He intentado mantener un as en la manga por si me hacía falta, pero ha llegado un punto en que era insostenible.

En mi mente tiene lógica, igual que Pois se cabrease. Pero en fin, la pregunta es, ¿queréis lincharme hoy y perder el tiempo/darle oportunidades a la mafia o seguís pensando que Deke es un mafioso más claro?
Claro. Y sin querer alguien te dispara o te apunta, la hemos liado. Precisamente por quedar pocos jugadores...

FelixCefiro

Quién podría dispararme? Deke. Quién creemos que es mafioso? Deke. Os habéis planteado lincharme hasta hoy? Nopes. Por consecuencia, riesgo de accidentes? Creo que nulo.


Queréis alguna pregunta más, cuestionar mis decisiones y esas cosas?

sinox


Si nadie va a decir más nada le pego la puntilla a Deke...

Mis acciones:
noche 0 me rastreo a mi misma, nadie me apunta.
noche 1 rastreo a Psyro, no lo encuentro.
noche 2 apunto a Paradox, Paradox apunta a Culunguele.
noche 3 no puedo hacer acción (ni nadie con la muerte de Usernemo)
noche 4 ver quien hace acción, hacen acción Chullo, Paradox y Sinox.


Chullo

A mi me vale lo de la puntilla.

A quien protejo?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]