Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Septiembre de 2015, 19:39Mi voto se va a quedar en ti.

Estupendo, tú haz eso si quieres. Así mañana vamos a por ti.
Yo no desvoto a Pois.

Der Metzgermeister

Después del Día 1 y del Día 2 estoy acostumbrado, podéis venir a por mí :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver, si es verdad, supongo que Felix lo habrá hecho con toda la buena intención del mundo para intentar animar esto un poco, pero digamos que al final todo se ha descontrolado un poco  :lol:
Yo en realidad no sé que pensar, lo de Boris, el espía ruso y todo parecía cuadrar muy bien. De hecho, es más creíble que el Selim barrendero ciudadano...  :/

Nyrdana

Cita de: sinox en 21 de Septiembre de 2015, 19:05
@Anadryn, no sé si me leíste pero te repito que avisé y de todas formas tampoco estuve tan inactiva, es mi forma, será más o menos efectiva pero voy leyendo, apuntando lo que me parece más relevante y haciendo mi lista de más o menos mafiosos.

Sí, te leí lo que pusiste. Pero también te dije que a mí no me tenías que convencer. Yo creo que en esta partida lo que tienes es un Death Note y vas a ir apuntando cadáveres. Igual hoy no vas a ser linchada ni nada.

Cita de: FelixCefiro en 21 de Septiembre de 2015, 19:17
O es que de verdad tu rol es cargarte a X gente y no viste que estaba silenciado? :lol:
Totalmente falso. Si dijese enseguida que soy ciudadano, Salim, barrendero y que recojo habilidades de los muertos a la primera pues no hubiese movido mucho.
[/quote]

He decirte que en ningún momento me he creído lo de superviviente con el rol que te habías inventado. Pero vamos si de verdad tienes ese rol de barrendero creo que lo has hecho bastante mal. Si fueras un rol prescindible o sin acción relevante pues hasta tendría algo de sentido.

sinox


No te tengo que convencer, pero ya que esta gente hace que lo que tu digas vaya a misa que quede claro que es sin fundamentos

FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Septiembre de 2015, 19:39

En serio, me gustaría creerte, pero la verdad, digas lo que digas ahora, soy reticente a creer nada de lo que vuelvas a decir, y más después de esos dos movimientos torpes; el votar a chullo cuando está secuestrado y soltar que era todo un farol cuando se ha empezado a rumiar que volvamos a centrar la atención contra ti.


Error, cuando ha sido el último día y tenía la mayoría de votos. Veros discutir sobre s linchar o no y especular sobre utilidad es interesante ^^:

pero sí, concuerdo que eso será lo más útil. Aunque tú ibas de cabeza a esa lista.

FelixCefiro

Sinox, por cierto, con mi último aliento te pregunto. ¿Por qué diablos pensabas en día 1 que era ciudadano cuando casi ni hablé?

sinox


Porque viste lo de Usernemo y no lo utilizaste para ir contra él (cosa que en día 2 sí hiciste) y porque Usernemo me pareció ciudadano porque a pesar de ser tan agresivo, respondió rápido a las preguntas que le hicieron y me cuadraron

Idunne

 :lol:

Yo sigo la tónica del grupo. No me fío, Félix. Es como si dijera: "¡Yo soy el SK!" y luego es mentira.

Yo a Lance lo recordaba más jarto, igual que a Deke, pero quizá hayan cambiado muchas cosas. Respecto al tema reclutadores, quizá haya, más que reclutadores, gente que puede ser reclutada por el equipo en cuestión (rollo "Imán Omar - fundamentalista islámico" o "Sherezade - mujer fatal") o algo así.
Acerca de la inactividad que decís, aparte del mismo friendly reminder de Félix... no me gusta elucubrar sobre jugadores sin información. Mejor, no me gusta elucubrar sin NINGUNA información. Como no tengo, pues no lo hago. Que si queréis lo hago, eh. Pero dudo que os aporte mucho un "Der me da mala espina, pero tampoco sé por qué".

- Say - Ni idea
- Lance - Pensaba que era más promotor de linchamientos, pero se ve que no.
- Sinox - Ni idea
- Pois - Ni idea
- Der - Mafia seguro. Pero porque es Der. Y Der es Mafia.
- YoYo - Ni idea
- Usernemo - Ni idea
- Bulbasaur con monóculo - Ni idea
- Psyro - Ni idea
- Culunguele - Inactivo
- Anadryn - Estoy de acuerdo en lo que dice de que Der teoriza, pero pienso que es un juego muy peligroso si es que al final resulta que uno de los dos es mafia. Especialmente si lo es Der
- Idunne -  (seg)
- Deke - Le recordaba más hablador.
- Nuly - Ni idea, pero se ha alterado mucho al mínimo atisbo de presión
- Felixcefiro - No me fío
- Chullo  - Ni idea.

FelixCefiro

Cita de: sinox en 21 de Septiembre de 2015, 21:05

Porque viste lo de Usernemo y no lo utilizaste para ir contra él (cosa que en día 2 sí hiciste) y porque Usernemo me pareció ciudadano porque a pesar de ser tan agresivo, respondió rápido a las preguntas que le hicieron y me cuadraron

Pues menudo criterio, mija...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]