Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Autopubli: canal de series

Iniciado por Leinster, 21 de Noviembre de 2015, 21:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Otro ejemplo que yo seguiría (de hecho yo a este también lo sigo)

! No longer available

Leinster

Así da gusto :lol:

No os he dejado el enlace antes porque ahora mismo estoy de viaje. Aprendí a que youtube lo publicase por mí un ratito antes de salir :lol:

Os agradezco muchísimo los comentarios. Como veis, intento escuchar lo que decís y con este vídeo sí que estoy mucho más satisfecho, así que gracias de nuevo.

Cuando haga el siguiente, intentaré apañar el balance de blancos.

Para el que no tenga acceso, dejo el link al nuevo vídeo (el que ya habéis visto, vaya): https://youtu.be/vxV3JvsHQKc



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


Poison Gilr

OMG el chiste...

No he visto OITNB, así que no podía verlo sin tragarme spoilers :< Pero este vídeo me ha gustado.

Si tengo que señalar algo... Se más natural.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Estoy tardando lo mío en publicar vídeos nuevos, pero bueno... más vale tarde que nunca jaja

El nuevo vídeo lo he titulado: "Por qué "Star Wars: el despertar de la fuerza" es una mierda [SPOILERS] "


https://www.youtube.com/watch?v=Bs0Lg8Gd9ug



Me ha salido algo largo, eso sí, y creo que me  ha salido algo peor que el anterior. Como siempre, agradezco cualquier comentario/críticas :)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Te ha quedado como el culo.
X( X( X( X( X(

Y no lo he visto. Ni pienso verlo. Por decir cosas feas de Star Wars.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

La música aún está muy alta :allid: Y se nota mucho que se repite. Quizás no fue buena idea dejar una sola canción en repeat.
¿Grabas con un micro ambiente? Si es así, un micro puede ser una de tus mejores inversiones.
La locución es algo monocorde, puedes hacerlo mejor en ese aspecto.

Poison Gilr

Cita de: Calabria en 29 de Diciembre de 2015, 01:29
Te ha quedado como el culo.
X( X( X( X( X(

Y no lo he visto. Ni pienso verlo. Por decir cosas feas de Star Wars.
yo lo he visto y le ha quedado como el culo X(

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

#38
Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2015, 01:51
La música aún está muy alta :allid: Y se nota mucho que se repite. Quizás no fue buena idea dejar una sola canción en repeat.
¿Grabas con un micro ambiente? Si es así, un micro puede ser una de tus mejores inversiones.
La locución es algo monocorde, puedes hacerlo mejor en ese aspecto.

Mi hermana tiene un micro, igual se lo puedo pedir, aunque ya le robo el trípode e igual se mosquea :lol:

Me apunto lo demás ;)

Y pois y cal: sed algo más específicas plz :lol:

El vídeo anterior me gustó más que éste (y eso que he tenido que grabarlo varias veces a lo largo de varios días, pero ná).

Edito: acabo de ver el minitexto de cal, que pensaba que era un aviso de edición :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cosas técnicas: música muy alta, cuesta oírte.

Cosas de contenido: Uf, qué harto estoy de leer críticas de ese palo con lo de que es un remake y tal. Star wars siempre ha sido una saga autorreferencial, es parte de su éxito. Lo único que me sobra realmente es lo de la Starkiller, que ya está demasiado trillado; el resto de supuestas repeticiones son paralelismos de los que siempre ha tenido la franquicia o motivos narrativos básicos que se repiten en mil historias. Coge La comunidad del anillo en paralelo con Una nueva esperanza y hasta la mitad son un calco, por ejemplo.

Ah, y Kylo ren va a ser lo mejor que le ha pasado a la saga ever. Al tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]