Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Tenchu FTW.

El de Fatal Shadows está mu, mu bien. Y es jodido (aunque a veces a la IA se le pira un poco)

Der Metzgermeister

Sigo por MP, que FlowerPower se nos va a mosquear si seguimos así xD.

Y si alguien más está por casualidad interesado, que lo diga y pongo los MPs en el hilo de recomendar juegos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Casi que Power lo mueva y seguimos ahí, así puedo saber que te he recomendado ya y a quien le pueda interesar lo va leyendo, total para eso está.

Cita de: Idunne en 17 de Noviembre de 2011, 02:11
Tenchu FTW.

El de Fatal Shadows está mu, mu bien. Y es jodido (aunque a veces a la IA se le pira un poco)

Yo he jugado del 1 al 3 y uno de DS cuyo nombre no recuerdo pero me dejó un sabor bastante amargo. ¿Que tal está? ¿Sigue recompensando el sigilo o es más acción? Lo digo porque si no recuerdo mal alguien me comentó que las entregas posteriores eran un poco irregulares en ese sentido, aunque no se si se refería a algunas concretas.

Sigamos aquí: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=90.230

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

#253
Bueno Index, he visto tu post un poco tarde :lol: Contéstame por aquí, que ahora pongo el MP :lol:

Edit:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En cuanto a los títulos de PS3 que les tengo echado el ojo, incluyendo obviedades:

Alice: Madness Returns
Batman Arkham Assylum (GOTY Edition)
Batman Arkham City (GOTY Edition)
Braid (DLC)
Catherine
Dead Space 2
inFamous 2
LA Noire (GOTY Edition)
Limbo (DLC)
The Elder Scrolls V: Skyrim
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted 2: Among Thieves (GOTY Edition)
Uncharted 3: Drake's Deception

Me dejo alguno fijo. Y los DLC paso de comprarlos a través de PS Store. Los tengo apuntados por si algún día me da el venazo y me da por jugarlos en PC, pero nada más.

Y a éstos les tengo que echar un vistazo a los análisis y reviews. Ya sé que dicen que Resi 5 es una pedazo de mierda, ¿pero no entretiene ni un rato?

Cuboid (DLC)
Folkore (también en DLC)
Little Big Planet 2
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Resident Evil 5
Valkyria Chronicles (por lo poco que leí, FIJÍSIMO)


Toda esta avalancha de juegos que he puesto viene a cuento de estar buscando este verano, como ya dije, algunos juegos para PS2 que me hubiera dejado en el tintero (sólo tenéis que echar un vistazo a los de PSX para que me entendáis). Dio la casualidad de que en Meri pusieron un par de artículos que me vinieron que ni pintado: uno de juegos que tenían todas las papeletas para ser grandes juegos o que lo fueron, pero que de una forma u otra algo no funcionó, no atrajo al público o tenía graves problemas que hicieron que una muy buena idea y un muy buen concepto se fueran al traste (caso de Primal, por ejemplo).

Si me da por buscarlo y los encuentro (si os apetece), os lo paso para que le echéis un vistazo. Había juegos con muy, muy buena pinta como el Shadow of Rome (oh, dios, qué grande).

Edit 2: He añadido el Cold Fear (PS2), que a mí no me llamó la atención cuando vi cómo era, pero por si os interesa. Y me acabo de acordar de otro clasicazo que tengo apuntado: Beyond Good & Evil (PS2)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#254
Premio para Skyrim en el apartado "Modo más chorra de mangar sin ser detectado".

How to steal in Skyrim

Complemento indispensable para toda misión de sigilo: Cacerolas.

Index

Ya estaba a medias :lol:

Bueno, de los que mencionas me faltan por jugar los Proyect Zero 2 y 3, Rule of Rose, Haunting Ground y el Phantom que ni lo conozco.

El problema con los Resident Outbreak es, básicamente, que fueron concebidos como juegos online (ya que por aquel entonces en japolandia la ps2 ya tenía el juego en red muy extendido), y eso se nota mucho a la hora de jugar aquí, porque lo que deberían ser compañeros humanos se suplen con una IA que te trae más quebraderos de cabeza que ayuda, y con la que además tienes que interactuar sí o sí debido a la poca capacidad de almacenamiento que tiene cada personaje, lo cual sumado a que tienes una determinada cantidad de tiempo para terminar cada fase (un medidor de infección que si llega al máximo de convierte en zombie y te jode la partida) hace que llegue a ser muy tedioso algunas veces.

Pero al margen de esto y asumiendo que los jugadores de Resident Evil somos masocas que disfrutan de una jugabilidad ortopédica y puteos constantes como forma de vida, tiene cosas que merecen la pena y yo personalmente me lo he pasado bien con ambos. Sobre todo porque, si bien ciertas consecuencias de que sean juegos enfocados al online son malas, otras son muy buenas, porque al estar dividido en fases y pensado para superarse muchas veces puedes hacerlo de varias formas distintas, cada personaje tiene sus habilidades que influyen bastante en el desarrollo de cada nivel y sobre todo, tiene extras desbloqueables para parar un tren.

Respecto al Alundra yo me lo pillé precintado por ebay hace unos meses, si tal puedo mirar de subirtelo, aunque no sé si viene directamente en archivos bin y cue o tengo que usar un programa concreto, ya miraré.

Dicho lo cual me piro a sobar, mañana si puedo me extiendo un poco más en cada juego que has mencionado y te comento impresiones.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Idunne

Cita de: Index en 17 de Noviembre de 2011, 02:22

Yo he jugado del 1 al 3 y uno de DS cuyo nombre no recuerdo pero me dejó un sabor bastante amargo. ¿Que tal está? ¿Sigue recompensando el sigilo o es más acción? Lo digo porque si no recuerdo mal alguien me comentó que las entregas posteriores eran un poco irregulares en ese sentido, aunque no se si se refería a algunas concretas.

Sigamos aquí: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=90.230

Hace como tres o cuatro años que no juego, pero trataré de hacerte un informe relativamente decente.

El Fatal Shadows sí. La ira del cielo no. En el Fatal Shadows se sigue premiando el sigilo (básicamente, si no vas en sigilo, en algún momento te acaban dando por culo algún samurái listillo), aunque, como te he dicho, la IA a veces hace estupideces, Rin (uno de los dos personajes) es estúpida, Ayame es la hostia, bla bla bla. También tiene el típico fallo de texturas cuadradas que dan la sensación de que te puedes agarrar, pero luego es mentira.

Luego tenemos los bosses. Si ya era difícil matar a los samuráis rasos, los bosses son jodidos (a ver, que tampoco digo que el juego sea monstruosamente difícil, pero el sistema de combate está hecho para que andes un poco jodido - Especialmente con Rin).

Ampliando un poco eso del sistema de combate... falta de movimientos es lo primero que le veo. Básicamente tienes, si no  recuerdo mal, repito, ataque flojo, ataque fuerte y parada.

El sistema de llevar equipo es sencillo y fácil de manejar. Las muertes molan bastante (muy mortal kombat en el sentido de que en las muertes especiales te enseñan qué huesos se han roto) y el sistema de detección está bien.

Por lo demás no es para nada un mal juego. Gráficos guays en los personajes principales (en contraposición con los samuráis, que son muy parecidos/iguales) y en las animaciones, tiene su dificultad y el ambiente mola. Un 6,5-7 se lleva, con ojos actuales. En la época era fácilmente un 8-8,5

P.S. sé que suena como si hubiera sido lanzado hace decenios, pero bueno, en estos siete años se ha avanzado mucho =).

Der Metzgermeister

#257
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Noviembre de 2011, 02:38Disgaea 2 (hay otros tantísimos que son de la misma compañía, también StrategicRPG, otros no tanto, pero con otros nombres y que tienen otras cualidades)

Los juegos son en principio todos Strateig RPG, aunque algunos van cambiando y pertenecen a otros géneros, pero básicamente eso. Concretamente sus nombres son:

PS2:
Disgaea: Hour of Darkness
Disgaea 2: Cursed Memories
La Pucelle: Tactics

Y otro que es de otra compañia pero mismo estilo, aunque más simple y en 2D, Grim Grimmoire. Si queréis buscar cosas de la compañía, se llama Nippon Ichi Software.

A los que os interese Persona (la compañía es Atlus. Si habéis oído hablar de Catherine, os sonará) también están los trabajos anteriores de la saga Shin Megami Tensei que luego derivaría a la saga Persona (o se renombraría, no lo tengo muy claro):

Shin Megami Tensei III: Lucifer's Call
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Persona 3
Persona 4

Tienen también este juego que me llamó la atención, pero leyendo críticas y reviews dejó de hacerlo: Odin Sphere

Y he encontrado los dos artículos. Uno de cómo hacer Survival Horrors de donde me saqué algunos, ya que eran estos juegos los que andaba buscando:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4d7fb138d21ab&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

El otro, juegos ocultos, diamantes en brutos que les faltaron pulir muchos aspectos o joyas que pasaron desapercibidas. Encontraréis muchos de los que os he hablado y otros tantos más que puede uqe os atraigan:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4e399aed4a571&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Yeah, por fin he encontrado unos cuantos que me faltaban. Y sí el Shadow Hearts es uno de ellos. Shadow Hearts, Dark Cloud 2 y Breath of Fire - Dragon Quarter.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Index en 17 de Noviembre de 2011, 01:39
arrasar con media estantería de juegos de Ps2 de segunda mano en Game.

Eso hice yo el verano pasado :lol:



Power

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Noviembre de 2011, 02:14
Sigo por MP, que FlowerPower se nos va a mosquear si seguimos así xD.

Con la poca actividad que tiene este subforo casi que me da igual dónde habléis :lol:

Movido está.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]