Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Pronostican el hundimiento de Playstation 3

Iniciado por Xellos, 25 de Diciembre de 2008, 13:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Galrauch en 25 de Diciembre de 2008, 21:42
La Wii ha ganado porque tiene un rango de edad mayor que el de la PS3 y la XBOX360. Pero a muchos de los que ya jugaban no les convence.

Eso es cierto, la Wii dio el pelotazo porque era novedoso, pero ahora que han pasado un par de años, ha perdido potencia y la gente se ha dado cuenta de que es lo mismo. Muy divertida durante un tiempo e ideal para jugar con amigos, pero monotona al fin y al cabo, la tipica consola que te gusta que tenga un amigo (si no fuera porque estamos hablando de consolas, parece que hablo de las mujeres). Yo creo que la mejor es la xbox 360 con diferencia; precio asequible, enorme variedad de juegos, apartado grafico sobresaliente y juego en red brutal (aunque de pago).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2008, 21:34
El Blu-ray en principio es mas fragil y se ralla con facilidad. En principio. Le echan un nosequé (una pelicula protectora, creo) que lo hace hasta más resistente que un dvd normal. Es más o menos igual de caro, tiene más capacidad y preserva el video con mayor calidad. Yo lo veo claro, de aqui a nada se impone.

A ver... por eso hablaba yo de gran diferencia. Me explico, le he ripeado a gente un huevo de dvds y cuando meto el ripeado en el pc si que noto que baja la calidad, pero aluego endispues lo pones en una tv normal... y que quieres que te diga, no se nota nada de nada, tienes que tener un ojo de lince importante para distinguir original de copia... ergo supongo que con la subida de calidad del blue ray pasara lo mismo pero al reves. Algun ojo de lince si te dira que si mas nitido, que si mejor sonido que si tal que si pascual (y llevara razon), pero ¿es tan grande la diferencia como para que se note en una tele de andar por casa? Que ella tambien te limita. Y por otro lado corrigeme si me equivoco, pero la x-box trae hdvd. Si se impone en ventas, tambien puede ser cuestion de tiempo que se vuelva para atras... Total, el reproductor ya lo tienes. Es que creo que Sony canto victoria antes de tiempo, y esto da unas vueltas del cagarse.

Cita de: Superjorge en 26 de Diciembre de 2008, 01:48
Eso es cierto, la Wii dio el pelotazo porque era novedoso, pero ahora que han pasado un par de años, ha perdido potencia y la gente se ha dado cuenta de que es lo mismo. Muy divertida durante un tiempo e ideal para jugar con amigos, pero monotona al fin y al cabo, la tipica consola que te gusta que tenga un amigo (si no fuera porque estamos hablando de consolas, parece que hablo de las mujeres). Yo creo que la mejor es la xbox 360 con diferencia; precio asequible, enorme variedad de juegos, apartado grafico sobresaliente y juego en red brutal (aunque de pago).

Pero a ver... ¿que te puede ofrecer la x-box que no te pueda ofrecer un pc... sin embargo la wii si esta sacando tolonterias suficientes como para que pase lo que dices, que te entretengas en grupo haciendo el indio de vez en cuando

Psyro

Que la x-box lleva hd-dvd? si ya no se fabrica xDDD
A ver, en España tenemos un cagadoncio de canales. En EEUU hay canales en alta definición, y ahí sí que se nota un huevazo. Aquí, hasta que la tdt se implante del todo, solo tenemos un par de ellos y de pago. Y el salto de calidad no va a ser en dos meses, puede tardar lo suyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

El Canal Plus HD ya te confirmo yo que se le ven hasta los poros a los actores y actrices cuando les hacen planos cortos. Una definicion impresionante.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Superjorge

Cita de: Xellos en 26 de Diciembre de 2008, 11:10

Cita de: Superjorge en 26 de Diciembre de 2008, 01:48
Eso es cierto, la Wii dio el pelotazo porque era novedoso, pero ahora que han pasado un par de años, ha perdido potencia y la gente se ha dado cuenta de que es lo mismo. Muy divertida durante un tiempo e ideal para jugar con amigos, pero monotona al fin y al cabo, la tipica consola que te gusta que tenga un amigo (si no fuera porque estamos hablando de consolas, parece que hablo de las mujeres). Yo creo que la mejor es la xbox 360 con diferencia; precio asequible, enorme variedad de juegos, apartado grafico sobresaliente y juego en red brutal (aunque de pago).

Pero a ver... ¿que te puede ofrecer la x-box que no te pueda ofrecer un pc... sin embargo la wii si esta sacando tolonterias suficientes como para que pase lo que dices, que te entretengas en grupo haciendo el indio de vez en cuando

Pues poder jugar en un mismo televisor varios a la vez, una facilidad de manejo con los mandos (a pesar de que se puede utilizar un gamepad) un catálogo diferente y mayor comodidad a la hora de jugar a algunos juegos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Psyro en 26 de Diciembre de 2008, 11:19
Que la x-box lleva hd-dvd? si ya no se fabrica xDDD

Ya te dije que me corrijieras  :P pero vamos que algo tiene que tener porque mi sobrino andaba como loco con los hd-dvd desde que le regalaron la puta x box de los... (que cruz desde que se la compro, que cruz)

Cita de: Psyro en 26 de Diciembre de 2008, 11:19
A ver, en España tenemos un cagadoncio de canales. En EEUU hay canales en alta definición, y ahí sí que se nota un huevazo. Aquí, hasta que la tdt se implante del todo, solo tenemos un par de ellos y de pago. Y el salto de calidad no va a ser en dos meses, puede tardar lo suyo.

Ya pero coñe, no me digas que un screener da la misma calidad que un dvd y a la peña se la va soplando. Que digo yo que ese plano en concreto si nos podemas saltar la calidad de imagen de los canales de television. Ahora, tambien te digo que si esa va a ser la solucion a la pirateria de peliculas le doy un beso al que invento el blue ray o a quien haga falta (que es que es la unica modalidad de pirateria con la que no estoy deacuerdo ni de coña, bueno, con los libros depende de las circunstancias)

Mskina

El BluRay no va a triunfar. Sí, ganó la guerra con el HD-DVD, ¿y?

Hoy en día es facilísimo encontrarse un HD externo de 1TB por 100€. Al paso que vamos, en poco tiempo tendremos discos de una capacidad inmensa por precios que realmente compensen a comprarte un disco que solo puedas grabar una vez.

El BR ganó la batalla, pero perdió la guerra, simplemente porque las unidades ópticas acabarán desapareciendo. ¿Alguien graba CD's normalmente? No, te llevas un pen drive y copias de aquí, copias de allá, modificas, guardas, borras... Incluso he visto ya coches que llevan radio/lector dvd/entrada usb, es decir, que se acabó lo de grabar cosas en discos: ahora todo es en formato digital, mucho más cómodo, económico y barato

En BR hay sobre un 2% del total de películas editadas, de modo que intentar conseguir un buen número de ventas es dificil, y no llegará a imponerse nunca. Habláis de la mula, pero yo las pelis que me bajo son en ripeos de dvd (los nuevos ya son ripeos desde HD) duales y que pesan sobre 2GB (algunas mucho más, llegando a los 4), audios ac3 y una calidad de imagen para fliparlo. Para "gozar" de la calidad que te ofrece el BR necesitas un equipo de sonido de la hostia, una pantalla tremenda para que te compense (para una normal, calidad DVD sobra) y espacio en el salón para no tener que estar pegado a la peazo pantalla que te has comprado.

En fin, que esto iba de consolas:

Las ventas en Noviembre de éste año iban:
Wii: 37.63M
XBox360: 23.39M
PS3: 17.16M

Sí, en ventas la Wii mete un repaso, pero claro, ¿y ganancias?

Pongamos por ejemplo los precios actuales de venta que podemos encontrar en la web de Carrefour (haremos los cálculos con esos precios, pero hay que recordar que hubo bajada de precios en las consolas y tal -lo que valia la ps3 al principio...-, pero para hacernos una idea es suficiente) sin contar precios de ofertas.

Wii
- Consola+Juego Sports (no hay consola a secas): 249€
XBox360
- ARCADE SYSTEM: 199€
- PRO ZEPHYR: 239€
PS3
- Versión 40GB y 80GB: 399 €
- Versión 160GB: 449 €

Pongamos que todos compran la versión barata:
Wii: 37.63*249=9.369.870.000
XBox360: 23.39*199=4.654.610.000
PS3: 17.16*399=6.846.840.000

¿Realmente creéis que la ps3 le sale mal a sony? Vamos, vende menos de la mitad que la wii y gana sobre un 66%, y ya no digamos contra la xbox360, que vende 6M menos y gana bastante más

Además, que la PS3 tiene un punto, y es que fue elegida como el mejor reproductor de BluRay. Y es que por 399€ te compras una consola que técnicamente es muy buena y, al mismo tiempo, un reproductor de BR, que valen (web de carrefour de nuevo) 299€...

Xellos

Cita de: Mskina en 28 de Diciembre de 2008, 23:12
¿Realmente creéis que la ps3 le sale mal a sony? Vamos, vende menos de la mitad que la wii y gana sobre un 66%, y ya no digamos contra la xbox360, que vende 6M menos y gana bastante más

Nunca me he creido que no les fuera a salir rentable, pero si que se va a dar un hostion considerable pensando que para mi, el unico objetivo de la ps3 era imponer el blue ray, ni mas ni menos. Se les ha visto el plumero y mucho.

Cita de: Mskina en 28 de Diciembre de 2008, 23:12
Además, que la PS3 tiene un punto, y es que fue elegida como el mejor reproductor de BluRay. Y es que por 399€ te compras una consola que técnicamente es muy buena y, al mismo tiempo, un reproductor de BR, que valen (web de carrefour de nuevo) 299€...

Ya pero... La putada es que la consola no la compra el padre, sino que la paga el padre... El tema es que estan perdiendo mucho volumen de mercado... pero al reconocer que no van a seguir...

Mskina

Ya, pero justamente, el padre tendría que ver que por 400€ tiene una consola MUY buena y un reproductor. Wii+reproductor=548; xbox360+reproductor=498€

Vamos, es una inversión cojonuda

Y sí, la usaron para imponer el BR y sin duda lo consiguieron. Lástima que la inversión, a mi parecer, no vaya a ser a precisamente largo plazo...

Es decir, no sé cuando va a durar de verdad el BR, pero en países con conexiones decentes me da a mi que en pocos años será todo como steam: te registras, compras, descargas, juegas

Xellos

Cita de: Mskina en 28 de Diciembre de 2008, 23:55
Ya, pero justamente, el padre tendría que ver que por 400€ tiene una consola MUY buena y un reproductor. Wii+reproductor=548; xbox360+reproductor=498€

Vamos, es una inversión cojonuda

Sin duda no tienes hijos/sobrinos... ¿Tu sabes lo que es un crio de 12-14 años dandote la puta brasa con que le compres la wii? Ya si viene con buenas notas, leches le hablas tu de inversiones... Leches aguantas tu la cara de penita... Hostia tu no sabes el peligro que lleva eso...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]