Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Pronostican el hundimiento de Playstation 3

Iniciado por Xellos, 25 de Diciembre de 2008, 13:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

No sabia si meterlo aqui o en informatica y tal... pero bueno.

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=516332&origen=htmldigital

Citarhan pronosticado un futuro negro para la consola y han criticado duramente la estrategia de Sony de vender un producto de calidad pero a un precio muy elevado, un catálogo limitado y con unas prestaciones que el público o no necesita o no sabe qué ventajas tiene.

Que digo yo... ¿han tocado techo tecnologico las consolas?, y aparte... ¿de verdad le veis futuro al blue ray? porque yo creo que va a ser un hostion importante...

Psyro

No, vamos a ver, el blue ray acabara imponiendose al dvd. Cada mes hay más títulos en todas las tiendas que se editan en ese formato.

La cagada de PS3 es que salio despues de la xbox360, costando mucho más y con un catálogo más reducido. Que sí, que tiene un motor grafico mas chupi y todo lo que quieras, pero tiene un motor chupi para jgar a juegos de mierda o que ya estan en la 360 o que van a estar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Anger

#2
Sobre todo el precio, cuando salió creo que fueron 650€, ahora me parece que esta en 400. A parte de que la Xbox te la encuentras por menos de 200




PD: no me gusta la Wii

Psyro

La x-box simple cuesta 180 o así. La ps3 400. Hay crisis economica. Atad cabos.

Vamos, que Sony la ha cagado. Pasara como con la dreamcast, que era una consola tecnicamente superior, pero se la comieron. De todas formas, sony tiene recursos suficientes como para aprender de los errores y sacar una ps4 brutal en unos años xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Ademas, en el mundo de las consolas, mejor no significa exito. Tienes ejemplos como la Dreamcast, que era mejor "tecnicamente" que la PSX2, y sin embargo, la que triunfó fué la segunda...

Lo tienen crudo, deberian haber seguido el mismo camino que cuando salieron por primera vez al mercado, consolas baratas y juegos de amplio espectro...

Me recuerda a Sega, cuando lo del Sega-CD y la Mega-32X...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2008, 14:03
No, vamos a ver, el blue ray acabara imponiendose al dvd. Cada mes hay más títulos en todas las tiendas que se editan en ese formato.

Eso no te lo discuto, pero si tengo dos cosa que decir...

1 Vhs, Beta y 2.000, y acabao imponiendose el vhs... que no era el mejor ni de lejos.

2 Ya no es problema de calidad de formato ni de titulos que tengas, fijate que la mula calidad, lo que se dice calidad no da ni para atras y a la gente se la suda. Yo soy reticente al blue ray por la cantidad de dvds originales que tengo, y eso no lo han tenido en cuenta...

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2008, 14:10
Vamos, que Sony la ha cagado. Pasara como con la dreamcast, que era una consola tecnicamente superior, pero se la comieron. De todas formas, sony tiene recursos suficientes como para aprender de los errores y sacar una ps4 brutal en unos años xD

A ver... aparte de que sony ha dicho que ella dice adios al mercado de las consolas (lo veo logico y normal, han sido listos) Que coño te puede ofrecer ya una consola... Porque en definicion nunca van a poder competir con un pc. Ellos tienen el "monitor" limitado... No se, pero a mi me da que se acabo una epoca de novedades en hard, y ahora van a primar otras cosas. Y ahi, el pc es infinitamente superior a todo salvo a la Wii

Psyro

Sobre lo del blue ray... el blue ray no compite con el dvd. Un reproductor de blue ray lleva incorporado lector de dvd, porque si no si que no lo compra ni cristo xD yo no he visto ningún reproductor de Blu ray en tiendas que no lea tambien dvd, y la mayoria incluso soportan cd.
Son generaciones diferentes, no rivales directos.
Con lo que competía el Blu-ray era con el HD-DVD, y esa batalla la ha ganado. Ya no se editan HD-DVD, ni se van a comercializar, es un soporte muerto. Asi que es cuestion de tiempo.

Sobre lo de las consolas y la definicion... yo cuando jugaba lo hcia en un monitor de pc con un convertidor acoplado a la consola, que peudes encontrar en tiendas por unos diez euros xD y vamos, en cuanto a calidad grafica no había nada que objetarle. Lo que si esta claro es que llegara un momento en que no se le pueda pedir mas calidad a los graficos, porque no se puede emular la realidad al 100%. Asi que hasta que la realidad virtual llegue a nuestros hogares, la competicion va a estar mas centrada en perifericos, elementos innovadores... y ahi es donde wii ha ganado de calle. O en conectividad y juego Online, donde x-box tiene montado un chiringuito bastante convincente aunque la wii haya acabado por imponer su estilo (los avatares, y todo eso).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2008, 16:03
Sobre lo del blue ray... el blue ray no compite con el dvd. Un reproductor de blue ray lleva incorporado lector de dvd, porque si no si que no lo compra ni cristo xD yo no he visto ningún reproductor de Blu ray en tiendas que no lea tambien dvd, y la mayoria incluso soportan cd.

Sobra decir que yo no tenia ni puta idea de eso  :'( (que por cierto, me dijeron en tiempos que los discos blue ray son delicados de pelotas, ¿eso es cierto?)

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2008, 16:03
Son generaciones diferentes, no rivales directos.
Con lo que competía el Blu-ray era con el HD-DVD, y esa batalla la ha ganado. Ya no se editan HD-DVD, ni se van a comercializar, es un soporte muerto. Asi que es cuestion de tiempo.

Si pero no... Me explico. Son generaciones diferentes, pero algo te tiene que convencer para dar el salto. Has de notar una gran diferencia de calidad, de precios, de algo... Si no, la experiencia me dice que la peña no da el salto y se tira a lo barato.

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2008, 16:03
Sobre lo de las consolas y la definicion... yo cuando jugaba lo hcia en un monitor de pc con un convertidor acoplado a la consola, que peudes encontrar en tiendas por unos diez euros xD y vamos, en cuanto a calidad grafica no había nada que objetarle.

No me seas gamberro... Claro que la consola te chuta de puta madre en un monitor, el problema es meterle el doom 3 en un televisor a 1.024x768. En el mejor de los casos pierdes un huevo de calidad.

Cita de: Psyro en 25 de Diciembre de 2008, 16:03
Asi que hasta que la realidad virtual llegue a nuestros hogares, la competicion va a estar mas centrada en perifericos, elementos innovadores... y ahi es donde wii ha ganado de calle. O en conectividad y juego Online, donde x-box tiene montado un chiringuito bastante convincente aunque la wii haya acabado por imponer su estilo (los avatares, y todo eso).

Y no solo eso... A ver... No se cuanto "veterano" habra por aqui, pero mi generacion se queja de la play principalmente por una cosa... Antes, mierda graficos teniamos, mierda perifericos teniamos y no veas como te viciabas al r-type, nemesis, double dragon, ghost'n'goblins, tetris, deflektor, etc (que los metias todos en 48kbs graficos aparte -y digo ks no megas-) y ahora, pues como que con tanto avance grafico, tanto giga de juego y se perdio toda esa componente de "puro vicio" llano y sin complicaciones... Que es donde esta acertado nintendo.

Psyro

hombre, si y no. ES verdad que los arcades de toda la vida son divertidisimos y siguen vendiendose, aunque sea para moviles. Pero los vicios que me he pegado yo al Pro, al metal gear solid, al gears of wars, al kingdom hearts... no los cambio por los que te has pegao tu con el pacman.

El Blu-ray en principio es mas fragil y se ralla con facilidad. En principio. Le echan un nosequé (una pelicula protectora, creo) que lo hace hasta más resistente que un dvd normal. Es más o menos igual de caro, tiene más capacidad y preserva el video con mayor calidad. Yo lo veo claro, de aqui a nada se impone.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

La Wii ha ganado porque tiene un rango de edad mayor que el de la PS3 y la XBOX360. Pero a muchos de los que ya jugaban no les convence.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]