Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Pronostican el hundimiento de Playstation 3

Iniciado por Xellos, 25 de Diciembre de 2008, 13:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pues que se joda el nene, que la vida no consiste en caprichos porque sí. Hay que enseñarle que las cosas valen mucho, que el papi, un currante normal, necesita el sueldo de meses para comprarle la wii, la peli de transformers en bluray, que el nene dice que se ve mejor, la pantallita para disfrutarlo, el equipo de sonido....

Una cosa es comprarle un regalo, otra hipotecarte porque sí. Si no le enseñas que las cosas tienen un coste y que se tiene que conformar con una consola de la leche con el lector para la peli, pero que no va a poder jugar a los bolos, pues listo

Créeme, sé de lo que hablo, porque sudor, sangre y lágrimas me costó poderme comprar la play de toda la vida. Mis padres me decían que no había, que el dinero no crecía de los árboles, y allí que me metí en una banda de música para ganar 3000 pesetas por salida para poder costear las 25000? que costaba la consolita

davixe

interesante post, pero hay un fallo, a mi parecer, puede ser que ña ps3 con la mitad de ventas, gane casi lo mismo que la wii o la xbox, pero hay que pensar que la ps3 tiene que amortizar mas que la wii o la xbox, y la xbox (segun tengo entendido) no tardo mas de un año en amortizar los gastos de lanzamiento y demas.

y si, el blue-ray esta acabado, (de momento) principalmente porque los grabadores de blue-ray cuestan un conjon bendito y medio del otro, pero quien sabe, quizas saquen una grabadores a un precio bajo, y entonces, a mi parecer, conezaria el exito del blue-ray


__________

Sandman

Tarde o temprano el blue-ray se impondrá, porque tarde o temprano tendemos a mejorar la tecnología, y si bien todavía es muy pronto para dejar el dvd por obsoleto (coño, anda que no se usa el cd todavía) aún es muy pronto para cambiar todos a blue-ray.
Blog novela, con zombies:


davixe

quien sabe, alomejor antes de adaptarnos al blue-ray, alguien crea otro formato, nose... un holograma o algo, y causa revuelo y fascinacion y adios al blue-ray.... aunque esto es imaginar demasiado xD


__________

Mskina

Sand, lee anda, que estamos de acuerdo en que ganar, ganó, pero hoy en día en las casas no hay medios suficientes para que sea necesario el BR. Antes, era cambiar de aparato, pero la tele servía la misma, pero ahora no, y es un punto en contra

Aparte, como dice davixe, tanto grabadoras como reproductores están a un precio bestial que no vale la pena para la mayoria de los mortales

Sandman

Mskina, lee anda, que davixe dijo que el blue-ray está acabado. Acabado no está, sencillamente lo han sacado muy pronto, pero al final acabará por imponerse.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Pero es que se impondrá en un núcleo, pero no llegará a nivel del DVD, simplemente porque los externos se lo comerán

Era del streaming y del "me lo bajo y lo guardo" en lugar del "me lo llevo"

Xellos

Cita de: Mskina en 29 de Diciembre de 2008, 00:09
Una cosa es comprarle un regalo, otra hipotecarte porque sí.

Vamo a ve... ya dije que pga el padre, evidentemente si no hay pasta, no la hay y que se joda el crio, pero si hay pasta ya te digo yo que elige el crio, y ellos de inversiones ni entienden, ni quieren entender.

Cita de: davixe en 29 de Diciembre de 2008, 00:16
y si, el blue-ray esta acabado, (de momento) principalmente porque los grabadores de blue-ray cuestan un conjon bendito y medio del otro, pero quien sabe, quizas saquen una grabadores a un precio bajo, y entonces, a mi parecer, conezaria el exito del blue-ray

A ver... preguntilla... Si hay que ponerle una pelicula protectora de no-se-que para que eso no se ralle y los resultados son tan acojonantes como estoy leyendo por ahi, que dicen que no te lo cargas ni a la de tres... ¿los virgenes vienen con ese producto ya echado? ¿o grabo primero y le doy a la brocha despues? es que si me cargo la pelicula protectora con el laser y no me va a durar nada el disco, mala marcha.

Psyro

Cita de: Mskina en 29 de Diciembre de 2008, 00:36
Pero es que se impondrá en un núcleo, pero no llegará a nivel del DVD, simplemente porque los externos se lo comerán

Era del streaming y del "me lo bajo y lo guardo" en lugar del "me lo llevo"

Eso hablando de soportes vírgenes, porque dudo mucho que a corto plazo vayan a desaparecer los cd´s/dvd's musicales o las películas porque sí. Estas poniéndote desde el punto de vista del que graba, no del que compra ni del que vende...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Desaparecer no, pero ir disminiyendo a un ritmo bestial... yo hace muchísimo que no compro un CD o DVD Original. Básicamente, lo último que compré fue la 3ª de LOST cuando salió en españa

Justamente, los que venden lo que han conseguido es que mp3, memorias, discos duros.. tengan canon para cobrar del bote, puesto que los cd's y dvd's ya no darían tanta pasta

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]