Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Mugen en 29 de Diciembre de 2008, 15:14
Israel ha matado a más de 300 personas en Gaza, una de cada seis son civiles.
Ahora ve y busca las estadisticas de hamas si uno de cada 6 era un militar creo que es mucho.

Superjorge

si uno de cada 6 era civiles estamos hablando de que murieron 50 civiles y 250 terroristas, tampoco les salió tan mal el ataque.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Superjorge en 29 de Diciembre de 2008, 22:16
si uno de cada 6 era civiles estamos hablando de que murieron 50 civiles y 250 terroristas, tampoco les salió tan mal el ataque.
Los otros cincuenta apoyaban a los terroristas, eran amigos de los terroristas, eran familiares de los terroristas, conocían a los terroristas de vista o eran niños que pasaban por allí, y por lo tanto, también merecen morir.

En que cojones piensas para decir que un inocente entre 6 no es un mal ataque. Y eso considerando que esas cifras son fiables, que me fió de ellas menos que de un gitano en prica. Joder, es que ninguna muerte es valida. Ni de los terroristas, ni mucho menos, de los inocentes. Cojones, terroristas o no, siguen siendo personas y no merecen morir.

Qué pensariais si mataran a cada etarra que cazan? (Pregunta estúpida, se que no os importaria)
Pero y si mataran a un inocente (Un inmigrante, un niño, tu, yo, Chayanne) de cada 6 etarras que matan?

Lo que esta haciendo Israel es una vergüenza. Y eso que todavía no han entrado con los tanques, que cuando ocurra, no me quiero imaginar la de derechos humanos que se les van a olvidar a los putos judíos, usando escudos humanos y todo lo demás.




alexcasti

#23
Cita de: bax en 29 de Diciembre de 2008, 22:41


Lo que esta haciendo Israel es una vergüenza. Y eso que todavía no han entrado con los tanques, que cuando ocurra, no me quiero imaginar la de derechos humanos que se les van a olvidar a los putos judíos, usando escudos humanos y todo lo demás.



¿Que pasa chico racista?

¿Te jode que sean judios por que simplemente son judios, racista?

¿Te pasas por los huevos los 10,000 cohetes que durante un año mando hamas desde gaza apuntando SOLO a civiles de Israel?
Me olvide, esos no son putos judios, son lindos no judios.

Ademas te recuerdo que el estado es ISRAEL y no PUTOS JUDIOS.
Un estado donde cerca de la mitad no son Judios.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Sandman

En cualquier caso, una invasión o un bombardeo es ponerse a su nivel. Es como si España decidiera bombardear las zonas rurales del país vasco. Una barbaridad, aunque una barbaridad predecible. Y bax dijo "putos judíos" no llamando putos a los judíos sino para añadir énfasis. Lo digo porque en España putos no significa lo mismo que en latinoamérica.
Blog novela, con zombies:


bax

Cita de: alexcasti en 29 de Diciembre de 2008, 22:45
Cita de: bax en 29 de Diciembre de 2008, 22:41
Lo que esta haciendo Israel es una vergüenza. Y eso que todavía no han entrado con los tanques, que cuando ocurra, no me quiero imaginar la de derechos humanos que se les van a olvidar a los putos judíos, usando escudos humanos y todo lo demás.
¿Que pasa chico racista?
¿Te jode que sean judios por que son judios racista?
¿Te pasas por los huevos los 10,000 cohetes que durante un año mando hamas desde gaza apuntando SOLO a civiles de Israel?
Me olvide, esos no son putos judios, son lindos no judios.
Ademas te recuerdo que el estado es ISRAEL y no PUTOS JUDIOS.
Un estado donde cerca de la mitad no son Judios.
Lol, he puesto intencionadamente el "putos judíos" para que alguien me saltara con semejantes payasadas. "Eh, el ejercito israelí ha matado a 300 personas en dos días, pero hay un chaval que en Internet les ha llamado putos judíos, linchemosle."

Ya vale de tanta tontería. Que ME LA COME, si han sufrido en el pasado o si todavía hay neonazis que les odian. No creo que haya una sola nacionalidad, raza o religión con la que nadie se haya metido a lo largo de la historia. Pero eh, hitler se cebó con ellos, vamos a permitirles que hagan lo que se les antoje durante el resto de la eternidad.

También ETA mata civiles y pone bombas, pero el ejercito español no se dedica a bombardear sus ciudades ni a matar a su familia. Lo que hacen es detenerlos derramando el mínimo de sangre, y lo que consiguen no solo es la desaparición de eta, también consiguen que cada vez haya menos gente que apoya el terrorismo. Con este tipo de acciones israel solo genera odio y desesperanza en palestina, legitimando así a hamas y al resto de radicales en todo el mundo musulmán.

Un bombardeo masivo y un estado de guerra total no son una respuesta proporcionada, justa, lógica ni adecuada. Es un asesinato masivo. Genocidio, que lo llaman.



Gilles

Tambien ten en cuenta que Israel necesita un enemigo para mantener los estrictos baremos militares que tienen aporbados, y que sin una situacion de peligro a corto plazo no tendrian razon de ser.

Y tener unas fuerzas armadas desproporcionadamente grandes en comparacion a la poblacion y al peso internacional del pais significa que los industriales asociados a la produccion militar tienen trabajo.

Guerra como medio economico, depredacion feudal practicamente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mugen

Cita de: bax en 29 de Diciembre de 2008, 22:41
Cita de: Superjorge en 29 de Diciembre de 2008, 22:16
si uno de cada 6 era civiles estamos hablando de que murieron 50 civiles y 250 terroristas, tampoco les salió tan mal el ataque.
Los otros cincuenta apoyaban a los terroristas, eran amigos de los terroristas, eran familiares de los terroristas, conocían a los terroristas de vista o eran niños que pasaban por allí, y por lo tanto, también merecen morir.


Muy mal de tu parte Bax !!!!!!!!! Si hubiera leido antes, dos familiares de un amigo mio han muerto en los ataques (un padre y su hijo). Los conocí durante mi estancia allí y te puedo confirmar que no apoyaban los terroristas. Y no son 250 terroristas como tu bien dices. Hay militantes del partidos, policias, militares, etc.. no solo terroristas. Y no olvidar que hay 900 heridos que tb podrian haber sido 600 muertos o mas.

Y ojo, que esto acaba de empezar !!

bax

#28
Cita de: Mugen en 29 de Diciembre de 2008, 23:13
Cita de: bax en 29 de Diciembre de 2008, 22:41
Cita de: Superjorge en 29 de Diciembre de 2008, 22:16
si uno de cada 6 era civiles estamos hablando de que murieron 50 civiles y 250 terroristas, tampoco les salió tan mal el ataque.
Los otros cincuenta apoyaban a los terroristas, eran amigos de los terroristas, eran familiares de los terroristas, conocían a los terroristas de vista o eran niños que pasaban por allí, y por lo tanto, también merecen morir.


Muy mal de tu parte Bax !!!!!!!!! Si hubiera leido antes, dos familiares de un amigo mio han muerto en los ataques (un padre y su hijo). Los conocí durante mi estancia allí y te puedo confirmar que no apoyaban los terroristas. Y no son 250 terroristas como tu bien dices. Hay militantes del partidos, policias, militares, etc.. no solo terroristas. Y no olvidar que hay 900 heridos que tb podrian haber sido 600 muertos o mas.

Y ojo, que esto acaba de empezar !!
No se si no has pillao mi tono sarcástico en ese post o soy yo el que no te lo pilla a ti ahora, pero algo falla. Pretendía dejar claro que esos 50 inocentes no merecían morir bajo ningún concepto.



Faerindel

Bax, la coña es que ETA no usa cohetes y está dentro de las fronteras del país y aliados.
Israel se las ve con milicias con un montón más de organización, gente y recursos que encima está fuera de sus fronteras y jurisdicción policial.
Es como si llegara un grupo terrorista que se lía a tirar cohetes a España desde Portugal y Portugal no quiere/no puede hacer nada para evitarlo. Ponte en el lugar del gobierno, ¿qué haces? ¿Te quedas mirando y diciendo "oish, qué gonica la estela de los cohetes"?

Tener en cuenta que ha sido Hamas la que decidió no renovar el pacto y copiar a Hezbollah, si es que parecen gilipollas.


PD: Gilles, pues ya tiene que estar más corrupto que los gobiernos de África el israelí, porque mantener semejante ejército, con servicio militar universal, obligatorio y largo de cojones según tengo entendido y demás es un universo de dolor presupuestario.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]