Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 17:41
Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:36
Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:07una lista de nombres entre los que están las personas que han apuntado a Lance esta noche
Y porque finjáis muchas veces haberme malinterpretado no va a ser más cierto.

No es por tocarte la moral, pero creo que esta mal redactado.

¿Tú crees? Pues te voy a dar una lista de cosas entre las que está lo que tú suspendías en el colegio: balaustrada, berenjena, Lengua.

Neobody

Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 17:42
Cita de: Neobody en 08 de Febrero de 2012, 17:40
Lo de Deke me parece que puede ser un farol, pero no entiendo esa insistencia tan grande en que él diga los otros dos nombres antes de que plantearse antes que Paul diga a quien apuntó.

Ayr y Minerva me pareceis los dos compañeros mafiosos intentando salvarle el culo.

Asi se me vaya la vida en ello, como Deke mienta y sea mafia vas detras. Lo juro.

Y como Paul mienta y se mafia te digo lo mismo ^^

Paul

Lo que me preocupa es que diga a quién he apuntado y que Deke diga que no es uno de "los suyos": aunque sea mentira, me linchan fijo. Que luego acaben linchando a Deke me da igual: para una partida que puedo jugar, morir en día 1...
A todo esto, ¿cómo es posible que no le salga el silenciador? ¿Alguna especie de rol oculto? ¿Tenemos un conductor? ¿Quizá su habilidad tiene cierta probabilidad de fallo (después de ver una partida de Der, me lo creo todo XD).
Estoy muerto. Adiós.

ayrendor

Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:44
Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 17:41
Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:36
Cita de: Deke en 08 de Febrero de 2012, 17:07una lista de nombres entre los que están las personas que han apuntado a Lance esta noche
Y porque finjáis muchas veces haberme malinterpretado no va a ser más cierto.

No es por tocarte la moral, pero creo que esta mal redactado.

¿Tú crees? Pues te voy a dar una lista de cosas entre las que está lo que tú suspendías en el colegio: balaustrada, berenjena, Lengua.

Pero es que tu recibias una lista de nombres entre los que (es decir, entre los cuales, es decir, entre esos nombres de gente donde solo esta Paul) estan quien ha apuntado a Lance Y A OTRAS DOS PERSONAS. No solo Lance. Que es lo que intentas dejar ver en ese mensaje, que ha tenido que ser Paul y que a los otros dos no les ha apuntado nadie. Pero no quieres decir quienes son los otros dos. Valiente. Eso si, gilipollas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 17:48Que es lo que intentas dejar ver en ese mensaje, que ha tenido que ser Paul y que a los otros dos no les ha apuntado nadie.

Claro. Porque es lo que he obtenido.

Neobody

Voto Paul

Paul di a quien apuntaste, que luego deke diga las otras dos personas. Y luego ya se debate quien miente.

Reinsisto, si uno de los dos miente:

- La mentira de deke (al decir dos personas y que podamos decir si alguno más le ha apuntado) se pillaría igual diga o no Paul antes a quien apuntó él.

- La mentira de Paul (decir a quien apuntó esa noche) si la dice despues de que Deke de los dos nombres, simplemente debe decir uno de esos dos y listo.

que soy de los novatillos y uno de los pocos que lo ve?





Minerva

Si uno de los dos es mafias es ABSOLUTAMENTE SEGURO que los nombres de paul y deke no van a coincidir. Y me da igual quién mienta, si uno es mafioso no van a coincidir de ninguna de las maneras para cargarse al otro.

Puede ser que siendo los dos ciudadanos no coincidan, pero vamos, si paul habla primero y deke es mafias, va a mentir para linchar a paul. Si deke habla primero y paul es mafias, va a mentir para cargarse a deke. Eso es así.

Ydrojen

Recuento de Votos:

- Paul 2 votos (Deke, Neobody)
- Deke 4 votos (Mskina, Minerva, Khalanos, Ayrendori)


Lance está desaparecido. No puede hablar, votar, ni ser votado.

Teneis hasta el Viernes a las 22:00 h para linchar o no linchar
Con 19 jugadores presentes son necesarios 10 votos para linchar o no linchar.

Petri

Deke, ¿eres Kiba? Porque por si alguien no lo sabe, en la anterior partida de Naruto, la que llevo El Tipo, había un rol clavado al que está reclamando ahora mismo Deke y que le tocó a Anadryn.

Y sinceramente, me cuesta creer que Eritea e Ydrojen lo hayan puesto otra vez en la partida con la misma temática.

Y con esto creo que Deke se está marcando el farol de su vida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Vamos a ver, un momento.

Deke, independientemente de lo confuso que pueda ser tu rol, de que haya gente que no lo haya entendido o que haya quien quiera tergiversarte para que te comas un marrón... una cosa INNEGABLE es que te has contradicho con respecto a tu primer mensaje. Has abierto el día diciendo que Paul había apuntado a Lance con un 33% de seguridad. Pero en tu siguiente explicación dejas claro que no, que es cosa de Paul segurísimo. Con eso en mente, no tengas morro y reconoce que has patinado.

Dicho esto, que Paul diga a quién ha apuntado y Deke diga quienes son A y B, porque si alguien ha apuntado a A o B estás un poco jodido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]