Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Shadark en 15 de Junio de 2012, 14:07
La pregunta es: si los mafiosos se conocen, ¿para qué se lo mandaría a un ciudadano? ¿O es que se ha confundido? xDDD

Si no se conocen, pues sería de imbéciles enviar roles al azar para ver si le toca a un mafioso xD

Si khalanos es mafioso es que no se conocían antes de mandar los roles. Y se arriesgó a mandar ese rol a quien/es creia que fuera/n mafiosos.

Cuando lo leí me acordé de Game Over.

Lance

Pero Mskina podía haber distribuido los bandos, para crear los roles más o menos plausibles según los objetivos de tu bando, pero no haber dado a conocer entre sí a los mafiosos hasta que repartiese los roles definitivos.
Es que conque se pongan de acuerdo en un par de cosas ya les salen unos roles mafiosos perfectos.

Neobody

Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2012, 14:18
A ver, que Calabria siempre dijo que esta era una mafia normal, y que el primer día ya había sus bandos y esas cosas, por mucho que faltase el rol, así que...

Pero que sepan que eran mafiosos y su bando, no incluye que deban saber quienes están en su bando.

Que no supieran quienes eran sus compañeros es algo que ayuda a nivelar la partida y no darle una ventaja enorme a la mafia.

Sturmovik

Bueh.. yo no creo que se hayan conocido de antes.. como muchos dicen, sería muy fácil (o más fácil ¡Rubia de bote, chocho morenote!) hacerse roles demasiado buenos..
Y que va, creo que es hora de hacer mi primer voto :eek:

Voto: Gagula

Y le doy uno de estos famosos DA a Felix... y yo no los conozco a ustedes, sooo no tengo idea si falta gente aún por pasarse? digo, tampoco veo con buenos ojos a los que no se pasan lol

AnotherCheese

Puedo decir el rol que he recibido de Say, claro, la cuestión es si queréis que lo diga, o si lo veis útil.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Dilo, así miramos si se ha hecho un abogado comparándolo con el resto de nuestros roles. Y por favor ponlo tal y como te lo envío Calabria, no lo pongas de memoria.

AnotherCheese

Patatas, jugador metido en un huevo ciudadano

El rol tenerlo lo tiene, porque no puede votar xDu
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

:yao:

Cuando se lo envié a Calabria, se llamaba "ciudadano metido en un huevo".

AnotherCheese

Quizá es cosa de un abogado que además le da las habilidades de ese rol :lol: No se me ocurre otra forma de que mis resultados estén mal...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Gagula

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2012, 14:51
:yao:

Cuando se lo envié a Calabria, se llamaba "ciudadano metido en un huevo".
¿Quieres decir que es mafias y han tenido que adaptarle el rol?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]