Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


Minerva

Cita de: Ydrojen en 28 de Septiembre de 2011, 09:22
y hablando de ruido... :lol:

Cierto, hablando de ruido vas y apareces tu. Al menos mis aportaciones son algo más que un emoticono para no aparecer como inactiva ¬¬

Rayd

Oye, que si Des no quiere decir nada yo le linchaba sin problema eh, que no me es molestia :lol:

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Empiezo a pensar que hay unos cuantos que quieren desviar la atención de Estif cada vez menos disimuladamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A mi no me mires, yo a Estif lo tenía votado para lincharlo, me huele mal, pero tanta chuleria de Des, y a sabiendas que esta noche antes de la hora límite estaré conectado, pues si podemos sacar algo de él, mejor que mejor.

Deke

A mí me parece bien, ¿pero por qué Des y no VinAlexander o Maxus? También diría Calabria si no fuera porque dudo que me hubiese ayudado antes si fuera mafiosa.

Des-voto
Voto-Des

Des

Cita de: Rayd en 28 de Septiembre de 2011, 10:06
Oye, que si Des no quiere decir nada yo le linchaba sin problema eh, que no me es molestia :lol:

Pues si no he dicho nada es porque creo que, ya hay bastantes sospechosos sobre la mesa, que creo que mi rol puede ser util (aun está sin usar) y si lo hubiese usado ya sudaba de que me linchaseis, que es sacar un rol porque os sale de ahi y la mafia ahora mágicamente aprovecha y tooodos quieren unirse a esta presión.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Que yo no estaba presionando, que mi voto es un "te estás comportando como un capullo, capullo, sin acritud" joder, que no os aprovechéis para hacer subecarrismo

desvoto

Psyro coge la recortada del modkill y cargate a tres

Des

Mención aparte de como se puso Mine ayer... yo de vez en cuando flipo con lo en serio que se toman esto alguno. Pero siempre desde el hamor eh, *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:47]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]