Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#190
Cita de: Aserercoff en 09 de Agosto de 2012, 17:37
La legislación también manda a la calle a familias en paro por desahucio o te deja libre a los pocos meses si te comportas bien al ser acusado de homicidio. La legislación te manda a la cárcel por corrupción o te da derecho a manifestarte (nes a las dos). La legislación está algo desfasada, y en temas informáticos ni te digo.

Mira, te he visto hacer y decir una de burradas tremendas en el año que llevas aqui. Desde puntos que nos hacen creer que te estas quedando con nosotros, hasta puntos que nos hacen creer que tienes un serio retraso mental. Pero es que hay cosas que rayan lo absurdo como es echarle la culpa a un texto escrito de lo que hacen las personas (de tu visión del sistema penitenciario prefiero ni hablar).

Te aplaudo, porque ya seas deficiente o te lo estes haciendo, te mereces un premio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Cita de: Aserercoff en 09 de Agosto de 2012, 21:23
Exacto, la única pega que encuentro es que a mi no me gusta enrollarme tanto :lol:. Por eso es necesario esperar un poco, por no vamos a comparar Nexuiz con GTA IV, por ejemplo.
Ni esperar un poco ni mucho. Relee:
CitarEstamos hablando por tanto de 36 meses de trabajo, 70 personas, un total de 2520 salarios mensuales. Sintiéndolo mucho, pero lo que estos profesionales del ramo cobran por hacer y ganan dinero con ello, no lo hace nadie gratis, comenzando por los gráficos.

Un proyecto como un juego requiere una inversión de dinero muy tocha. Una inversión muy tocha requiere que el resultado al final sea una recuperación más o menos fiable de esa inversión (porque los ricos que tiran el dinero por gusto se cuentan con los dedos de la mano). Las donaciones (y si no es vía donaciones, no es 100% gratis) no son un método fiable de recuperar inversiones.

Aserercoff

Cita de: ayrendor en 09 de Agosto de 2012, 22:29
Cita de: Aserercoff en 09 de Agosto de 2012, 17:37
La legislación también manda a la calle a familias en paro por desahucio o te deja libre a los pocos meses si te comportas bien al ser acusado de homicidio. La legislación te manda a la cárcel por corrupción o te da derecho a manifestarte (nes a las dos). La legislación está algo desfasada, y en temas informáticos ni te digo.

Mira, te he visto hacer y decir una de burradas tremendas en el año que llevas aqui. Desde puntos que nos hacen creer que te estas quedando con nosotros, hasta puntos que nos hacen creer que tienes un serio retraso mental. Pero es que hay cosas que rayan lo absurdo como es echarle la culpa a un texto escrito de lo que hacen las personas (de tu visión del sistema penitenciario prefiero ni hablar).

Te aplaudo, porque ya seas deficiente o te lo estes haciendo, te mereces un premio.
Mira, me caes bien y tal, ¿pero qué hago contigo? ¿Me estás diciendo que no hay leyes que prevengan la corrupción o que me den derecho a manifestarme?

Cita de: Faerindel en 10 de Agosto de 2012, 05:32
Cita de: Aserercoff en 09 de Agosto de 2012, 21:23
Exacto, la única pega que encuentro es que a mi no me gusta enrollarme tanto :lol:. Por eso es necesario esperar un poco, por no vamos a comparar Nexuiz con GTA IV, por ejemplo.
Ni esperar un poco ni mucho. Relee:
CitarEstamos hablando por tanto de 36 meses de trabajo, 70 personas, un total de 2520 salarios mensuales. Sintiéndolo mucho, pero lo que estos profesionales del ramo cobran por hacer y ganan dinero con ello, no lo hace nadie gratis, comenzando por los gráficos.

Un proyecto como un juego requiere una inversión de dinero muy tocha. Una inversión muy tocha requiere que el resultado al final sea una recuperación más o menos fiable de esa inversión (porque los ricos que tiran el dinero por gusto se cuentan con los dedos de la mano). Las donaciones (y si no es vía donaciones, no es 100% gratis) no son un método fiable de recuperar inversiones.
Pues eso, hay que esperar a un futuro cercano/lejano. La financiación es un problema cada vez menor debido a la ya famosa financiación en masa, pero es cierto que para un videojuego se necesitan más que un cinco o seis millones. Antes un programador de videojuegos libre tenía que sacar de su bolsillo el dinero, ahora con la financiación en masa puede llegar al millón o más con relativa facilidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

La financiación en masa o kickstarter no tiene nada que ver con ser gratuito ni libre. Se les "regala" el juego a los que han llegado a invertir cierta cantidad (lo cual es como comprarlo) y cuando esté finalizado el desarrollo el juego saldrá a la venta como cualquier otro, donde los que no hayan pagado antes pagarán después.

Nadie va a regalar ese trabajo, Aser, asúmelo.


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Cita de: Index en 10 de Agosto de 2012, 10:37Nadie va a regalar ese trabajo, Aser, asúmelo.
Eso me ha dado en el corazón :(.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#195
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 10:32
Cita de: ayrendor en 09 de Agosto de 2012, 22:29
Cita de: Aserercoff en 09 de Agosto de 2012, 17:37
La legislación también manda a la calle a familias en paro por desahucio o te deja libre a los pocos meses si te comportas bien al ser acusado de homicidio. La legislación te manda a la cárcel por corrupción o te da derecho a manifestarte (nes a las dos). La legislación está algo desfasada, y en temas informáticos ni te digo.

Mira, te he visto hacer y decir una de burradas tremendas en el año que llevas aqui. Desde puntos que nos hacen creer que te estas quedando con nosotros, hasta puntos que nos hacen creer que tienes un serio retraso mental. Pero es que hay cosas que rayan lo absurdo como es echarle la culpa a un texto escrito de lo que hacen las personas (de tu visión del sistema penitenciario prefiero ni hablar).

Te aplaudo, porque ya seas deficiente o te lo estes haciendo, te mereces un premio.
Mira, me caes bien y tal, ¿pero qué hago contigo? ¿Me estás diciendo que no hay leyes que prevengan la corrupción o que me den derecho a manifestarme?

No, te estoy diciendo que decir que todo eso pasa por culpa de la legislación es ilógico y una evasión de responsabilidad tremenda.

Te estoy diciendo que un texto no obliga a la gente a meterse en deudas que no puede asumir y lo normal que pasa es asumir sus consecuencias. Te estoy diciendo que tardas años en salir de la carcel por homicidio, y que la carcel esta para reinsertar en la sociedad y no para castigar al criminal así que es normal que si su comportamiento es ejemplar se le muestre lo positivo del mismo. Y en las dos que has dicho con sarcasmo por los númerosos casos de corrupción que quedan sin resolver satisfactoriamente, y por los problemas con los manifestantes, te digo que lo primero es culpa de la falta de pruebas, o interpretaciones de los jueces cogidas con pinzas, y los problemas con las manifestaciones poco tienen que ver con la legislación.

Si ya empezaste mal cuando cuando te dicen que algo es ilegal y tu sueltas que es un derecho que has visto muchas veces ejercer a la gente. Con dos cojones, porque los derechos los decide la gente directamente. ¿Tú sabes en que país vives? ¿Tu para que piensas que votas? Son preguntas retóricas, no respondas. Solo te estoy indicando donde quedas como un retra y de donde viene que quedes así.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Eran ejemplos medioaleatorios para explicar lo de la cultura, tampoco te los tomes a pecho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 10:32
Pues eso, hay que esperar a un futuro cercano/lejano. La financiación es un problema cada vez menor debido a la ya famosa financiación en masa, pero es cierto que para un videojuego se necesitan más que un cinco o seis millones. Antes un programador de videojuegos libre tenía que sacar de su bolsillo el dinero, ahora con la financiación en masa puede llegar al millón o más con relativa facilidad.
Sabía que me ibas a sacar el crowdfounding. Estaba tentado de ponerte que ni lo mencionaras. :lol:

A ver, porque un proyecto sea de crowdfounding no significa que sea libre ni gratis, PARA NADA. Siguen siendo proyectos normales, de código cerrado y que una vez lanzados cobrarán de igual modo.
Para el consumidor Kickstarter en realidad es una tienda donde reservar juegos con un cojón de tiempo de antelación y con variedad de ediciones especiales.
Para los desarrolladores Kickstarter es como tener un inversor con cartera pequeñita pero que se queja mucho menos y que se preocupa más porque el juego sea bueno que por resultados económicos y fechas.

Aserercoff

¿Y quién ha dicho que la financiación en masa sea sólo para juegos libres? Se puede usar para hacerlos, pero no sólo para ellos. Y por cierto, el tema de este tipo de financiación lo saqué ayer ;):
Cita de: Aserercoff en 09 de Agosto de 2012, 20:03[...] Lo de la inversión puede cambiar hoy en día con la financiación en masa. [...]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cual es el ultimo assasin creed que ha salido al mercado, y sobre que fecha?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]