Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Yo me veo que va a jugar tanto como de la red, soldado, negredo y granero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

De la Red era titular en el Real Madrid, le jodio lo de la patata, pero si no, seguiria siendo titular, y Granero ha jugado un montonazo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: YoYo en 17 de Julio de 2010, 02:49
Yo me veo que va a jugar tanto como de la red, soldado, negredo y granero
Ese es el miedo que tengo yo, que lo maltraten y se pierda un jugador bueno de esa manera...

AlDiRo

Que vergüenza lo de Benzema, yo soy la directiva y lo traspaso, el Madrid no puede perjudicar AUN MÁS su imagen, ahora somos el equipo prepotente, segundon y encima putero y farrero :/.


Como fichen a Ozil y/o Khedira me pego un tiro, estos de la directiva son subnormales, ven una bombilla y van corriendo a por ella, joder, prefiero a VdV y Canales que a Ozil, que a saber si se va a adaptar, y encima esta Kaka' y un crack que viene de categorias inferiores que se apellida Sarabia...

Y Khedira... joder con los Diarra, y Gago, otro del mismo perfil... Doble pivote made in Del Bosque debe querer Mou...

AlDiRo

Guti se va :'(.

Uno de los jugadores más desaprovechados de la Jistoria del Real Madrid, tanta calidad para tan descompuesto cerebro...

Ojalá alguien le pueda suplir como Dios manda, y dicho sea de paso, aportando más trabajo.

Bryant

Guti hoy y dicen que Raúl mañana.


Joder, Raúl estaba desde 1994 y Guti desde 1995. Desde la más tierna infancia recordándolos como jugadores del eterno rival (en mi caso). Da pena que después de tantos años, pero Raúl debería haberse ido hace tiempo y Guti igual, porque si bien por calidad y talento aún podría dar cosas, su vida extradeportiva para mí lo hace inviable.


Que les vaya bien a uno en el Schalke 04 y al otro en el Besiktas con Schuster.

Pepegolas

vaya 2 pajaros... comprendo q quieran seguir jgando al futbol pero hay q saber cuando dejarlo. Sobre todo en el caso de raul porq guti aun tiene algo de futbol

AlDiRo

Hemos fichado a "Que dira", que fichaje tan entusiasmante :(.

Bryant

#129
Cita de: AlDiRo en 30 de Julio de 2010, 16:11
Hemos fichado a "Que dira", que fichaje tan entusiasmante :(.

Pues es un buen jugador. Luego te quejarás de que Florentino sólo ficha galácticos y de que así no se puede hacer un equipo  :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]