Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Arbeloa era lateral derecho en el Castilla y en el Depor, lo que hizo fue ponerle de lateral izquierdo para parar a Messi.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 10 de Septiembre de 2010, 19:48
Arbeloa era lateral derecho en el Castilla y en el Depor, lo que hizo fue ponerle de lateral izquierdo para parar a Messi.

Salió de la cantera blanca como central y así jugó en el Deportivo, pero Rafa Benítez  le reconvirtió en lateral derecho. Sin embargo, no se ha quedado en esa posición, sino que la alterna con el lateral izquierdo cuando su equipo lo necesita.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/mundial-2010-alvaro-arbeloa-el-triunfo-de-la-polivalencia_p7p2oFJYJmmdHa57ei7mz7/



En el Madrid no sé, aunque creo que igual, pero ya te digo yo que en el Depor era central de todas-todas.

Nyrdana

Si, en el Deportivo jugaba de central porque los laterales eran Capdevila y Barragán/M.Pablo. Menos algún partido suelto la mayoría los jugó de central hasta que le vendieron en el mercado de invierno.

Bryant

Cita de: Anadryn en 10 de Septiembre de 2010, 21:17
Si, en el Deportivo jugaba de central porque los laterales eran Capdevila y Barragán/M.Pablo. Menos algún partido suelto la mayoría los jugó de central hasta que le vendieron en el mercado de invierno.

Exacto, jugó unos 20 partidos antes de irse a Inglaterra y todos de central. En el Liverpool casi ya desde el principio Benítez lo puso de lateral derecho, y sólo de manera ocasional por bajas jugó de central.

AlDiRo

Pues puede que si que tengas razón, pero ya a última hora le recordaba de lateral cuando Palencia se lesionaba, pero quizás estaba confundio, pero lo del anti-Messi que has dicho tú fue un invento de ponerlo en el lateral izquierda porque ya lo usaba en el derecho, de eso estoy seguro 100%.

AlDiRo

Por cierto, este Madrid da mucho asco, se que hay que dar tiempo, pero joder, si ayer tuvimos 6 oportunidades fue de casualidad. Encima ahora todos los porteros se salen contra nosotros... menos mal que a Ricardo le tengo en el Comunio :lol:.

AlDiRo

Hemos metido 2, el equipo ha funcionado mejor, Di María da mucha más profundida que meter a Benzema, aunque me gustaría ver también a Pedro León, el mediocentro bastante trabajador y no ha habido problemas. Curiosamente lo que nos falta es lo que nos sobraba el año pasado, y es que Higuaín habrá fallado 3 o 4 claras, y Ronaldo otras 3 o 4, esto es fútbol, pero no me creo que se les haya olvidado marcar...

Dr3am3r

La última ocasión desperdiciada por CR es imperdonable por mucho que nos llevemos la victoria :O
        

Blanquito

Al menos ha estado bien el partido. Ozil de crack, Ronaldo con un bazooka con la mira torcida e Higuaín con escopeta de feria.

Gilles

Cristiano se ha obcecado, y así le ha ido. De todos modos fallan demasiadas ocasiones claras.

Cuando corrijan eso, les veo en cualquier lado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]