Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

La primera media hora el Madrid les ha tenido asfixiados, pero luego se han perdido y se han desorganizado muchisimo.

La Real ha jugado como nunca, seguro que el siguiente partido lo pierden, como suele suceder en estos casos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Me cago en mi puta vida.


En la tele dirán lo que quieran, pero durante mucho rato hemos merecido ganar.



Blanquito

El problema es que sólo se juega así contra el Madrid. Llega, por ejemplo, el Barça y se cagan. A mí me ha parecido un partido guapo hoy, pero oportunidades claras, tampoco ha tenido ningún equipo.

YoYo

Contra el Barça no es que se caguen, es que el barça no deja jugar a los otros equipos. Pero la ocasión que tienen se la meten y nos quedamos con cara de tontos. Contra el madrid al revés totalmente :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: YoYo en 19 de Septiembre de 2010, 00:09
Contra el Barça no es que se caguen, es que el barça no deja jugar a los otros equipos. Pero la ocasión que tienen se la meten y nos quedamos con cara de tontos. Contra el madrid al revés totalmente :O

¿Y quien habla de jugar? Hablamos de desfondarse, de pelear cada pase, cada balon, cada centimetro de terreno de juego.

Es pasmoso ver cómo el mismo equipo plantea de manera diferente el encuentro contra el Madrid y contra el Barça. Ojo, no lo malinterpreteis, pero es que la diferencia es que "os dejan jugar", que es bien diferente.

Cualquier observador objetivo lo ve con mirar cualquier par de encuentros de la temporada pasada. El desgaste fisico es mayor contra el Madrid, porque le pelean todo, en partidos contra el Barça he llegado a ver cómo les dejan circular el balon sin siquiera hacer el amago de pelear la bola...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Cita de: Galrauch en 19 de Septiembre de 2010, 00:01
El problema es que sólo se juega así contra el Madrid. Llega, por ejemplo, el Barça y se cagan. A mí me ha parecido un partido guapo hoy, pero oportunidades claras, tampoco ha tenido ningún equipo.
Hombre, no le voy a pedir a la real que le gane al Barca. No le pido ni que le gane al madrid, pero después de jugar así uno sale de ver el partido con un dolor de huevos de la hostia. Espero que no tengáis razón ni tu ni gilles y la real mantenga el nivel con todos los demás equipos de la liga, pero la inyeccion de moral que nos hemos dado hoy no tiene precio. Ahora mismo creo que si le tuteamos al madrid le podemos tutear a casi cualquiera. Dentro de unas semanas, ya veremos.



Gilles

No hombre, si el nivel le tienen. Pero tras un esfuerzo como el de hoy, les va a pasar factura. Por eso decía que el siguiente partido lo van a perder, o como mucho salen con 1 punto.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Si alguna vez se han esforzado más contra el madrid que contra el barça es porque saben que al barça no le pueden ganar, y al madrid con un mínimo esfuerzo sí que se le puede ganar perfectamente.
Contra el barça los equipos se desgastarán menos arriba que contra el madrid, pero en defensa no hay punto de comparación. Contra el barça todos los equipos ponían una muralla abajo. Contra el madrid casi que dejaban vía libre xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

A mí no me parecen que se esfuercen más con uno o con otro. Lo que pasa es que juegan de forma distinta.

Cuando juegan contra el Madrid saben que este te deja jugar el balón, y "parece" que juegan más, que salen más a jugar.

Cuando juegan contra el Barça saben que no van a oler el balón si salen a jugar de tú a tú y salen a resguardarse, y salir rápido al contragolpe si hay pérdida azulgrana en zona de creación. Entonces parece que hagan menos porque el mayor tiempo el balón lo tiene el Barça.


Para mí son formas de jugar distintas, no quiere decir que se esfuercen más con uno que con otro. Al Barça aunque salgan a encerrársele, también se ha de correr para tapar líneas de pase por el centro y hacer coberturas para parar a Messi, Iniesta, cerrar a Xavi, como hizo el Hércules. Eso requiere un esfuerzo físico y colectivo muy grande. Por eso casi nunca sale bien y acaban perdiendo, porque es dificil estar encerrado 90 minutos y que no falles ni una vez (como diría aquel "90 minuti son molto longos"  :lol: ), pero cuando se hace el partido perfecto con esta táctica y encima arriba tienes a un puñal como Valdez pues hay muchas opciones de ganar.


Es mi opinión.


Griezmann juega mejor con mayores que con los de su edad. Pero las que ha fallado son para tenerle 20 minutos corriendo por el campo, sobretodo la segunda.

noalar

lo justo un empate,pero como dije en un post anterior en el gol de el gran tamudo carvalho comete un fallo de marcaje en zona clamoroso deja libre a su marca y marca tamudo a placer ,por cierto con la gran faena los 90 minutos de xavi prieto donde estava ozil,y pepe para mi es lo mas rastrero jugando al futbol de la liga española para que no pueda sacar la real una jugada rapida tira otro balon al campo aposta viva el fair play; los grandes y gloriosos centrales de el madrid las pasan canutas con tamudo y el otro delantero joven es verdad que pedazo de solidez defensiva, pasaran a la historia,mirar hay un emoticono que me recuerda a carvalho  corriendo detras de tamudo en el partido       :wiiiiii:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]