Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

No ha hecho nada en Mundiales. Como si hubiera jugado 4 o 5, sabes.  :lol:

Jugó el de 2006 siendo suplente con 19 años y jugando poco. El único Mundial ha sido este y no siendo un buen Mundial, estuvo bastante bien. Sólo naufragó contra Alemania, porque se cayó todo el equipo básicamente.


Sí, ya vimos como tenías razón, el Balón de oro lo lleva ganando Xavi dos años seguidos, ese trofeo que ahora también vota seleccionadores y jugadores y claro, sabiendo de fútbol se lo daran a Xavi... oh wait, si resulta que se lo siguen dando a Messi.


Publicidad, un hype que llega hasta el cielo.  :lol:



Te voy a decir un secreto. Es tu amigo Xavi el que sin Iniesta o sin Messi no es nada.

Gilles

Eh, es lo que suele pasar. Pele con 17 años ya ganó un Mundial. Se echaba el equipo a la espalda y hacia que funcionara.

Eso es un crack. Un tio que rinde siempre. No un tio que se desmarca y necesita que le surtan de balones, porque por sí mismo es incapaz.

Hay una diferencia notable. Puedo entender que le tengáis en un altar, es vuestro jugador insignia, pero es paradójico que no tengáis los pies en la tierra y sepáis por qué está ahi, y sobre todo por quién. Siendo del Barça, tendria en más estima a los canteranos que hacen exactamente lo mismo que Pele, mejoran a su equipo, sea el que sea.

Messi depende de terceros, por lo que no es un megacrack de la hostia. Es un buen jugador, pero nada más.

De ahi el hype, y el endiosamiento, y el que le perdoneis cosas que a otros le defenestrarian. No es muy sensato hacerlo. Lo que hizo estuvo mal, y no tiene excusa.

Por ejemplo, siguiendo ese razonamiento, si yo mato a alguien, pero es la primera vez que hago algo malo, no hay pena ¿no?

Si es que...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

madison

Comparar el futbol moderno con la epoca de Pele no es muy objetivo ya que en la epoca de Pele habia mucho menos fisico,menos ojeadores, cosa que permitia dos cosas una que las diferencias tecnicas sobresalieran mas ya que al que te habias regateado no volvia como un poseso a recuperar la posicion y dos que jugadores que eran su primer mundial vinieran y sorprendieran(aunque comparar el brasil de pele con la argentina de messi me da la risa  :gñe:)

Bryant

Pero a ver si aprendes a leer, amigo.


He dicho que lo de Messi estaba mal, ¿eh?



Tú has venido aquí a hablar de tu libro (en este caso a defenestrar a Messi porque no sé porque razón no te gusta) y te da igual darle por donde sea, sin razón o con ella.


Y si de verdad crees que Messi necesita que le surtan de balones es que sinceramente no ves el fútbol, o no entiendes lo que ves. Leo Messi es el mejor jugador del mundo creando VENTAJAS (sí leíste bien) para sus compañeros, mediante el dribling o mediante el posicionamiento, es capaz de eliminar líneas rivales con asombrosa facilidad. Si en serio no ves esto mientras miras los partidos y crees en serio que es Xavi ( :lol: ) el que le "surte" o que lo necesita para crear algo es que sinceramente, necesitas estudiar más este deporte (estoy seguro que con lo inteligente que eres, en poco tiempo aprenderás).


Son Messi y en menor medida (en bastante menor medida desde su lesión) Iniesta los que generan ventajas en este equipo. Si jugara Xavi solo sin estos dos el Barça sería un equipo plano que no generaría ninguna superioridad, y el fútbol actual, con los mínimos espacios en el terreno, es esencial tener a este tipo de futbolistas que te generen las ventajas ya sea driblando rivales para batir sus líneas o con su posicionamiento entre líneas castigando la zona del mediocentro rival.


Así, con un breve resumen.

Skiles

Cita de: Gilles en 17 de Abril de 2011, 13:35
Eh, es lo que suele pasar. Pele con 17 años ya ganó un Mundial. Se echaba el equipo a la espalda y hacia que funcionara.

Eso es un crack. Un tio que rinde siempre. No un tio que se desmarca y necesita que le surtan de balones, porque por sí mismo es incapaz.

Hay una diferencia notable. Puedo entender que le tengáis en un altar, es vuestro jugador insignia, pero es paradójico que no tengáis los pies en la tierra y sepáis por qué está ahi, y sobre todo por quién. Siendo del Barça, tendria en más estima a los canteranos que hacen exactamente lo mismo que Pele, mejoran a su equipo, sea el que sea.

Messi depende de terceros, por lo que no es un megacrack de la hostia. Es un buen jugador, pero nada más.

De ahi el hype, y el endiosamiento, y el que le perdoneis cosas que a otros le defenestrarian. No es muy sensato hacerlo. Lo que hizo estuvo mal, y no tiene excusa.

Por ejemplo, siguiendo ese razonamiento, si yo mato a alguien, pero es la primera vez que hago algo malo, no hay pena ¿no?

Si es que...

Gtrolles, no me seas cenútrio macho.

Pelé además de ser él muy bueno, tenía un equipazo. Ya que solo 1 jugador no marca la diferencia, sinó fíjate en CR7, como no tenga un jugador como Xabi Alonso, o un defensa como Pepe y Carvalho, se come los mocos él solo. Que esto no es Oliver y Benji, que Oliver ganaba los partidos él solo. Esto es la vida real y se necesita un bloque fuerte para ganarlo todo, no solo 10 mataos y Messi. O 10 mataos y CR7.

Y deja el trolleo, cansas mucho cuando no de razón tienes 0.

Gilles

Mola cómo minimizamos cuando nos interesa, pero exageramos cuando nos interesa.

Entonces la Selección que ganó el mundial fue la de Messi, porque era el mejor. Cojonudo. Me encanta cuando os traicionan vuestras ideas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 17 de Abril de 2011, 13:57
Mola cómo minimizamos cuando nos interesa, pero exageramos cuando nos interesa.

Entonces la Selección que ganó el mundial fue la de Messi, porque era el mejor. Cojonudo. Me encanta cuando os traicionan vuestras ideas.

No, la mejor selección fue España, porque sabía a lo que jugaba, fue un bloque sólido, con un portero que estuvo cuando se le necesito, un centro del campo fuerte con Xabi Alonso y Busi y un delantero que enchufaba todo lo que le llegaba. Pero ganamos el Mundial gracias a lo que generó Andrés Iniesta con sus desequilibrios individuales. Fíjate, en los goles de Chile, de Portugal, de Paraguay y en la final, todas las jugadas nacen de esa superioridad generada por Iniesta, cuando acelera la jugada. Y encima mete el gol decisivo. Y todo eso sin ser el Iniesta de 2009 a nivel físico ni de lejos. Para que veas cuánto fútbol tiene este tipo en la cabeza que estando medio cojo le da para decidir un Mundial de naciones.

Pero insisto, Iniesta es el Messi de España. La diferencia es que España es un bloque sólido detrás del talento de Iniesta y Messi eso no lo tuvo en Sudáfrica y no parece que lo tenga de momento (aunque ciertamente Batista está mejorando lo que hizo Maradona, no muy dificil por otra parte).

Gilles

¿Pero no era Messi el mejor y tal y pascual?

¿Por qué con Argentina no hizo ni el huevo e Iniesta si?

Sobran las palabras.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2011, 04:24
¿Piscinazos del Madrid? Encima ya no es un penalty claro pitado, ahora son 2, ¿cuál es el otro? ¿El Madrid repartía duro? Al único que han dado es a Busquets y le ha echado en las dos más cuento que Calleja, un manotazo cuando ya se caía de Marcelo y otro manotazo no se de quién, pero manotazos digamos que en lances, nada de golpes agresivos. De todos modos dime jugadas merecedoras de amarilla, salvo la reiteración de faltas por parte de Pepe, porque no recuerdo ni una malta así de amarilla, es más, Ramos y Alonso que entran como kosacos no han hecho ninguna entrada dura.

Piscinazos, sí. A Cristiano sin ir más lejos le pitan una falta en la frontal en que ni le tocan. El tema penalty, no me hagas ni caso, se me fué la jamba, fué uno el que no pitaron y era claro (Casillas-Villa).

Y sí, el Madrid repartió varias. Pepe, de juzgado de guardia que no viera ni amarilla. Marcelo no dá un manotazo en un lance, le pega una ostia con toda la intención en la esplada mientras el otro se está cayendo. Si eso a tí no te parece golpe agresivo merecedor de, almenos, amarilla, apága y vámonos.

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2011, 04:24
Es que leo las cosas y según pasa el tiempo parece que el Madrid jugó al boxeo, no hizo nada de nada y fue ayudado por el árbitro a mansalva. El penalty de Villa no pitado, y el penalty pitado al Madrid, que me genera dudas, fuera de eso yo he echado en falta lo que explique antes.

En ése punto yo creo que el problema no es que el madrid hiciera algo o no, sinó cómo lo hizo. Sinceramente, en la era Guardiola es el partido que más nos ha costado. Pero es que a mi me parece lamentable que un equipo como el Madrid salga con el trivote en su propio estadio. Puedes decir que sinó es un suicidio y blabla, pero es perder totalmente los principios que ha tenido ése equipo históricamente. Me parece lamentable. Yo no le tengo ninguna simpatía al Madrid, pero eso no quita que sea nuestro rival eterno, y me encante que esté ahí para generar esa rivalidad. Y me gusta jugar contra ese Madrid que intenta dar espectáculo, y le hecha cojones a los partidos, no contra 11estrellas jugando a defender y a ver si cae un gol a balón parado o con centros a Adebayor.

Hace eso el barça, y más en el Camp Nou, y me hago del Móstoles.

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2011, 04:24
Y lo de quejarte, pues mira, una cosa es quejarte que es normal, otra cosa es hacer aspavientos, blasfemar como han echo Xavi (a este se le ha visto clarísimamente como ha gesticulado) y, a mi parecer, Messi, eso es faltar el respeto al árbitro, ¿que están en tensión? ¿eso es excusa?

Es que no hace falta ni excusa. Si no se ponen agresivos o insultan al árbitro o algo, no se debería sacar tarjeta. Éste tipo de sanciones se vienen dando in crescendo los últimos años, pero antes no se pitaban apenas.

Y estoy hasta los cojones de ver como entradas más que duras no se sancionan, y luego se tose demasiado cerca del árbitro y ya la tenemos liada. En la línea de las sanciones por mensajes en la camiseta, o por quitársela... que es esto? No entiendo como defiendes eso siendo futbolero. Me parece lamentable. Los árbitros parecen Hastings, coño.

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2011, 04:24
Al Madrid también le escamotearon un penalty al Real Madrid en la ida y no les vi yendo como lobos a por el árbitro a cada falta cercana a la frontal o decisión rara, salvo Tarzán Ramos que hizo un multicombo con 3 o 4 del Barça.

No, los del Madrid hacen reverencia con la faldita y ya está. Venga, hombre. Pero que es igual, que no te estoy hablando de Barça y Madrid específicamente. Lo que digo es que los árbitros se dediquen a pitar en lo referente al juego, y en todo caso si alguien se excede mucho.  Pero soltar cuatro palabrotas al aire sin ir dirigidas a nadie, o hacer aspavientos, eso no es para estar sacando tarjetas al personal. Menos aún si las entradas de tarjeta ni las sancionas.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

Bryant, si el Barça no tiene Xavi y tiene un tuercebotas en su lugar, Thiago también es muy weno y no vale, pero pon un Milito de la medular, ¿le llegarían los mismos balones a Messi? Yo creo que no, ¿que las genialidades las hacen Iniesta y Messi? Obvio, pero que Messi necesita de esos balones pues creo que también es verdad, la selección albiceleste no tiene precisamente paquetes de medio campo para adelante, pero les faltaba uno o dos tíos que supieran mover la bola, porque entre Masche y la Brujita no son los mejores creadores del mundo, quizás por eso Messi no rindió igual, sumale a eso a que con Argentina tenía que desgastarse más que con el Barça. En resumen, se debería valorar un poquito más a Xavi.

Lo de "porque no aguantáis que el Barça haga el fútbol que le gusta a la gente y reciba alabanzas de medio mundo por ello". A mi me gusta el fútbol del Barça, el de hace dos años era mejor a mi parecer, pero prefiero el fútbol directo, disfruto más viendo un equipo que con 4 pases se planta en campo rival y marca, y como yo habrá, mínimo, un 40% de gente, así que envidia habrá poca, ¿miedo al Barça? Pues sí, y más después de los últimos batacazos.

Para mi el Madrid no renuncia a los principios, y decir eso es mentir, pero además mentir como un bellaco, ¿Capello hizo fútbol total? ¿Antic lo hizo? Dos entrenadores, uno que ganó dos ligas y a otro que llevaba al Madrid primero y le echaron, entrenadores resultadistas en el Madrid siempre los ha habido, pero Mourinho sólo ha planteado el partido así contra el Barça, me parece lícito si con ello consigue sacar un resultado positivo e invierte la situación, ojo, que yo prefería el juego de Pellegrini, pero Mou a pesar de lo que raje de él está haciendo bien las cosas, y a lo poco se le crucifica.

Lo de Messi, lamentable, y me hace gracia que se diga, "es una excepción", Pepe sólo ha intentado matar a una persona y ya se le llama siempre "asesino", y no le he visto que se le haya ido la pinza más de 3 veces de forma seria, ¿hay no vale la excepción?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]