Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


Cuando pensaba que ya lo había visto todo resulta que MANIPULAN un video para creerse su propia mierda.


Bravo PuntoPelota, Bravo!

Narcea

Ahora te das cuenta?? la liga pasada manipularon el fuera de juego de pedro en gijon, este año manipularon otra jugada donde desaparecían jugadores y donde el relaño se pillo un cabreo monumental

El problema es que os centrais en lo que no es, no hay que poner imagenes de la patada ni discutir sobre el arbitro, eso que lo hagan ellos que son los perdedores, los que buscan excusas y entrar en ese juego es legitimarlos, legitimar al hombre orquesta de esta campaña (mou). Hay que hablar de futbol y escuchar a la gente que está metida en esto de toda la vida.

Pero si nos ponemos a denunciar errores arbitrales tienen que irse de noche y escondidos porque los matan a palos joer

AlDiRo

Cita de: Narcea en 28 de Abril de 2011, 20:18
Ahora te das cuenta?? la liga pasada manipularon el fuera de juego de pedro en gijon, este año manipularon otra jugada donde desaparecían jugadores y donde el relaño se pillo un cabreo monumental

El problema es que os centrais en lo que no es, no hay que poner imagenes de la patada ni discutir sobre el arbitro, eso que lo hagan ellos que son los perdedores, los que buscan excusas y entrar en ese juego es legitimarlos, legitimar al hombre orquesta de esta campaña (mou). Hay que hablar de futbol y escuchar a la gente que está metida en esto de toda la vida.

Pero si nos ponemos a denunciar errores arbitrales tienen que irse de noche y escondidos porque los matan a palos joer

¿Y lo dices tú que páginas atrás te quejabas de los árbitros por mucho menos?

Tú, y otros muchos, cuando en la Copa no hubo ninguna acción escandalosa y los que ahora decís que qué pena y tal, y hace 6 días os quejabais por mucho menos. Que alguien me lo explique.

Narcea

el intento de agresión y el pisoton a villa por parte de arbeloa no es escandaloso??

Yo me quejo de los arbitros si me tocan los cojones con absurdeces y si no mi opinión de la copa es: rma justo vencedor despues de sufrir y correr como perros durante 120 min contra un equipo con 3 bajas y pedro medio cojo y creo que te lo advertí ( no se si aquí, participo en más foros) en la champions no se puede presionar al arbitro como  presionan desde madrid con el papel de victima.. y ahí lo tienes

El barsa fue el año pasao a milan lloriqueando que si el volcan, que si el viaje en bus, que si mourinho blalbalbla y llegaron y bofetada e n los morros

Mira, escucho mucha radio deportiva y leo mucho, no solo prensa tb blogs y fuera de los 4-5 fanáticos (guasch, roncero, rozas ) que dicen que fue injusto o que fue roja clara todos dicen más o menos lo mismo, que fue amarilla por esto y por lo otro y que pudo ser roja o que fue roja por esto o lo otro pero que pudo ser amarilla y despues pasan a analizar al rma y en esos analisis en ninguno sale bien parado

Lama, palomar, segurola, trueba, besa, brotons, etc etc

Leed esto http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/04/28/mourinho-pervierte-la-historia.html

La pd lapidaria...:P

Mskina

Cita de: AlDiRo en 28 de Abril de 2011, 20:22
Tú, y otros muchos, cuando en la Copa no hubo ninguna acción escandalosa y los que ahora decís que qué pena y tal, y hace 6 días os quejabais por mucho menos. Que alguien me lo explique.
Oye, eso díselo al sevilla :lol:

AlDiRo

Cita de: Mskina en 28 de Abril de 2011, 21:20
Cita de: AlDiRo en 28 de Abril de 2011, 20:22
Tú, y otros muchos, cuando en la Copa no hubo ninguna acción escandalosa y los que ahora decís que qué pena y tal, y hace 6 días os quejabais por mucho menos. Que alguien me lo explique.
Oye, eso díselo al sevilla :lol:

¿seguimos con lo del gol famoso?

Cita de: Narcea en 28 de Abril de 2011, 21:07
el intento de agresión y el pisoton a villa por parte de arbeloa no es escandaloso??

El pisotón pasa, pero intento de agresión, ¿viste ayer lo que le hizo Messi a Ramos? Es similar, si a ti te parece eso roja, a mi me parece barriobajero, por ambas partes, Marcelo ídem.

Para mi quien presiona al árbitro son los jugadores de Barça, cada vez que un jugador hacia teatro iba hasta Valdés como perros rabiosos a por el árbitro, de vergüenza ajena, que por cierto, el portero no puede salir de su área a no ser que sea el Capitán, pero sólo sancionan chorradas de ese estilo a gente como Van Persie  :lol:.

Y lo de la manipulación de Punto Pelota me ha matado, no se si sería coña, el gif no lo saque de punto pelota, y sale lo mismo que en el vídeo, y habláis de la voltereta que dio, ahora me entero que si te dan en la pierna das vueltas como una peonza, eso, o le dio una patada giratoria que nadie vio.

Para concluir, para los que defienden la roja, se callaron el otro día y bufaron de los árbitros y no dijeron nada de esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Narcea

Pa ti todo aldiro, pa ti todo. No quiero ir de papa pitufo porque lo odio pero te voy a dar un consejo, escucha lo que dice todo el mundo, radio, blogs, tvs , etc porque una cosa es ser un forofo y otro un maldito necio al que le reconcome el fútbol :D

Como puedes hablar del rollo de la selección poniendo un video cuando ramos hizo lo que hizo por el amor de dios!!!

AlDiRo

Cita de: Narcea en 28 de Abril de 2011, 23:02
Pa ti todo aldiro, pa ti todo. No quiero ir de papa pitufo porque lo odio pero te voy a dar un consejo, escucha lo que dice todo el mundo, radio, blogs, tvs , etc porque una cosa es ser un forofo y otro un maldito necio al que le reconcome el fútbol :D

Como puedes hablar del rollo de la selección poniendo un video cuando ramos hizo lo que hizo por el amor de dios!!!

¿Por qué hablas de la Selección cuando no la he mencionado? Ninguno vídeo tiene nada que ver eh. Y ahora dime, que no veo, ¿qué en la jugada de Busquets no sacaron ni amarilla y era peor que la de Pepe y no dijisteis ni mu, y encima os quejasteis de los árbitros de la final de Copa? ¿Qué ayer el Barça no jugó sucio fingiendo lesiones y agresiones? ¿Qué el árbitro no perjudicó al Madrid?

Y en negrita debe estar tu definición, ¿no? ¿you remember?

Cita de: Narcea en 22 de Abril de 2011, 11:06
A mi me sorprende que la mayoría(marquistas y madridistas necios) de la gente alabe del trabajo de mou y no se de cuednta de que el barcelona tiene a pedro al 5% villa al 15% y messi...... y aún así gano por la mínima y sufriendo como un perro y eso sin hablar del arbitro. Si están todos al.......85%?¿ les clavan otros cinco con la gorra

Dos cosas más:

Casi vale más que gane el madrid, una semana sin excusas, arbitros, acusaciones varias, etc. Alguien vio fotos desde varios angulos (o falsificadas) del fuera de juego de pedro? alguien hablo del hijo de la gran puta de arbeloa?? todos tranquilitos como con franco, ganando por decreto. Y no, en mundo deportivo y sport la línea editorial no fue quejarse de los arbitros.

Y la otra es que hay que alabar a los jugadores porque a mi si me hace arbeloa lo que le hizo a villa (codazo y pisotón) más varios empujones con el codo por delante acabo en comisaría



http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Gilles

Y lo dice el rey de los necios. El que se quejaba de un fuera de juego legal...

Acojonante. pero bueno, es una buena muestra del barcelonismo de hoy en dia, una palestra de subnormales venidos a más y que no saben distinguir la o de un 0.

Si es que...menuda pandilla. Pero bueno, esto es temporal, el tiempo pone a la gente en su sitio, siempre, y a vosotros os tocan 1000 años de dolor, parafraseando al sabio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters




Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]