Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

V CRAC. Votaciones.

Iniciado por Faerindel, 01 de Julio de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Ya sabéis, todas las votaciones en el mismo bloque y dos apartados de 0 a 25.

Khram Cuervo Errante

end LOOP: 30/50
Historia: 15/25
Calidad: 15/25
Historia manida y repetitiva hasta el cansinismo...

El asesino: 10/50
Historia: 5/25
Calidad: 5/25
Más de lo mismo en un pobre marco de mediocridad argumental y técnica.

Vida y milagros: 40/50
Historia: 20/50
Calidad: 20/50
Una buena historia con un final sorprendente que da sentido a todo el relato.

Relato nº 4: 45/50
Historia: 20/50
Calidad: 25/50
Con un sentido un tanto enrevesado, pero con una belleza final incomparable.

Guerra en Gb: 40/50
Historia: 20/50
Calidad: 20/50
Buen desarrollo que se atropella hacia el final y deja cosas colgando.

Dioses de dios: 30/50
Historia: 15/50
Calidad: 15/50
Melosa historieta que se tropieza con su propia ortografía hacia el final.

Puzle de tres piezas: 45/50
Historia: 25/50
Calidad: 20/50
El que el sentido no sea completo y te dé sensación de barullo le arrebata el pleno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#2
End Loop: 42/50
Historia: 19/25
La historia funciona a varios niveles (la chica que no es atropellada por el taxi, el segundo viaje que en realidad ya se ha producido). La segunda lectura recompensa.
Calidad: 23/25
Sobresaliente, se hace ligero para ser el mas largo.

El Asesino: 3/50
Historia: 2/25
Cuando tienes una idea para una historia, puedes bocetarla en un par de parrafos para desarrollarla mas tarde. El Asesino es como un resumen de ese resumen.
Calidad: 1/25
Esta escrito por alguien que no se ha molestado en ponerse en el lugar del lector.

Vida y milagros: 36/50
Historia: 17/25
Una buena idea desarrollada con acierto. No termina de funcionar porque no se atreve a presentar al personaje como si fuese totalmente humano. Bravo como texto divulgativo, pero pierde puntos como literatura.
Calidad: 19/25
Calidad + Cantidad, hasta el punto de que tanta cantidad se hace densa. Algo menos cargado o con un par de parrafos menos, habria sobrepasado el 20.

Relato nº 4: 39/50
Historia: 15/25
Planteamiento perfecto, nudo sobresaliente. Falla el desenlace: resulta confuso, y resuelve menos de lo que plantea.
Calidad: 24/25
Escrito con mimo y mantiene un buen ritmo hasta el final.

Guerra en Gb: 38/50
Historia: 15/25
Wow, la que se avecina, y el viaje personal que va haciendo el personaje, y como nos presentan a la ciudad entera...un momento, ya esta? Donde esta el desenlace? Si no prometiese tanto al principio, no seria tan dura la caida.
Calidad: 23/25
Elegante, algo repetitivo, pero sarna con gusto no pica. O pica menos.

Dioses de dios: 24/50
Historia: 13/25
Parte de una buena idea, pero podria haber dado mucho mas de si. No llega a presentar realmente a ningun personaje, y el Dios que aparece al final es como un Deus Ex Machina chungo.
Calidad: 11/25
La trama de los cientificos mata al ritmo. Intentando ser conciso, se queda en simple.

Puzle de tres piezas: 38/50
Historia: 17/25
Depende mucho de como este montada. Algunas secuencias sobrepasan el 20; a otras no les daria mas de un 15.  
Calidad: 21/25
Brillante trabajo para que cada parte sirva como planteamiento o como desenlace del relato. Sin embargo, es muy irregular y algunas partes son mucho mas expresivas que otras.

Perdonad la tildectomia. Escribo desde un teclado ingles y no tengo acentos.

Lomeron

end LOOP: 38/50
Historia: 20/25
Calidad: 18/25
Entretenido y bien trenzado. Escrito con bastante corrección. Es algo confuso en algunos aspectos, por lo que no llega a los 40s

El asesino: 10/50
Historia: 5/25
Calidad: 5/25
Tiene mucho que mejorar en estilo, ambientación y trama.

Vida y milagros: 34/50
Historia: 13/25
Calidad: 21/25
Bien en la calidad, pero la historia es aburrida y repetitiva. El final sorprende pero no entusiasma.

Relato nº 4: 44/50
Historia: 21/25
Calidad: 23/25
Casi perfecto en la calidad de la narración y en la ambientación. La historia es buena pero demasiado difícil de deducir.

Guerra en Gb: 35/50
Historia: 16/25
Calidad: 19/25
Buenas descripciones y desarrollo estilístico, aunque quizás demasiado enrevesado.Flojea en la historia, casi no existe trama.

Dioses de dios: 26/50
Historia: 13/25
Calidad: 13/25
Sin errores graves de estilo, pero tampoco tiene virtudes que destacar. La historia parte de una idea original, pero sin apenas desarrollo, cae en un sinfín de tópicos.

Puzle de tres piezas: 29/50
Historia: 11/25
Calidad: 18/25
La trama no existe. Son tres escenas inconexas bajo un marco de fantasía medieval con varios tópicos del género. Técnicamente bastante mejor, pero contiene algún error de bulto.

Eumolpe

Y aquí la votación:

end LOOP: 34/50
Historia: 16/25
Calidad: 18/25
Tiene un toque de originalidad pero poco más.

El asesino: 7/50
Historia: 4/25
Calidad: 3/25
Necesita más dedicación, hay muchas faltas y mucha prisa por acabar.

Vida y milagros: 48/50
Historia: 24/25
Calidad: 24/25
Crack del V CRAC.

Relato nº 4: 32/50
Historia: 12/25
Calidad: 20/25
Aparenta más de lo que es.

Guerra en Gb: 32/50
Historia: 14/25
Calidad: 18/25
Le falta un poco de sentimiento al personaje y una buena culminación.

Dioses de dios: 30/50
Historia: 15/25
Calidad: 15/25
Va de más a menos y eso se paga.

Puzle de tres piezas: 31/50
Historia: 14/25
Calidad: 17/25
Me desentona, da la sensación de desconexión entre las partes de una misma historia.

Der Metzgermeister

#5
end LOOP: 35/50
Historia: 19/25
Calidad: 16/25
Buena historia a pesar de ser un tópico, buen desarrollo de los hechos y buena conclusión. Falla, en mi opinión, con una incongruencia espacio temporal, pero una de las historias que me han enganchado desde el principio.

El asesino: 5/50
Historia: 3/25
Calidad: 2/25
Historia simple como el título, rápida y mal acabada. La trama, si es que somos benévolos y consideramos que la hay, no sorprende ni entusiasma. Para colmo, la ortografía no es muy allá, sobre todo las tildes. N.M. (Necesita mejorar).

Vida y milagros: 45/50
Historia: 20/25
Calidad: 25/25
Historia bonita y tierna con una calidad literaria desbordante tanto en el uso de ciertas palabras, como de términos técnicos, sin olvidar el magnífico empleo de metáforas y comparaciones. Peca un poquito de excesividad en la duración, pero uno de los dos relatos más brillantes del CRAC.

Relato nº 4: 46/50
Historia: 23/25
Calidad: 23/25
Relato impresionante que lentamente te absorbe todos los sentidos y los maneja a gusto del autor para llevarte a su mundo. Lástima que de sopetón te encuentres con una señal que indica el fin del camino y te deje en tierra de nadie con gran desconcierto. Final demasiado abierto (¿qué ha ocurrido realmente?), pero impecable.

Guerra en Gb: 33/50
Historia: 15/25
Calidad: 18/25
Relato bien narrado y descrito. Ambiente y desarrollo de los hechos bien creado, pero le falta una trama, un argumento más sólido, falta de profundidad en ciertas cosas.

Dioses de dios: 23/50
Historia: 13/25
Calidad: 10/25
Historia grande y trivial, desarrollo chico. La calidad literaria pasa desapercibida sin faltas ortográficas graves, pero sí con elisión de tildes y comas.

Puzle de tres piezas: 38/50
Historia: 18/25
Calidad: 20/25
Gran relato, original en su planteamiento, pero con algunas inconexiones. La calidad no está nada mal y transmite bien las sensaciones.

Y a ver si para el próximo certamen me animo a participar de una vez, que tengo ganas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Primero diré que no me gusta nada votar, pero viendo la carencia de votos haré el esfuerzo. Y no me gusta votar porque lo que no me gusta tiendo a votarlo muy bajo y lo que me gusta tiendo a votarlo alto cuando siendo justos quizás no haya tanta diferencia entre una cosa y otra. De cualquier forma, aquí dejo mis votos pobremente justificados y la mar de nazis todos ellos:

end LOOP: 33/50
Historia: 17/25
Calidad: 16/25
Me parece un relato muy caótico y ese es su mayor defecto, aunque el tema de los viajes en el tiempo también me quema. De todas formas, el resultado final no es malo.


El asesino: 15/50
Historia: 7/25
Calidad: 8/25
Pues el más cojo de todos, claramente por falta de práctica.

Vida y milagros: 30/50
Historia: 15/25
Calidad: 15/25
El final sorpresa que podría haberle dado uno de los mejores puestos del certamen pierde y mucho por la pesadez que supone leerlo. Lo he votado por igual porque el punto fuerte está en el final.

Relato nº 4: 36/50
Historia: 12/25
Calidad: 24/25
Con la interpretación de que ha asesinado a su cuñado y lo bien escrito que está, me siento un anormal votando menos de 40; pero no acaba de convencerme: debería ser más claro.

Guerra en Gb: 34/50
Historia: 13/25
Calidad: 21/25
Me gusta como está escrito. Salvo un par de cosas lo veo muy bien expresado. Sin embargo, a diferencia de con el anterior, aquí veo lo que pasa: casi nada.

Dioses de dios: 22/50
Historia: 8/25
Calidad: 14/25
Como ya dije lo veo muy mal de historia acudiendo a nuestra moral y esas cosas. El estilo tampoco es muy allá por los pasajes telegrama que me recuerdan a la Biblia.

Puzle de tres piezas: 43/50
Historia: 21/25
Calidad: 22/25
El que más me ha gustado porque es claro, bien expresado, no se hace pesado y lo que cuenta compone un todo comprensible en cada uno de los fragmentos. Además, está bien escrito. Lo que menos me ha gustado ha sido la muerte de su hemana, aunque por otro lado la alabaran: a mí esos planteamientos tan intimistas y más respecto a la muerte no me gustan.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

end LOOP: 20/50
Historia: 10/25
Calidad: 10/25
La idea no está mal del todo, pero resulta un tanto caótico.


El asesino: 5/50
Historia: 3/25
Calidad: 2/25
Lo bueno: la idea y la ortografía. Lo malo: el resto

Vida y milagros: 25/50
Historia: 15/25
Calidad: 10/25
Un petardo de leer. Que si, que el final es un giro "inesperado" y cobra un nuevo sentido pero me costó horrores acabarlo de leer y al extenderse tanto ya me iba imaginando el final.

Relato nº 4: 40/50
Historia: 20/25
Calidad: 20/25
Personalmente me gusta mucho el ambiente en el que sitúa la historia, pero el final es poco claro. Una cosa es dejar que el lector lo intuya y otra que no se entere de nada

Guerra en Gb: 30/50
Historia: 15/25
Calidad: 15/25
Me juego algo a que es Khram intentando cambiar su estilo para no ser reconocido. A pesar de la falta de trama se deja leer, es entretenido y nos introduce en el ambiente a la vez que el protagonista camina por las calles. Pero claro, tanto no pasar nada deja una sensación extraña en la boca, como si nos faltase medio relato por leer y eso le hace perder puntos.

Dioses de dios: 16/50
Historia: 8/25
Calidad: 8/25
Blau, blau, blau. Dioses que crean mundos para jugar con ellos y mierdas varias. Lo siento pero el listón lo tengo muy alto en este género. Si me hablas de dioses quiero que me aportes algo nuevo sobre lo que sienten, lo que hacen, cómo es su vida, cómo se relacionan con los humanos. Tu propia interpretación, vaya. Esto es demasiado simplón, se va a la moraleja fácil sin indagar en nada.

Puzle de tres piezas: 35/50
Historia: 20/25
Calidad: 15/25
En general no me ha parecido un mal relato, flojea en algunas partes y queda un final un tanto ambiguo según el orden de lectura, pero el esfuerzo extra de que se pueda leer en cualquier orden cambiando la historia merece unos puntos extra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik


cabo de llegar de trabajar y no tengo tiempo de escribir las valoraciones en una frase ni de desglosar mis votaciones pero os cuelgo lo k tenia:

end LOOP: 33/50

El asesino: 10/50

Vida y milagros: 40/50

Relato nº 4: 41/50


Guerra en Gb: 35/50


Dioses de dios: 30/50


Puzle de tres piezas: 40/50



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 21:00]


Mejores series? de Orestes
[Ayer a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Ayer a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]