Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Va venga deke cuentanos algo bonico

Os recuerdo que esta noche ya acaba por si lincháis a sertorio0 así porque sí
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Umi

Así porque sí, no.

Así porque no para de hacer el retard. Me parece bien que diga que no hay nada con que acusarle, pero el hecho es que la acusación está ahí, por deke, del cual tampoco me fio nada, pero bueno, eso es otro cantar.

Entiendo que no tiene porque defenderse, al igual que el debe entender en ese caso que yo no tengo porque cambiar mi voto. No busco que de datos, porque además se lo podría inventar, pero si que de la impresión de que podría hacer algo por los ciudadanos y no como ahora que tiene dos posts diciendo que pasa de todos y 10 de "si, no, xD, +1". Eso tampoco es.

Manolete si no quieres jugar pa'que te metes!

-----

@Deke, sert0rio no ha querido decir nada, sería de su agrado contestar al señor Anadryn, desconozco si su pregunta puede crearle o no problemas a usted, si dar la respuesta puede crearle problemas entonces hágalo saber para que podamos actuar en consecuencia. A palos.

Deke

Desvoto Sertori0

Y así, caballeros, es como se avanza en un Día 1. Diciendo algo, y observando las reacciones de la gente después.

Cita de: Sertori0 en 01 de Septiembre de 2010, 02:03
Es día 1, ha venido un tío y en su primer post sin decir nada razonable ha dicho que tiene sospechas de mí y que hable, obviamente sudo de él. Ya cuando vayamos por día 2 o 3 y sepamos algo más bien, pero a menos que se descubra como investigador, yo sea mafioso y el resto de jugadores se crean que lo soy, dudo que me linchen.

(descartando la opción 4TL)


Así pues, o dice algo más que me anime a soltar mi rol, o me da que aquí podemos estar un ratazo

La reacción de Sertori0 no me ha parecido demasiado sospechosa, aunque algo más de hostilidad e indignación hacia mí me habría dejado más tranquilo.

Cita de: Burningivie en 01 de Septiembre de 2010, 04:01
Yo voy a romper una lanza en favor de sertorio. En el mejor de los casos puede ser un a ver que cae, pero deke puede tener de objetivo linchar a sertorio. Me preocupa el cambio de actitud de deke, bastante mas que lo que pueda o no saber sobre sertorio.

desvoto
DA A los que han votado a sertorio


¿A qué cambio de actitud te refieres?
Si te refieres a esta forma de jugar, es la misma que tuve en Mafia Kinnikuman votando a Chavi.

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Septiembre de 2010, 09:20
Bueno, en vista de que esto es totalmente absurdo e inproductivo...

Desvoto: Sertorio
Voto: Deke


¿Qué narices querías presionando a Sertorio y armando bulla?

Der habla como si el asunto ya se hubiese zanjado, pero su post fue escrito antes de que yo contestase a Sertori0.

Cita de: Wicca en 01 de Septiembre de 2010, 13:17
Yo no tengo ni puta idea de a quién votar, pero me piro en una hora, y no vuelvo hasta mañana.. así que... lo que diga la mayoría, supongo  :rolleyes2:



Y a la pregunta de Anadryn: Sí, soy una criatura viva.

A la pregunta de por qué he hecho esto si es evidente que estaba mucho más guapo con la boca cerrada: algún lumbreras ha usado su acción sobre mí para dejarme sin acción nocturna. No sé si me la ha "quitado" y ahora puede hacerla él, sólo se me ha dicho que "la he perdido". Asumo que podré recuperarla más adelante, pero ahora mismo soy un ciudadano raso.
Quizás ahora esa persona pueda quitarle su acción a otro jugador, y entonces yo la recupere.

Mi personaje y mi rol siguen siendo los mismos que cuando empecé, y ya he intentado dejar alguna pista. Teniendo en cuenta que Sertori0 no ha dicho su rol, prefiero no decir el mío. Yo he hecho esto porque, ya que ahora mismo soy manco por la Noche, prefiero sacar toda la información posible durante el Día, pues careciendo de acción nocturna no siento la necesidad de pasar desapercibido. Y si con suerte puedo atraer la atención de acciones que podrían recaer en jugadores más importantes que yo, pues mejor.

Psyro

Votos:

Sertori0: 2 (Freyi, Dr3am3r)
Deke: 1 (der)
Culungele: 1 (Migui)
No linchar: 1 (Raul)

Al final el listo va a ser Raul

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

        

Psyro

Votos:

Sertori0: 1 (Freyi)
Raul: 1 (Dr3am3r)
Deke: 1 (der)
Culungele: 1 (Migui)
No linchar: 1 (Raul)

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Desvoto

DA: Deke

Lo siento pero más brujos no. Con uno fue bastante. No puedo sino desconfiar de lo que acaba usted de decir sobre su perdida de acción y ese rollazo apestoso que me hace vomitar. Puede que sea verdad, puede que no.

Mientras esperaré a que Anadryn nos abra los ojos sobre y nos saque de dudas sobre si usted dice o no la verdad en lo que a su estado vital se refiere.

-------

Me habría encantado votar al listo, pero lo ha votado el hoygan, así que me reservaré el voto para dentro de unos posts.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 01 de Septiembre de 2010, 16:03
Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Septiembre de 2010, 09:20
Bueno, en vista de que esto es totalmente absurdo e inproductivo...

Desvoto: Sertorio
Voto: Deke


¿Qué narices querías presionando a Sertorio y armando bulla?

Der habla como si el asunto ya se hubiese zanjado, pero su post fue escrito antes de que yo contestase a Sertori0.

Por un lado no obtenía información y ya que estaba abierto el lance, había que sacar información por otro lado.

Desvoto: Deke



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Freyi en 01 de Septiembre de 2010, 16:18
Desvoto

DA: Deke

Lo siento pero más brujos no. Con uno fue bastante. No puedo sino desconfiar de lo que acaba usted de decir sobre su perdida de acción y ese rollazo apestoso que me hace vomitar. Puede que sea verdad, puede que no.

Mientras esperaré a que Anadryn nos abra los ojos sobre y nos saque de dudas sobre si usted dice o no la verdad en lo que a su estado vital se refiere.

¿"Rollazo apestoso que me hace vomitar"? ¿No le parece eso a usted un poco exagerado?

Aprovecho para comentar que, aparte de haber perdido mi acción nocturna, también he sido bloqueado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]