Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

MDC: Immediate Music- Serenata vs Peggy Lee- Fever

Iniciado por Mr Winters, 08 de Noviembre de 2010, 11:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

http://www.youtube.com/watch?v=UasoJZSiRkk

http://www.youtube.com/watch?v=JGb5IweiYG8


Venga, como siempre. Se cierra el miércoles a las 0:00



Deke

Inmediate Music - Serenata: 69

Me encantan estas épicosas, pero se nota una barbaridad que las componen para trailers: no funcionan bien por sí solas, se me hacen algo planas porque tienen que crear una descarga potente pero instantánea, como una eyaculación precoz.
Terminar una canción así con un final así de abrupto te deja con ganas de ver la peli, pero hace que te entren ganas de mandar al compositor a la porra.

Peggy Lee - Fever: 52

Potente, pero repetitiva. Y hay otra versión no recuerdo de quién que me gusta más que esta, que se me ha hecho larguííííííísima.

delete_this

#2
Serenata

Musica                             9/25
Letra                               9/20
Calidad instrumental/voz    9/20
Gusto musical/musicalidad 9/15
Molonidad                        5/10
Afinidad                           6/10
Total                              47/100

Fever

Musica                              9/25
Letra                                9/20
Calidad instrumental/Voz   13/20
Gusto musical/musicalidad 11/15
Molonidad                         7/10            
Afinidad                            4/10
Total                              53/100

Bueno. Estas dos las he oido un par de veces, una hace un par de dias, y otra hoy, y la verdad es que las votaciones hubieran sido muy distintas si hubiera votado la primera vez. Serenata simplemente no resiste una segunda pasada. Es muy facil ponerle un coro a algo y que parezca mas de lo que es. Admitamoslo, los coros masmolan. Pero no, no me convence en absoluto. Fever, por el contrario, me ha gustado bastante mas que la primera vez. Es pop, a nadie se le escapa(Aunque no es menos compleja que la primera, si os parais a escuchar son 4 acordes los que sostienen ambas). Sin embargo la voz es lo suficientemente elegante como para llamarme la atencion y la música que la acompaña cumple su propósito.

Mskina

Inmediate Music - Serenata: 30

Y no se lleva un 0 porque no cuadra, pero es que ni siquiera cumple una función como es ser música de trailer. No tiene momento épico, no tiene momento de relax. Es todo el tiempo igual, menos con dos instantes en los que hay una llamada de las trompas, pero por el resto es "venga, ponemos un coro y listo". Un 30 es demasiado generoso, pero musicalmente está bien...

Peggy Lee - Fever: 70

Me encanta. Solo conocía la versión de Beyoncé, y me ha enctantado, sobre todo el ritmo rápido. La base musical es muy simple, por lo que si no hay una voz que merezca la pena, la canción se iría a la mierda, y no lo hace. Por algo será...

@Deke: http://www.youtube.com/watch?v=GG3Sy1fGymM
La coña es que es muuuucho más lenta, pero también más sensual...

Mr Winters

Serenata: 50

Qué coñazo. Podría ser casi cualquier canción de Immediate Music, porque son casi todas iguales. Pero bueno, aprueba porque tiene un par de momentazos.

Fever: 50

Me abuuuuuurro.



Maik

Inmediate Music - Serenata: 60

Y se lo gana por afinidad, porque me gusta este tipo de música.

Peggy Lee - Fever: 55

Me recuerda a las pelis de ladrones. Y me encantan las pelis de ladrones.

Psyro

Inmediate Music - Serenata: 50

No es para suspender ni para nota. Es música ambientativa, la típica que queda bien en un trailer o en un fanvideo, pero por sí sola se queda muy coja. El momento epic se alarga demasiado, y es tan regular que pierde chispa. Ahí tendría que darte un subidón. Y no.

Peggy Lee - Fever: 61

No se hace pesada, no es desagradable. Un poco repetitiva si acaso, pero el ritmillo y eso se te queda enseguida. Tampoco se han matado componiendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

#7
Inmediate Music - Serenata: 52

Hipertípica, cansina, facilona... El final es un hachazo y se pasa de grandilocuente cuando en realidad no es nada. Vaya, que es como que se las da de grande pero te deja casi indiferente. Pese a ello, no llega a ser desagradable de escuchar.

Peggy Lee - Fever: 70

Se acaba haciendo algo repetitiva, pero me gusta el sonido. Está bien para escucharla de fondo, sin ponerle mucha atención porque así no cansa. Es muy sencilla, pero tiene que serlo. Eso sí, se echa en falta algún momentillo de variación, o de un poco más de intensidad que le hubiera podido sumar puntos. El final, predecible, pero elegante.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Inmediate Music - Serenata -> 65

Ya han dicho antes que es música compuesta específicamente para tráilers, que es su función, y la cumple bien. Decir que pierde puntos por ser eso y darle menos nota es como sugerir que cualquier Ópera de Verdi es una basura de tema heavy. No es de las mejores, de todos modos.

Peggy Lee - Fever -> 80

Un clásico. La vieja Norma es la que mejor canta este tema, las demas no le llegan ni a la suela de los zapatos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dartan

Immediate Music - Serenata 65

Música para película :O. Lindos coros y eso pero nada más. Suena bien... pero con tantas mejores dentro del género, y encima ese final... bueno para peli malo para canción. A pesar de todo tiene sus momentos y el algo lindo para escuchar ^^:.

Peggy Lee - Fever 80

Y pensar que no soy ningún fanático del pop, pero esta mujer lo hace muy bien. A mí no me aburre, y si es repetitiva considero que es para crear clima (y lo logra!). No creo que le guste tanto a gente acostumbrada a cosas más pesadas, pero está muy bien!
Por cierto... buen sonido de fondo (aunque no sea nada del otro mundo).

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]