Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

De si soy el poseído no me puedo defender porque no lo sé y a estas alturas ya casi ni me preocupa.
Que las respuestas que he dado de mi acción son 100% fiables eso sí os lo aseguro.
        

Petri

Sinceramente, yo ya no sé que pensar.

Sólo se me ocurre que Dr3am3r haya sido el poseido y que esta noche haya cambiado de cuerpo al mío. Pero como estoy más perdido que un pulpo en un garaje, no sé ya si esto puede ocurrir o no.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Dr3am3r, el problema es que no sabemos si realmente has hecho esas preguntas o simplemente nos quieres confundir.
Igualmente si las respuestas de tu acción son 100% fiables, no me cuadra lo de los poseídos, que ayer mataran desde la amarilla y hoy no se sepa desde donde, cuando, en teoría un poseído solo puede cambiar desde la MISMA cabaña, así que la muerte debería seguir viniendo de la amarilla. Y parece ser que no.

Atención que puede ser que Petyr nos mienta, pero Dr3am3r no me termina de convencer. Y más cuando en otra mafia (Lost II), Skiles ya nos mintió con un rol exactamente igual.

Skiles

Cita de: Lance en 17 de Enero de 2011, 20:34
Dr3am3r, el problema es que no sabemos si realmente has hecho esas preguntas o simplemente nos quieres confundir.
Igualmente si las respuestas de tu acción son 100% fiables, no me cuadra lo de los poseídos, que ayer mataran desde la amarilla y hoy no se sepa desde donde, cuando, en teoría un poseído solo puede cambiar desde la MISMA cabaña, así que la muerte debería seguir viniendo de la amarilla. Y parece ser que no.

Atención que puede ser que Petyr nos mienta, pero Dr3am3r no me termina de convencer. Y más cuando en otra mafia (Lost II), Skiles ya nos mintió con un rol exactamente igual.

En mafia Lost no os mentí, hasta que me uní a los malosos.

En fin, como no me fio de Dr3am3r, voy a votarle y que YoYo diga todo lo que de la real gana.

Desvoto

Voto Dr3am3r

YoYo

En mafia lost se podía contrastar la mentirijilla de Skiles, pero jug0n no se enteró y por su fallo nos la coló

mato a dreamer, que le den

voto dreamer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

sí, aunque sea el médico
a tomar por culo ya :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Petyr
- YoYo

Cabaña Amarilla
- Skiles

Cabaña Verde
- Mystik
- Lance

Cabaña Azul


Dr3am3r: 3 votos (Lance, Skiles, YoYo)

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar.

Deke

Vuestro enemigo está consiguiendo su objetivo.
Vuestra batalla ya no es física. Es mental.


Dr3am3r era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Comienza la Noche 9.
Tenéis hasta el Jueves 20, a las 11.59.

Deke

Amanece un nuevo día sin que tengáis que lamentar nuevas víctimas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]