Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Yo jugué a la demo en casa de un amgo y flipé bastante.



Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Cita de: Power en 03 de Febrero de 2011, 23:23
Pide de mínimo lo que Crysis pedría de recomendado, pero a estas alturas si no tienes eso estás bastante anticuado xD
No se puede asumir que todo el mundo cambia de pc una vez por año y pasarse la optimización para equipos menos potentes por el forro de los cojones. Parece que no, pero asi pierden muchas ventas xD

Power

#93
Cita de: Index en 03 de Febrero de 2011, 23:49
La verdad es que incluso en consola se ve flipante, al menos en 360. Habrá que ver como se ve en Ps3, pero me da a mí que Crytek se va a descojonar de Killzone 3, Guerrilla y su "nuestro juego usa el 100% de la consola" "el techo gráfico" y bla bla bla.

Falta ver el modo historia, pero ya os digo, en la demo solo hay un mapa y aún así ha conseguido engancharme todo el día, y lo que voy a seguir esta noche y mañana. La jugabilidad es perfecta, el control totalmente intuitivo y sobre todo, divertidísimo de jugar. Me parece que mañana me voy a ir al Game a reservar la Nano Edition.

¿La Nano Edition es esa que viene con una mochila-nanosuit? :lol:

Yo seguramente me lo pille de Steam, que estoy un poco hasta los cojones de las ediciones físicas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

#94
Voy por el capítulo 6, y tengo que decir que estoy flipando. El comienzo del juego no puede ser más brutal. Ya he tenido un combate épico con un bruto, y he descubierto a las inquietantes acechadoras  :llori:

Creo que le bajé demasiado el contraste al empezar la partida, y la mitad de las veces no veo una mierda de por dónde voy  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Power

#95
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Also, mini dump de paints de ds2, si no os habéis pasado el juego alguno no lo entederéis pero son :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power en 04 de Febrero de 2011, 16:29
Cita de: Index en 03 de Febrero de 2011, 23:49
La verdad es que incluso en consola se ve flipante, al menos en 360. Habrá que ver como se ve en Ps3, pero me da a mí que Crytek se va a descojonar de Killzone 3, Guerrilla y su "nuestro juego usa el 100% de la consola" "el techo gráfico" y bla bla bla.

Falta ver el modo historia, pero ya os digo, en la demo solo hay un mapa y aún así ha conseguido engancharme todo el día, y lo que voy a seguir esta noche y mañana. La jugabilidad es perfecta, el control totalmente intuitivo y sobre todo, divertidísimo de jugar. Me parece que mañana me voy a ir al Game a reservar la Nano Edition.

¿La Nano Edition es esa que viene con una mochila-nanosuit? :lol:

Yo seguramente me lo pille de Steam, que estoy un poco hasta los cojones de las ediciones físicas.

Si, solo queda ver que la figura que viene esté currada y no sea una cortadora de plasma 2.0, porque entonces le van a dar por el OGT :lol:

Hoy se cierra la demo y toca esperar hasta el mes que viene, que lo saquen ya joder :llori:

Hacía siglos que no me hypeaba tanto con un shooter.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

#97
Pues ahora que la miro bien si me da la vena igual sí que me la pillo, porque es una edición coleccionista de la hostia, nada que ver con la de ds2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Libro de artwork que es un libro, no como la estampa de la del ds2, caja de metal super molona, figura de 28 cm, y una jodida mochila nano suit. Aunque 140 pavos duelen xD, además de no tenerlo en la pokédex de steam.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Cita de: Power en 05 de Febrero de 2011, 14:37
además de no tenerlo en la pokédex de steam.
Siempre puedes añadirlo manualmente, total las estadisticas (si es que tiene) suelen ser una pamplina xD

Power

No lo digo por las estadísticas, sino por la necesidad de los DVDs y el DRM mágico de EA xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]