Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Oscar 2011

Iniciado por Mskina, 25 de Enero de 2011, 20:19

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 23:29
Visual y ya? Para empezar tiene una trama bastante más trabajada que la de Avatar, para empezar.

Sí. Pero no por ello deja de tener una estructura arquetípica, que igual eso son puntos a su favor.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2011, 23:25
Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 23:15
¿Qué pasó en los anteriores Oscars pingu? Todo dios dándole bola a Avatar, se llevo mil globos de oro...y dos tristes oscars. Que no he visto la de la red social, pero Inception es muy, muy buena

Para mí, la Red Social no es mejor que Origen, tal y como entiendo el cine; peeeero precisamente por el fiasco de Avatar y el bombo que está teniendo la de Fincher, creo que ganará la primera porque la apuesta de Origen es algo mucho más visual y... ya. Que igual me equivoco, pero la verdad es que el guión debería llevárselo Sorkin sí o sí.

¿Pero no se supone que una participa en guión original y otra en adaptado con lo cual no compiten entre si?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2011, 23:30
Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 23:29
Visual y ya? Para empezar tiene una trama bastante más trabajada que la de Avatar, para empezar.

Sí. Pero no por ello deja de tener una estructura arquetípica, que igual eso son puntos a su favor.

¿Perdón? ¿Que origen tiene una estructura arquetípica? ¿Y la red social ha revolucionado el cine, o qué?

Origen es de las mejores películas de los últimos, yo qué sé, veinte años. Sería una broma si no ganara. Especialmente la de mejor guión original, que tiene que premiar a Nolan por huevos (no está nominado a mejor director, que seguramente le caiga a Aronofski, aunque no he visto la de los Coen). Idem para Toy story 3, y espero premios para The black swan. El de extranjera, me gustaría que de lo llevara Dogtooth, a ver si atino como el año pasado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Por dios, que origen se basa en que el tio quiere ver a los hijos, no puede entrar en el país y monta todo eso. Fin. Los hijos podían ir a junto suya y pista.

Deke

Cita de: Index en 25 de Enero de 2011, 23:31
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2011, 23:25
Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 23:15¿Qué pasó en los anteriores Oscars pingu? Todo dios dándole bola a Avatar, se llevo mil globos de oro...y dos tristes oscars. Que no he visto la de la red social, pero Inception es muy, muy buena
Para mí, la Red Social no es mejor que Origen, tal y como entiendo el cine; peeeero precisamente por el fiasco de Avatar y el bombo que está teniendo la de Fincher, creo que ganará la primera porque la apuesta de Origen es algo mucho más visual y... ya. Que igual me equivoco, pero la verdad es que el guión debería llevárselo Sorkin sí o sí.
¿Pero no se supone que una participa en guión original y otra en adaptado con lo cual no compiten entre si?

Es que también están en Mejor Película.

Creo que Pingu tiene razón, es bastante probable que Origen no se lo lleve, yo diría que simple y llanamente porque tiene muchas escenas de acción. Pero se lo merece  :O

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 25 de Enero de 2011, 23:37
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2011, 23:30
Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 23:29
Visual y ya? Para empezar tiene una trama bastante más trabajada que la de Avatar, para empezar.

Sí. Pero no por ello deja de tener una estructura arquetípica, que igual eso son puntos a su favor.

¿Perdón? ¿Que origen tiene una estructura arquetípica? ¿Y la red social ha revolucionado el cine, o qué?

Huevón. Lo primero sí. Tengo un amigo que mira el reloj para saber si la película va por el midpoint o el climax, con Origen ni eso hace falta. Precisamente es buena película por cumplir con eso.

Lo segundo sabes que no he dicho eso. Y no tiene sentido discutir por el guión porque Index tiene razón y de las de original solo he visto Origen, así que sí, se lo merece. :lol:

Ya mañana cuando haya visto El discurso del rey vendré a quejarme. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Mskina en 25 de Enero de 2011, 23:48
Por dios, que origen se basa en que el tio quiere ver a los hijos, no puede entrar en el país y monta todo eso. Fin. Los hijos podían ir a junto suya y pista.

MAXIMUM TROLLING :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

#17
Porque no sé dónde colgarlo y estoy hablando de ella aquí. Si la sacan así a la venta me la compro ipsofacto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Vi la red social el otro día. Como gane el Oscar a la mejor película empezaré a pensar que hay dinero de por medio porque inception es claramente mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Psyro en 26 de Enero de 2011, 08:57
Cita de: Mskina en 25 de Enero de 2011, 23:48
Por dios, que origen se basa en que el tio quiere ver a los hijos, no puede entrar en el país y monta todo eso. Fin. Los hijos podían ir a junto suya y pista.

MAXIMUM TROLLING :lol:

Oye, que esa idea es mía. Míiiiiiiia. Posteada en este mismo foro hace ya mucho. Y no es trolleo, es la verdad. Origen se basa en que el tío no puede entrar en EEUU, pero es tan subnormal que no puede pagar unos billetes de avión para que sus hijos se vayan a Paris a vivir con el abuelito. No se lo cree ni Dios.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]