Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

CSI: Ankh-Morpork, con guión de Terry Jones de los Monty Python

Iniciado por Deke, 16 de Marzo de 2011, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

"Sir Terry Pratchett y Rod Brown, Director Ejecutivo de Prime Focus Productions, anuncian que han llegado a un acuerdo sin precedentes para la venta exclusiva de los derechos televisivos de crear nuevas tramas con los icónicos personajes de la exitosa saga del Mundodisco de Pratchett.

El éxito universal de Terry ha tenido lugar con la creación de una de las principales franquicias de fantasía de todos los tiempos, con 70 millones de ventas mundiales de sus 38 libros del Mundodisco (con el 39 pendiente de publicación en Octubre de 2011). Aunque ya se habían elaborado tres exitosas miniseries adaptando sus obras del Mundodisco a televisión para Reino Unido, esta es la primera vez que Pratchett ha otorgado a una productora los derechos internacionales de sus personajes y su mundo, para la creación de nuevas historias exclusivas para televisión.

El principal centro de la serie estará en la bulliciosa, principalmente mercantil, largamente indigna de confianza y siempre vibrante ciudad de Ankh-Morpork, y seguirá las actividades diarias de los hombres, mujeres, trolls, enanos, vampiros y otras especies que desgastan sus viejos adoquines (y, por supuesto, de Igor en el departamento forense).

Terry frecuentemente se refiere a la serie de la Guardia Nocturna como "las joyas de la corona del Mundodisco". Estos personajes tan ricamente desarrollados y altamente cautivadores serán protagonistas en una trama episódica compuesta por "crímenes de la semana" autoconclusivos. Con el desarrollo de cada aventura semanal, los espectadores viajarán a través de la genial imaginación de Pratchett, con la supervisión del autor para la creación de la serie, en la que salvajes y excitantes encuentros con hombres lobo, dragones, enanos, trolls y golems y los héroes y villanos clásicos, serán acontecimientos diarios...¡y muchos de estos personajes se revelarán como destacados combatientes contra el crimen!

Rod Brown, Director Ejecutivo de Prime Focus Productions, declaró: 'Creo que la mundialmente exitosa franquicia del Mundodisco se traducirá fácilmente a la pequeña pantalla en forma de superproducción de drama semanal de interés para el gran público. Le proporcionará a los espectadores la expectación y la excitación del descubrimiento de historias del Mundodisco completamente nuevas cada semana a través del medio televisivo en vez de a través de los libros. Tenemos la enorme responsabilidad de hacerlo bien para Terry, sus legiones de fans del Mundodisco y los nuevos seguidores de su trabajo a los que atraeremos, pero creo que estaremos listos para la ocasión con nuestro equipo de guionistas de alto nivel, entre los que se incluyen Terry Jones (de los Monty Python) y Gavin Scott (guionista de Pequeños Guerreros y The Borrowers). Ya hemos hablado con varias cadenas internacionales que han mostrado interés desde el principio y esperamos avanzar muy rápido para llevar este apasionante proyecto a buen término.'

Sir Terry Pratchett declaró: '¡Estoy muy excitado! De verdad, me siento increíblemente contento con respecto a esto porque Rod fue parte fundamental del equipo que produjo las exitosas adaptaciones de la cadena Sky One, y mi mensaje de ánimo para él ahora es, ¡no la liéis!'"

Fuente

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Qué gran noticia. Es una lástima que llegue ahora que Sir Terry tiene Alzheimer...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Marzo de 2011, 13:11
Qué gran noticia. Es una lástima que llegue ahora que Sir Terry tiene Alzheimer...

¡Diantres, ha muerto Carmina Ordóñez!

Eztupenda noticia. Siempre he considerado a Jones el mejor guionista de los Python.

Si esto lo ha traducido Deke, muchas jracias. Si no, comunícale a quien corresponda que la película se llama Pequeños Guerreros, o enviaré a Chip Hazard en persona a patearle el trasero. X(

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Marzo de 2011, 17:04
Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Marzo de 2011, 13:11
Qué gran noticia. Es una lástima que llegue ahora que Sir Terry tiene Alzheimer...

¡Diantres, ha muerto Carmina Ordóñez!

Imbécil, me refiero a que podrían haberlo hecho cuando podría haberse acordado de ello :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Memnoch

¿Esto es en serio? Me pilla la noticia leyendo La luz fantástica, no digo más :prey:

Debe de estar de moda adaptar seriamente sagas geniales a lo CDHYF o Discworld, y a mí me parece cojonudo oigan, lo hagan como esperamos todos o lo hagan un poquito mejor, que yo creo que va a merecer la pena de todos modos.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]