Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Leinster en 13 de Junio de 2011, 17:12
Os dan el arma tras completar el servicio?

La compré por 6000 Francos. Si vas a la reserva puedes hacerlo, asi que decidí llevarme un recuerdo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Eh pues mi padre tiene 2 morteros en casa desarmados y no pago nada. Aunque claro mi padre hace lo menos 40 y algo años que hizo la mili.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

#62
y toda la gente que se ha encontrao armas de cuando la guerra y las ha restaurao en casa...

Faerindel

Cita de: cadavre_exquis en 13 de Junio de 2011, 17:30
y toda la gente que se ha encontrao armas de cuando la guerra y las ha restaurao en casa...
Y el lío en el que se pueden meter si no las tienen bien registradas y la Guardia Civil se entera...

khalanos

Cita de: Gilles en 13 de Junio de 2011, 16:55
Claro XD

Por eso, nadie me dice ni media palabra ni discute nada conmigo.

No, ahora en serio, era una réplica de airsoft, el de verdad le tengo en casa de mis padres (en Francia). No puedo sacarlo del país.

Aunque sea de airsoft te podría caer una buena si se quejan a dirección o la GC directamente
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Gilles

Lo sé, pero no tenía tiempo de ponerla a punto antes de ir, así que tuve que cargar con ella todo el día.

De todos modos la atención subió enteros aquella clase. Vete a saber por qué.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Estif

Esa en burst-fire mode peta muchas cabezas. Pulsar 4 1 ya es automático cuando soy anti.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Gilles

El de Marui es malillo, viene sin bateria. Tengo el de Cybergun. Pero vamos, que hace tiempo que no lo uso, lo tengo colgado de la pared en el estudio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Deke

Hace mucho tiempo, buscando entre blogs de compañeros de la universidad llegué a un blog escrito por una completa desconocida. Me pareció muy interesante y he estado leyéndola mes a mes desde entonces.

Han pasado casi tres años y ahora, debido a una larga serie de circunstancias, el año que viene se vendrá aquí a vivir.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]