Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Almu sikita :lol:

PD: Tus exámenes son una broma :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 14:20
c) Believers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Petri

Para ejercicio raro uno mío el semestre pasado, en el que tenía que colocar sustancias químicas en un tren teniendo en cuanta las posibles reacciones entre ellos si estaban cerca o lejos. Terminaba siendo el típico acertijo de las casas con los propietarios, el color de la casa, la mascota y la marca de tabaco que fumaban.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 14:20
Grandes momentos de mi último examen (preguntas 100% reales):

"Estamos en un futuro no muy lejano, en Marzo de 2012. Don Manuel Ruiz de Lopera vuelve a ser el accionista mayoritario del Betis y se dirige desde el palco a sus adoradores: '¡Estamos en la UVI! ¡Nadie da un duro por nosotros! ¡Pero he vuelto para luchar por un Betis Libre otra vez! En los próximos meses todos los socios del club recibirán una carta con mi firma y una fotografía dedicada anunciando los importantes cambios que van a tener lugar. En primer lugar, se promocionará el espíritu del club con una línea de peluches y llaveros de nuestra querida mascota, Palmerín. Además, hemos reformado la tienda del Betis -ahora Betishop- para ofrecer una ruta guiada al estilo de Ikea. Por último, encantadoras ex-modelos ligeras de ropa regalarán durante los partidos banderitas con el escudo del club y calendarios caducados que nos sobran. ¡Viva el Betis! ¡Viva yo!' ¿Cuál de las medidas adoptadas por Don Manuel Ruiz de Lopera es de merchandising?"

"Un grupo de famosos ha decidido asociarse para formar un partido político bajo el nombre de Ciudadanos con Ternura. Su ideología es amplia y general y han decidido como candidata a las elecciones generales a la cantante Karina, que se presenta con el eslogan "Pon corazón en el Congreso". ¿De qué tipo de posicionamiento se trata?

Almu Sikita ha sido requerida por una empresa de cirugía estética para realizar su campaña de apertura con la que darse a conocer al mundo. Decide centrar su spot en su fondo musical, que tiene dos partes. Para la primera parte cuenta con la canción A Hard Day's Night de Los Beatles, pero para suavizar el mensaje y sobre todo, para ahorrarse los derechos fonográficos, ha decidido contratar a Los Chunguitos para que le den su inestimable impronta personal. Para la segunda parte del spot ha seleccionado la canción ¿Quién me ha robado el mes de Abril? de Joaquín Sabina, a la que ha modificado la letra para armonizarla con el mensaje publicitado (Quién me ha robado el bisturí / No puedo operarte la nariz) y que además interpretará ella misma en versión acústica con su guitarra porque está muy interesada en penetrar en el circuito indie-rumba y piensa lanzar la canción como single, esperando que sea un éxito. ¿Qué tipo de uso está haciendo de la música?

"¿Qué es un contrabriefing?"
  • a) Un briefing escrito por el anunciante y no por la agencia.
  • b) Un briefing escrito por una agencia de la competencia.
  • c) Un briefing escrito por la agencia en respuesta al del anunciante.
  • d) Un briefing escrito por un mapache.

"¿Cuál de los siguientes enunciados es correcto?"
  • a) La misión de una marca constituye unas aspiraciones hacia la situación que a una marca le gustaría alcanzar.
  • b) La visión de una marca consiste en una serie de valores institucionales y filosóficos por los que se rige.
  • c) La misión de una marca está formada por la situación actual en el mercado y la idea que ofrece.
  • d) Los valores corporativos son unos koalas que se convierten en humanos y por ello son confundidos sistemáticamente con mutantes.

"[...] ¿A qué tipo de consumidores irá dirigido este producto?"
  • a) Strivers.
  • b) Survivors.
  • c) Believers.
  • d) Insectivores.

"¿Cuál de los siguientes enunciados es correcto?"
  • a) El posicionamiento no es perdurable.
  • b) El posicionamiento se basa en simplificación, identidad y diferenciación.
  • c) El posicionamiento se basa en valores objetivos.
  • d) Por favor cambie la lámpera.

Esas preguntas se parecen mucho a las que me cayeron a mí en Dirección de Empresas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Vengo del Orgullo Sevilla. Mis colegas me han arrastrado a una de las carrozas y he acabado ahí subido.

Ya que estaba me he puesto a charlar desde la carroza con todas las chicas atractivas con las que me he ido encontrando. Pasado un rato les preguntaba si podrían enseñar las tetas para la carroza. 6 de ellas accedieron.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Petyr en 23 de Junio de 2011, 11:47
Para ejercicio raro uno mío el semestre pasado, en el que tenía que colocar sustancias químicas en un tren teniendo en cuanta las posibles reacciones entre ellos si estaban cerca o lejos. Terminaba siendo el típico acertijo de las casas con los propietarios, el color de la casa, la mascota y la marca de tabaco que fumaban.

Típico acertijo que tardas 1 puta hora en resolver.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Llevo una semana de oposiciones, y ya he visto cosas de lo más raro, en los opositores y en los tribunales, y en la administración, que se supone que tendría que ayudar a que todo vaya bien. No escribiré nada aquí , por respeto y por prudencia, pero
1. Tal y como nos tratan, no me extraña que la gente no quiera ser tribunal de oposición, y eso que es toda una experiencia, yo hasta lo disfruto, a pesar de todo.
2. No consigo explicarme cómo pude aprobar yo, esto es dificilísimo :lol:
3. Un besico para Vande.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

Anoche un taxista me contó (que vete tú a saber si sería cierto) que esta semana un chico y una chica completamente borrachos se subieron a su taxi, ella delante y él detrás. A medio camino le avisaron de que no iban a tener bastante dinero para pagar el viaje, y dice que acto seguido la chica llevó la mano a su bragueta y se la desabrochó para pagarle el viaje mientras conducía.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]