Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Estif en 03 de Octubre de 2011, 17:17

Segundo, lo de Logan me parece un poco fail, creo que es todo bastante evidente así que no voy a entrar ahí.
Y lo más importante, Des es mafiosísimo. Un personaje de Jurasic Park, la única relación que tiene con lo que hemos visto de la partida es Godzilla, y no dijo ni hizo nada. Su comportamiento ha ido de muy inactivo a ftl, antes llegaba, votaba y se iba; ahora llega, dice una chorrada y se va. Voto Des como presión (evidentemente Culunguele va a morir hoy), dinos tu rol.

Dije lo que se pidió que dijera, nombre y peli. Venga, hasta luego.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Estif

Creo que diciendo 'la impresión que me estás dando' y 'por lo menos para mí' resalta bastante que es una impresión, es decir, que no te estoy acusando de querer pasar desapercibido, sino que YO CREO que en comparación con otras partidas estás más desaparecido.

@Des, eres tonto o eres tonto. CUANDO SALIÓ GODZILLA NO DIJISTE NI HICISTE NADA, por lo que supongo que tu rol no está relacionado con ello, por lo que no encuentro relación con la partida, según lo que está pasando, y que tú tengas ese rol.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Des

Por que a mi Godzilla ni me va ni me viene, y mi rol aun no ha sido utilizado con lo que hasta que no lo use no habrá nada que tu gran mente pueda relacionar con mi acción.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 03 de Octubre de 2011, 19:14
Creo que diciendo 'la impresión que me estás dando' y 'por lo menos para mí' resalta bastante que es una impresión, es decir, que no te estoy acusando de querer pasar desapercibido, sino que YO CREO que en comparación con otras partidas estás más desaparecido.

Insisto, si a ti eso te parece pasar desapercibido, deberías visitar a Culunguele.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele


Estif

Cita de: Der Whopper en 03 de Octubre de 2011, 19:27
Cita de: Estif en 03 de Octubre de 2011, 19:14
Creo que diciendo 'la impresión que me estás dando' y 'por lo menos para mí' resalta bastante que es una impresión, es decir, que no te estoy acusando de querer pasar desapercibido, sino que YO CREO que en comparación con otras partidas estás más desaparecido.

Insisto, si a ti eso te parece pasar desapercibido, deberías visitar a Culunguele.

Insisto, en comparación a tu comportamiento en otras partidas, no al de Culunguele.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.


Estif

Tengo demasiado reciente la experiencia de Civil War, aunque fuese neutral, como comprenderás, siempre diré ser ciudadano. Y evidentemente, no estoy confirmandome como neutral, sólo digo que es una absurdez de pregunta.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

A ver, contesto a cosas por partes.

@risl: ¿qué es lo que no cuadra de mi actitud? No salí cuando lo de Deke porque no le había investigado, os avisé de que había roles falsos, ¿qué más quieres que haga?

@Der: hay limpiador y abogado (posiblemente el mismo) y yo puedo investigar si alguien tiene rol falso y, dos veces en la partida, ver si el cadáver ha sido modificado, ¿qué es lo que no te cuadra? :lol:

@Todos: Lo que le estaba pidiendo a rayd es cómo funciona su rol de verdad, porque me harta que la gente mienta, sobre todo cuando tiene roles de investigación y se calla cosas para convencernos de su opinión, la cual puede estar equivocada. Pero vamos, si ninguno véis nada raro en su actitud, será que yo estoy loco, igual que cuando acusé a Psyro en Civil War..., que ojo, NO ESTOY DICIENDO que rayd sea mafioso, pero que no nos está diciendo la verdad tampoco, de eso estoy casi seguro (por instinto, no tiene que ver con ninguna acción); y en caso de ser ciudadano, no comprendo por qué leches nos miente, joder.


Si a alguien le he dejado algo sin contestar, que me lo diga.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 20:12
@Todos: Lo que le estaba pidiendo a rayd es cómo funciona su rol de verdad, porque me harta que la gente mienta, sobre todo cuando tiene roles de investigación y se calla cosas para convencernos de su opinión, la cual puede estar equivocada. Pero vamos, si ninguno véis nada raro en su actitud, será que yo estoy loco, igual que cuando acusé a Psyro en Civil War..., que ojo, NO ESTOY DICIENDO que rayd sea mafioso, pero que no nos está diciendo la verdad tampoco, de eso estoy casi seguro (por instinto, no tiene que ver con ninguna acción); y en caso de ser ciudadano, no comprendo por qué leches nos miente, joder.

Te repito por decimoseptimamil vez que no he mentido en nada, ¿que coño quieres que haga? ¿pego el mp de rol?

Últimos mensajes