Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 14:46
Yo sigo sin fiarme de Ydro.

Ydro es ciudadano, su personaje ama a las mujeres, que tienen de mafioso eso  *.*

@Estif: He visto el recuento y creo que ha sido un fallo de Yoyo.

Minerva

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 14:39
Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2011, 08:30Sois poco dados a pensar, discurrir y tener ideas geniales :lol: Las plazas estaban cerradas conmigo, pero Sendorf quería aprender a jugar, así que le dijimos a YoYo de compartir mi rol, y YoYo que es un AMOR de máster nos hizo un rol a medida, somos admiradores de Satán, entre los dos sumamos un voto y sólo podemos votar a la persona a la que haya votado Satán, por eso nuestros votos no contaban antes, y se puede demostrar con toda facilidad. Ahora, NO HEMOS DICHO NUESTRA ACCIÓN. Lo del medio voto de cada uno y que si vota uno el otro no puede votar hasta que el primero haya desvotado es una forma de no descompensar la partida por haber metido un jugador más. Dicho esto, creo que la lógica dicta que no podemos ser mafiosos aunque no tengamos un personaje de la serie como tal, sino simples anónimos en la más pura línea de ciudadano raso todopoderoso (sólo que con acción, que repito, no nos interesa decir por ahora, y a vosotros, salvo que seáis mafiosos, tampoco)

¿tengo que leerte la mente? ¿o sólo era para acordarte después? :lol:

Cita de: Jessi414 en 21 de Septiembre de 2011, 14:36
Hola! se que llego algo tarde, pero es que me entere hoy de que la partida ya estaba abierta gracias a ayrendor :oops:

En serio, sin acritud, pero un poco cansada ya del tema, si no quieres estar pendiente de tus acciones, ni de los turnos de día, ni de leerte la partida a tiempo... ¿no será mejor que no juegues? porque (sin acritud, repito, y probablemente afectada por mi día de mierda laboralmente hablando) llegas a resultar exasperante

Rayd

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 14:49
Lo de antes fue un failpost.

Cita de: Minerva en 21 de Septiembre de 2011, 08:30Sois poco dados a pensar, discurrir y tener ideas geniales :lol: Las plazas estaban cerradas conmigo, pero Sendorf quería aprender a jugar, así que le dijimos a YoYo de compartir mi rol, y YoYo que es un AMOR de máster nos hizo un rol a medida, somos admiradores de Satán

PERO QUÉ PUTA MIERDA ESTÁS DICIENDO.

Cómo LECHES os va a hacer YoYo un rol en el último segundo si ya tenía los roles cerrados.

Voto Minerva
DA Psyro por ni cuestionárselo.

Era de 25, acabó siendo de 27. A mi me cuadra.

Psyro

Pues no sé por qué no fiarse de ydro. Ha dicho rol en día 1. No puede ser mafioso porque no sabría que Mutenroshi no está en la partida ni de coña.

Otra cosa es que sea el padrino, pero en fin.

Deke, mentira. Yoyo me cedió a mí su hueco en la lista de partidas porque remató roles y añadió nuevos al final. Qe no los doy por confirmados, y si hay que matar un dia que no tengamos nada mejor son mi objetivo número 1, pero tampoco los voy a votar hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

M.

Pensé que iba a ubicarme con la ambientación, supongo que haber visto DB a los 5-6 años no te deja casi nada en la cabeza xD.
Es saga Cell, y como muuucho tirando a Boo.

Por ahora paso de hacer algo, tengo que releerme todo. Así en base antes de pensar las cosas bien, no creo que sea bueno seguir tirando piedras cuando ya salieron varios personajes y alguno con rol.


Rayd

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 14:51
Pues no sé por qué no fiarse de ydro. Ha dicho rol en día 1. No puede ser mafioso porque no sabría que Mutenroshi no está en la partida ni de coña.

Otra cosa es que sea el padrino, pero en fin.

Demuestra acción en su primer post. Suelta personaje a los 3 votos.

A mi me suena a que lo tenía preparado y quería soltarlo cuanto antes :lol:

Deke

¿Que YoYo va a modificar su partida ya terminada, les va a hacer a Minerva y a Sendorf "compartir un rol", sólo porque ellos se lo piden, para que Sendorf no tenga que esperar a una nueva partida, y da la casualidad de que el rol son dos genéricos "admiradores de Satán" sin nombre?

Dodecavoto Minerva

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 14:51Deke, mentira. Yoyo me cedió a mí su hueco en la lista de partidas porque remató roles y añadió nuevos al final.

Eso no es un argumento, es una caca.

La cosa no es que YoYo meta roles nuevos, la cosa es que los meta por encargo y haga a dos jugadores "compartir un rol".

Estif

Cita de: Lance en 21 de Septiembre de 2011, 14:50
@Estif: He visto el recuento y creo que ha sido un fallo de Yoyo.

Esperemos a Yoyo pues.

Deke, tranquilo, no es para tanto, coño. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wind_Master

Deke, me parece que estás extra paranóico :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Cita de: Rayd en 21 de Septiembre de 2011, 14:58
Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2011, 14:51
Pues no sé por qué no fiarse de ydro. Ha dicho rol en día 1. No puede ser mafioso porque no sabría que Mutenroshi no está en la partida ni de coña.

Otra cosa es que sea el padrino, pero en fin.

Demuestra acción en su primer post. Suelta personaje a los 3 votos.

A mi me suena a que lo tenía preparado y quería soltarlo cuanto antes :lol:
No, ya, si por eso digo lo del padrino. A ver, yo lo que digo es que en una investigación va a salir Mutenroshi por cojones, porque jugartela en día 1 a dar ese rol que es de un personaje importante es un suicidio. Perfectamente puede ser, yo que sé, "Dr. Gero, padrino mafioso", que me pega por la edad y tal. Cuando digo que me fio de alguien, leed siempre que "me fio" de alguien.

Y deke, no te emperres porque estás dandote contra la pared. Yo hable con yoyo de master a master y sé si ha añadido o dejado de añadir cosas a su partida. NO estaba terminada, por eso TUSOUD abrió antes. Aparte, los seguidores de Satan sí que salen en la serie, no es que sean inventados. Hay un grupito de dos o tres que le persigue por todas partes. Y encima da la puta casualidad de que Sendorf ha entrado a jugar por Minerva, que es amiga suya.

Pero oye, que si tú lo dices está claro que es IMPOSIBLE que yoyo haya modificado nada. Tiene gracia porque en civil war me acusabas de ser tajante y no se qué más mierdas. Sigue así, que igual te llevas un votito mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]