Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Libro recopilación del CRAC

Iniciado por Calabria, 29 de Septiembre de 2011, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Estoy en un libro pdf  *.*  Por cierto, el título original de mi obra comienza con "Posdata", no "Postdata". Esa T traba la lengua y por eso utilicé la palabra alternativa. Le di un vistazo general a mi relato y parece estar todo en orden (salvo un par de líneas horizontales medias raras que casualmente separan aquellos párrafos en los que yo había dado varios enters).


PD: ¿No sería más correcto poner antología en lugar de recopilación?



Lord Malak

Me parece una idea buenísima!!

La verdad es que yo creo que se debería hacer 3 antologías, de los primeros, segundos y terceros puestos, para no dejar fuera a los demás integrantes de los podios... El primer libro podría estar todo con colores ocres, dorados, amarillos y demás, el segundo colores plateados y grises, y el tercero de colores del bronce!! Estaría genial jaja

Gran trabajo Calabria!! El formato está genial... Y creo que Tincho tiene razón, sería "Antología", además de que queda mejor.

Felicidades, de veras!



Deke

En vez de eso sugiero hacer Antología I (podio entero del I, II y III CRAC) y Antología II (podio entero del IV, V y VI CRAC).

Der Metzgermeister

Cita de: Der Whopper en 29 de Septiembre de 2011, 16:50
Cita de: Calabria en 29 de Septiembre de 2011, 16:49Me da cosa poner solo los primeros porque a mí personalmente hay varias ediciones en las que me gusta más el segundo o tercero que el ganador, pero es lo más lógico. Si tiene éxito la idea puedo ir recopliando también CRAC por CRAC, todos.

Yo había pensado en hacerlo mejor por tandas de CRACs. No sé, prefiero conservar los podios, ya que probablemente se seguirán haciendo varios si la idea tiene éxito.
Cita de: Deke en 29 de Septiembre de 2011, 18:23
En vez de eso sugiero hacer Antología I (podio entero del I, II y III CRAC) y Antología II (podio entero del IV, V y VI CRAC).

This.

Totalmente a favor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Idea de maquetación: que cada relato comience en una página impar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por partes:
@Tincho: Lo de las líneas creo que voy a quitarlo y dejar simplemente un espacio más grande. El título ahora lo cambio, es que en el hilo del podio venía escrito con t.

@Malak: Lo de maquetar en colorines no es práctico. Si luego queremos imprimirlo es mucho más barato en B&N

@Deke: Jum, interesante.

@Khram: Cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Personalmente creo que de una manera o de otra hay que reconocer el mérito de los que llegaron al podio, porque es tradición en este certamen premiar a los tres primeros. La idea de los dos volúmenes me gusta.
Blog novela, con zombies:


Tincho

Cita de: Sandman en 01 de Octubre de 2011, 17:21
Personalmente creo que de una manera o de otra hay que reconocer el mérito de los que llegaron al podio, porque es tradición en este certamen premiar a los tres primeros. La idea de los dos volúmenes me gusta.
Sí, pienso lo mismo. Por ahora sólo conozco el podio del VI CRAC y la verdad es que los que obtuvieron el 2do y 3er puesto merecían estar tan arriba como el 1ro. Confío en que algo similar ocurrirá con el resto de ediciones.

Y gran trabajo de Calabria también, mis felicitaciones y agradecimientos para ella. Si eso se llega a imprimir sería un salto enorme para el concurso.



Calabria

Tincho me ha pedido por favor que se quiten sus relatos del foro (no es niguna rabieta, por si algún susceptible lo piensa). Como me da toda la pereza del mundo editar los pdfs los quito directamente, tanto este como los de recopilación del VII CRAC. Ale, a cascarla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]