Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Libro recopilación del CRAC

Iniciado por Calabria, 29 de Septiembre de 2011, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

He sacado un rato esta mañana y he empezado con esto que si no lo vamos dejando y es demasiado buena idea como para que se pierda. Al principio iba a meter los tres mejores relatos de cada certamen, pero solo con el I y II CRAC se juntaban 60 páginas así que iba a salir un tochazo. Al final he puesto solo el primero de cada edición, que salen unas 40 páginas.

Os cuelgo el pdf para que lo veáis. Se agradece cualquier crítica, ayuda, sugerencia, corrección, etc. Antes de que alguien lo diga, sí, la portada es una chusta porque no tenía ganas ni de pensar ni de dejarla en blanco, se agradecen ideas o ejemplos de portadas que os gusten para inspirarme. Am, y si alguien se quiere currar ilustraciones tanto para la portada como el interior, mejor todavía.

http://dl.dropbox.com/u/29147288/CRAC-primeros%20puestos.pdf

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#1
¿Cómo van a salir 60 páginas con 6 relatos? Si con el límite de 20.000 carácteres te da para... ¿5 páginas como mucho?

No sé, también depende de qué tipo de letra, configuración de los párrafos, sangrías y demás hagas, pero me parece muy raro.

Edit: Vale no, te da para 10 páginas o más por cada relato :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Todo el diseño está impecable :)

Yo propongo que se incluyan también los Segundos Premios por motivos que no tienen nada que ver con el predominante color plata de mi firma.

Calabria

#3
@Der: Está en A5 no en folio, por eso ocupan más, pero es que si luego se va a imprimir es mejor un formato más manejable.

@Deke: grasias :vergu:
Me da cosa poner solo los primeros porque a mí personalmente hay varias ediciones en las que me gusta más el segundo o tercero que el ganador, pero es lo más lógico. Si tiene éxito la idea puedo ir recopliando también CRAC por CRAC, todos.


Edit: Los autores que quieran aparecer con su nombre en lugar del nick, que lo digan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#4
He visto que hay una parte que no cuadra en el relato nº 2, el de Sandman (Cuchillo de Carnicero). De repente en un cambio de página se corta o parece que esté cortado y que falta algo ya empezado. Faltan un par de frases.

Citar
Era el favorito de mi dueño, de eso no hay duda, y por esa razón pasaba largas noches tumbado en la encimera lejos de los botes donde descansaban mis compañeros. También por ese motivo me vi envuelto en la aventura que me dispongo a contarles.

Todo empezó una oscura noche de febrero. Mi dueño había estado usándome para cortar unas rodajas de salchichón y preparar un bocadillo. El pobre hombre presentaba un aspecto lamentable. Sus pobladas cejas, que acostumbraban a dibujar un armonioso arco sobre sus ojos verdes constituían ahora un ceño fruncido visible a duras penas a través del espeso flequillo negro. Algo preocupaba a mi dueño. Sus constantes suspiros eran buena evidencia, pero cuando dejó la mitad del bocadillo en el plato fue obvio que alguna congoja le quitaba el hambre. Poco después pude comprobar que también le quitaba el sueño. Entró a tientas en la cocina a altas horas de la madrugada y se sirvió un café sin encender la luz siquiera.

Lo que está en negrita es lo que falta, creo.

Seguiré leyendo en otro rato más relatos por si hay algún error. No estaría mal que alguno más le diera algún repaso (sobre todo los autores, si puede ser, ya que son la parte interesada y además, recordarán mejor los relatos, probablemente).


Edit:
Cita de: Calabria en 29 de Septiembre de 2011, 16:49Me da cosa poner solo los primeros porque a mí personalmente hay varias ediciones en las que me gusta más el segundo o tercero que el ganador, pero es lo más lógico. Si tiene éxito la idea puedo ir recopliando también CRAC por CRAC, todos.

Yo había pensado en hacerlo mejor por tandas de CRACs. No sé, prefiero conservar los podios, ya que probablemente se seguirán haciendo varios si la idea tiene éxito.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#5
Me gusta mucho el diseño, Calabria.

Y si se editan tres libros? primeros premios, segundos y terceros.

Der Metzgermeister

#6
He encontrado otra especie de salto de una página a otra en la que se come un cacho de relato. También en el relato de Sandman.

En el relato de Eumolpe no he notado nada, todo parecía estar en orden, pero habrá que echarle un vistazo por si las moscas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

@Der: Te habrá cargado mal el pdf o algo, porque yo lo veo.

Nah, Mime, si acabaré haciendo uno de cada CRAC. Total, una vez que tengo el diseño hecho es sencillo ir copipasteando relatos y aplicándoles el estilo de letra. Y por dios, dadme ideas para la portada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

A ver que se me ocurre para la portada, voy a ir probando.

Der Metzgermeister

Vale, debe ser eso. Parece que me da problemas al verlo y hay cosas que no cargan. Ahora no me ha dejado ver el archivo directamente. :lol:

Dice que hay carácteres que pueden no cargarse y blablablabla.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]