Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Madison? :lol:
Bueno... Si Misty quiere...
I am not under any orders to make the world a better place.

Hoch

Cita de: Paradox en 12 de Noviembre de 2013, 17:44
Madison? :lol:
Bueno... Si Misty quiere...
Misty sólo resucita, no le puede curar los problemas del corazón que le impedian ser suprema en primer lugar, no?? Y eso lo deduzco de la chapuza de Kyle...

Paradox

Yap, yo lo decía en broma, doy por sentado que Madison, vuelva o no con los vivos (supongo que ya olerá bastante, a juzgar por las caras de Spalding cada vez que destapa el cofre) no está entre las candidatas a Suprema.

La opción más fácil me parece Zoe, pero claro, seguramente habrá algún giro y puede que lo evidente no sea lo cierto. Misty como decía ayr sería muy buena opción, pero no ha demostrado más poderes y la veo demasiado anarca para el puesto.

Yo no descartaría a Cordelia, a menos que la ceguera inducida sea un impedimento :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Un capítulo de relleno, lo más interesante la asombrosa revelación de Hank Foxx.
I am not under any orders to make the world a better place.

Hoch

Cita de: Hoch en 12 de Noviembre de 2013, 19:07
Cita de: Paradox en 12 de Noviembre de 2013, 17:44
Madison? :lol:
Bueno... Si Misty quiere...
Misty sólo resucita, no le puede curar los problemas del corazón que le impedian ser suprema en primer lugar, no?? Y eso lo deduzco de la chapuza de Kyle...
Joder, tienes poderes... xD

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Probablemente el peor capítulo de toda la temporada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Bueno, mejor que el anterior (no era difícil) pero tampoco mata.

Supongo que están sentando las bases para el subidón final:
- Cordelia y Zoe quieren matar a Fiona (supongo que Myrtle estará encantada de ayudar)
- Queenie cambia de bando (yo creo que regresará con las brujis)
- Marie Laveau empieza con su venganza (con Delphine y las brujas)
- Hank Foxx en plan rambo a matar a todo bicho brujil del akelarre
- ¿The axeman guardaspaldas de Fiona?
- ¿Kyle? ¿Misty? ¿Madison? ...
Y seguro que me dejo algo.

En fin, que no me quería despedir sin hacer una reverencia a ayr:

Cita de: ayrendor en 18 de Octubre de 2013, 00:34
Con lo de Queenie me refiero a que con la doble mención a Tituba, la esclava-bruja de Salem que realmente era una practicante de vudú, creo que están intentando sembrar una duda sobre si a Queenie la tenemos que considerar una "bruja" (que Tituba es considerada una de las primeras brujas de Salem por Cordelia, aunque parece que no por Fiona) o una "prácticante de vudú" (como la considera Marie Laveau). Tecnicamente, a mi modo de ver, podía ser ambas cosas sin ningún problema o relevancia para la serie, peeeeeeeeeeeeeero creo que se puede jugar con esa doble vertiente a la de ver con quién se posiciona Queenie cuando empiece a estar hasta los cojones de Madison  :lol:
:prey:
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

#238
Yo que pensaba que Axeman iba a ser el villano de la semana y se va a convertir en recurrente. Giro argumental bien conducido. Y creo que vendrá a cumplir el mismo papel que Kyle para Zoe, un "guardaespaldas" de primera.

Sigo con mi teoría de que Zoe de Suprema es muy evidente, aunque cada vez la cosa apunta más hacia ella. No me esperaba que fuera a matar a Spalding así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD. ¿Donde coño esta Nan todo el capítulo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Capítulo flojo. Han querido abarcar más de lo que podían. Todo el capítulo ha sido predecible y algo de relleno.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]