Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Fotorrelatos

Iniciado por Deke, 12 de Noviembre de 2011, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Una idea de Gagula; cada jugador escribe un relato acerca de la última imagen publicada y sube una nueva.



Ejemplo:



"Y al fin, después de ciento veinte años dedicando ocho horas al día a sentar su culo en la dura silla para observar monitores sin imagen, el instrumento registró una señal y todas las alarmas comenzaron a sonar. Marsella no podía ser más feliz.
-¡Capitán, hemos encontrado una emisión!-gritó entusiasmada a través del interfono de emergencia, con lágrimas en los ojos.
-¡¿Cómo?! ¡¿En qué frecuencia?!-El capitán interrumpió su descanso en su camarote para recibir la feliz noticia.
-¡En los trescientos veinticuatro lanolines, señor!
-¿Está usted segura? ¡Vamos, póngase a decodificar!

Marsella era quizás la mente matemática más brillante de su país. A la corta edad de treinta y dos años consiguió calcular diecinueve nuevos números euclídeos sin necesidad de usar computadoras. Su pasión siempre había sido la aplicación más práctica del conocimiento, no las autocomplacientes cadenas abstractas de relaciones inalcanzables. Por eso se alistó para esta misión.

Necesitó varias horas para desentrañar el sistema de modulación empleado. No era difícil, pero sí muy exótico. No se parecía en nada al sistema bivial que se utilizaba en las comunicaciones de su planeta.

-¡Lo he conseguido, capitán! ¡Rápido, baje a ver esto!

Marsella contemplaba atónita la rudimentaria imagen que se intuía entre las interferencias e inexactitudes de codificación. Las pantallas tanto tiempo vacías ahora se llenaban de color y movimiento, retransmitiendo un viejo concierto de un alargado instrumento de seis cuerdas interpretado por un hombre con una cicatriz junto a la mandíbula y totalmente vestido de negro que, en un lenguaje que ellos no podían descifrar, se presentó como Johnny Cash.

La vivaz melodía que interpretaba abrigó el corazón de Marsella después de tantos años vagando por el espacio, tan lejos de casa y de sus amigos, en busca de un sueño que parecía imposible. Pero lo había conseguido, y ahora todo su esfuerzo había valido la pena. Ya no volvería a sentirse sola nunca más.

-¿Tanto la ha emocionado la canción, teniente?-No se había dado cuenta de que el capitán había entrado en la sala de comunicaciones, ni de que las lágrimas empapaban su cara.
Era una broma para suavizar sus sentimientos. Marsella le devolvió una fuerte sonrisa y buscó un pañuelo para secarse las lágrimas, pero seguía extasiada por las imágenes frente a sus ojos. Llevaba toda su vida esperando este momento.

El planeta Tierra fue localizado aquella misma semana. Las reuniones militares y diplomáticas determinaron que el plan de acción primario consistiría en una infiltración táctica para conocer y analizar su civilización. Los ingenieros necesitaron seis meses para refinar un disfraz de humano convincente, pero filtrar el aire de su extraña atmósfera parecía imposible.
Los químicos optaron por proveer de aire patrio a los astronautas; diseñaron un supercompuesto a partir de los yacimientos de jabón más puros de su planeta. Necesitaban que fuese lo bastante denso como para soportar la sequedad del ambiente de la Tierra, mucho mayor que la de Jabonia.

El primer desembarco se produjo el dieciséis de abril del año 2034 del calendario terrestre. Alepo Vixilo fue elegido entre miles de aspirantes para llevar a cabo la primera exploración. Era un momento histórico para el planeta.

-Es hora de abandonar el módulo.-se le comunicó por radio, y Alepo sintió que a partir de ese instante su vida no volvería a ser la misma.

Enchufó el tensor a su bombona de jabón, se lo ajustó al cuello e insufló por el tubo en su mejilla derecha hasta llenar la burbuja.

-No solo eso, es hora de que nuestra raza persiga nuevos horizontes.-contestó al puesto de control, y esa sería la frase que pasaría a la posteridad en los libros de historia.

Abrió la puerta y caminó fuera del módulo.

El mundo que encontró era brillante y ruidoso. Las casas estaban construidas hacia arriba, y los vehículos tenían sus propias calzadas dentro de las ciudades. Las personas le observaban con extrañeza durante unos segundos y luego continuaban con su camino, absortas en la monotonía de sus vidas.

-Señor Vixilo, ¿nos recibe?-Marsella estaba al otro lado del interfono, observando atónita lo que recogían las cámaras.-Por favor, cuéntenos cómo está viviendo su experiencia allí abajo.
-Bueno, huele bastante mal.



Yo me he flipado con la extensión pero pueden ser mucho más cortos :vergu:
Pongo imagen:


Eritea

¿Hacemos una lista como en el teléfono escacharrado o el primero que pase que escriba? Digo lo de la lista para evitar que escribamos un relato y cuando vayamos a publicarlo ya otra persona tenga escrito otro y puesta una imagen diferente.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


TitoHarris

El primero que se pase podría postear un mensaje diciendo que se reserva el turno, y editar su propio mensaje para poner el relato, no?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ok esa tambien es una buena idea n.n



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Me mola el juego. Cuando vea una imagen que me inspire me reservaré turno. Por cierto, mola un huevo la historia Deke xD
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

.Cactus.

Ayer le propuse eso mismo a Deke pero él me dijo que no hacía falta normalizarlo, que si se daba el caso que 2 personas posteasen un relato de la misma foto, la persona siguiente cogiera la foto que más le gustase de esas dos personas e hiciese el suyo.

Mime

Yo también pienso que no hace falta normalizarlo, estará curioso ver dos historias con la misma foto, y así el siguiente puede elegir, y habiendo más fotos, puede haber más inspiración y concursantes.
A mi me gustaría escribir algo, aunque me cuesta mucho.  :vergu:

Deke

Menos hablar y más fotorrelatear!

Idunne

#8
Tengo una dudilla. Supongo que vale hablar de la imagen de manera metafórica, ¿verdad?
A ver si os gusta (Lo he hecho en 20 minutos, no seáis malvados xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi imagen:


Deke

 :prey: :prey: :prey:

Idunne! Vaya forma de romper el hielo, qué chulo!!! Estoy deseando ver algo tuyo en el CRAC!

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]