Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Survivor Borneo [Día 39: Final]

Iniciado por YoYo, 13 de Noviembre de 2011, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

En realidad si no hubiera tenido el examen el lunes me hubiera quedado despieta para ganar yo y echar a Ydro sólo por darle vida a esto.

Por cierto Ayr se fue porque se cansó de Deke no por eso. La que me iba a ir era yo entre otras cosas porque si llegabamos juntos a la final esto no iba a tner sangre ni nada. Ydro es muy buena gente y me da cosa joderle llamandole soso y diciendole cosas así ¿para qué? ¿para que me voteis? Esta final tiene poca sangre entre otras cosas porque los Pagons vais a votar a Ydo por ser pagong y los Tagui no me van a votar a mi, una traidora que se puso del lado de lso pagong para sobevivi.

Peor si alguien más pide sangre habrá sangre >_<



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

El rival mas fuerte era Deke, por eso lo eche a él, con Eritea tengo muchas mas posibilidades de ganar, tampoco hay mucho mas que decir :P

Ydrojen

amm y he sido capaz de echar a Deke, creo que merezco ganar por eso tambien :O

Eritea

Uno: Tampoco es para que me tomes a la ligera. Vale que como candidata extra tengo pocas posibilidades. Pero al menos me he movido más y he causado más polémica y entretenimiento que tú que lo único que has hecho ha sido aliarte con gente para no salir.

Dos: Sabes que eso fue así poque yo tenía un examen al día siguiente. Si no lo hubiese tenido habría que ver quién echaba a quien.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

La hubiera ganado yo igualmente xD esa prueba era de cabezoneria y ahi por suerte o desgracia gano yo xD

Eritea

:facepalm: Y es a lo único a lo que ganas. En las pruebas de tu tribu apenas hiciste nada y en las de inmunidad tampoco es que te lucieras. Porque ganes a cabezonería no basta. Y tampoco me digas que hubiese ganado tú porque soy capaz de pedir una repetición de la prueba nosotros dos a ver quien gana.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Gano yo :O y en la prueba de minijuegos fuí el unico que puntuó de mi tribu y siempre he aportado bastante a todas las pruebas.

Y el Jueves es mi cumple *.* *.*

Eritea

:lol: Y ya tienes regalo por tu cumple >_< así que no necesitas el título de ganador de Survivor >_<



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Ydrojen ha traicionado a los Pagong mucho más de lo que Eritea traicionó a los Tagi. Eritea sólo echó a Maxus, mientras que Ydrojen aisló y echó a TODOS los demás de su tribu aliándose conmigo y con ayrendor.
Los otros Pagong, no sé por qué, optaron por no reaccionar en absoluto y se dejaron matar.

Eritea: Lo has hecho mucho mejor que Ydrojen en las pruebas. Aún así, al principio se hablaba de que tú serías expulsada pronto "por ser la más débil" e Ydrojen estaba encantado con ello.
Pero luego dijiste que si te expulsaban me ibas a votar a mí para que yo ganase la partida. Y solo entonces Ydrojen corrió a ofrecerte la competición para "decidir con justicia" quién se marcha, cuando hasta entonces no había abierto la boca. ¿Cómo te sentó ese cambio?

Ydrojen: ¿Qué te parece haber llegado a la final gracias a mi trastorno del sueño?
A tu afirmación de que "he llegado a la final sin tejemanejes", ¿quieres que preguntemos a Cactus, Psyro y Calabria por su opinión sobre el tema?

Lance

Eritea: ¿Crees que has hecho algo para merecerte estar en la final, a parte de nada? Al contrario que otros jugadores como Deke que se curraban las pruebas e intentaban ganarla, a ti ni fu ni fa y has llegado hasta aquí por tus pactos (supongo que por tus pactos, no tengo ni idea, ya que me fui por tu voto)
¿Dejaste pasar la última prueba a posta y la perdiste a posta para llegar a la final ya que si ganaban Deke o Ydrojen te cojerían por ser el rival más débil o que menos posibilidades tienes de ganar?
¿Quién te debería de votar? ¿Te has ganado el voto de alguien después de tu manera de jugar?

Ydrojen: ¿Crees que has hecho algo para merecerte estar en la final, a parte de nada? Al contrario que otros jugadores como Deke que se curraban las pruebas e intentaban ganarla, a ti ni fu ni fa y has llegado hasta la final por la última prueba y tus pactos en las votaciones.
¿Quién te debería de votar? ¿Te has ganado el voto de alguien después de tu manera de jugar?


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]