Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Ya no le hace falta meter ningún CD xD

Si ya te digo yo, el otro día instalé Cata sobre LK sin CD, solo con el launcher.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo digo que no hacia falta  ninguno desde el principio. Metes cata, updates, y a correr, sin classic bc ni pollas en vinagre xD

Orestes

Es muy posible, con Cata ya te pone el launcher nuevo y ya se encarga él solito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

De hecho, yo no tengo cds de cata. Cuando formateo me bajo el launcher desde battle.net y el solo me descarga e instala todo.

Rohi

Buenos días amiguitos del WoW. Sí, me levanto a las 4 para ir a currar, por eso he pensado que me merecía pagarme el juego xD

Ya me funciona, lo he dejado por la noche descargando y ya he comprobado que tengo el Cata y que llego a la pantalla de poner la pass sin problema, cuando vuelva del curro entro en el reino y me hago pj.

Mi siguiente pregunta ya la hice una vez, pero ahora me gustaría que me dierais vuestar opinión oficial: Estos días me he estado informando y me he encontrado detractores de los paladines, algunos vosotros, pero ayer hablando con uno me dijo que eran los mejores tankes después de los DK. Ya tengo casi claro que voy a ser tanke, y no quiero hacerme un tanke warrior y que después nadie me hame :___ Mi plan era hacerme un warrior de furia y luego un DK tanke. ¿Cómo lo véis? ¿Qué cojones pasa con los pala que causan tanta controversia?¿Realmente es al mejor clase? Me han dicho que también llevan armaduras de placas y armas de dos manos y a parte se autocuran y tal...

Muchas gracias a todos de nuevo. Ya tenéis aquí un enfermo más xD

Memnoch

Es que es eso, de entrada son los que mejor suenan. Hay tres cosas básicas que puedes hacer en el WoW: tanquear, curar o dañar, y un paladín puede hacer las tres cosas yendo además con placas, que no es precisamente que te den dos hostias y adiós como pasaba cuando yo pillaba un warlock que no sabía jugar muy bien o un mago fire. Además, que con lo que cuesta subir a un PJ al 85, yo no subiría uno tan limitado como un guerrero si no estoy muy seguro de qué clase quiero, iría a algo más versátil por si luego descubro que tengo habilidad como healer o algo así.

Los DK petan mucho, pero está todo sobresaturado de DK, todo el mundo tiene un DK porque una vez tienes un PJ a un nivel alto lo último que quieres a veces es volver a subir otro, tanto esfuerzo... sin embargo el DK lo tienes a nivel 55 (creo que era 55) gratis porque sí, es nuevo, es... en fin. Pruébalo cuando llegues, yo me hice una DK y molaba bastante.

Orestes

Pa personaje versátil hazte un druida xD

Tanque, healer, dps melee y dps ranged, todo en uno :lol:


Me parece curioso que digais que los tanks warrior no se quieren o que un warrior es un personaje limitado... En aleatorias prefiero que me toque un tank warrior a un tank DK, me suele ir mejor. Y un warrior tiene cubiertas 2 de 4 funciones, pa llamar limitado a algo tienes los magos, los brujos, los hunters o los rogues que son dps dps dps.

No sé, yo estoy subiendo uno ahora mismo, es la clase que más he tardado en probar, y es la clase que más me ha gustado después del chamán, que es mi main.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sí, claro, que se haga un druida. Y que se compre un perro, una flauta, un cartón de Don Simón y se ponga a hacer malabares con pelotas llenas de arroz con olor a porro en la plaza del ayuntamiento.

Orestes

El dps principal de la guild en la que estoy ahora mismo es un druida gato.

Uno de los dps más tochos de la guild en la que estaba en la LK era un druida pollo.

Los druidas healers siempre han sido amadísimos en raid.

Y no hay raid de 25 sin un druida tank, aunque no sea el MT.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Si, esas raids de 25 las he visto en una plaza aquí en Alicante, que se ponen todos con una guitarra a tocar canciones y a beber calimocho caliente.

Y no te preocupes, que si los druidas ahora mismo están siendo una buena clase es por compensar, ya los nerfearán y veréis qué risa. Los paladines sin embargo siempre han sido una de las mejores opciones, hasta nerfeados.

Últimos mensajes