Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Esperemos a ver que dice Matu ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


YoYo

Lo más lógico es que la noche 1 actuara el envenenador de la mafia, y por eso han muerto 2 hoy y ninguno el otro dia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Hombre, dos mafias con tan poca gente no va a haber y seria extrañisimo que si ese fuera el caso no hubiera muertos en la noche 1. Así que solo nos queda la teoría del envenenador, que la veo bastante lógica.

Lance

Entonces que hacemos, para donde tiramos, que sino se nos va el tiempo y nos pasa como con Aser  :/

Eritea

Noche 0 Logan apunta a Deke
Noche 1 Minerva apuntó a Deke
Noche 2 Información desconocida por el momento

Estos son los resultados de Matu (que apuntó respectivamene a Deke en noche 0 y 1 y a Minerva en noche 2)

Muertos:
-Crosher (?¡'¿?¿?¿?)
-Minerva (verde, posible investigadora)
-Aserercoff (verde, multiusos)

Verdes (más o menos, puede fallar pero por el momento):
-Matu (apuntador)
-Deke (desconocido)
-Cactus(tipo duro)

Resto:
-Logan
-YoYo
-Raul
-Eritea
-Ydrojen
-Skiles
-Lance
-Idunne
-Nuly

Logan hizo acción sobre Deke en noche 0. Deke ¿te han bloqueado o algo? Porque si es así se podría empezar a tirar hacia Logan. Otra opción es que Logan sea mafioso y cambiara el rol que da Deke de forma que cuando Miner le apuntó salió verde pero eso suena rebuscado.

Creo que más o menos esto es toda la info que llevamos hasta ahora ¿alguna idea de por donde tirar?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Matu en 04 de Febrero de 2012, 00:46
en noche 2 apunte a Minerva pero no recibi nada por eso quiero preguntarle al master si fue cosa de un bloqueo o algo  :/

Eso es la noche 2 de Matu

Deke

Cita de: Eritea en 04 de Febrero de 2012, 17:06Logan hizo acción sobre Deke en noche 0. Deke ¿te han bloqueado o algo? Porque si es así se podría empezar a tirar hacia Logan.

No soy tonto. De haberme pasado algo ya lo habría dicho.

No voy a sacarle su rol solo por haber hecho acción sobre mí, las primeras noches me apuntan los mafiosos tanto como los ciudadanos. Pero sí que quiero saber a quién más ha apuntado a lo largo de la partida.

Eritea

Aún estaos esperando a ver si el master le dice si fue cosa de un bloqueo pero por el momento hagamos como que fue así ><

¿por donde tiramos? A mi me gustaría saber que acción hizo Logan sobre Deke en noche 0 (si es que hay que ir a tirar a algún lado)

PD: se me olvidó poner que Idunne sigue sin encontrarse en su medio adecuado ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

No digo de ir a por él por eso. Sólo es una curiosidad porque, a ver, sin más datos de saber hacia donde tirar (salvo que tengas alguna información relevante que dar ><)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Matu

Le mande un MP al master y segun lo que me dijo nadie apunto a Minerva. Por lo cual la unica explicacion que encuentro es un conductor que sino no me lo explico :/


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]